Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño tiene más acciones que Rufino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño tiene más acciones que Rufino

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Bueno y el Real Madrid que dicen que es de los socios...eso cómo va? Qué pasa que yo me abono al Real Madrid y ya soy en parte dueño de una acción o es que las acciones salieron a la venta y las compró la gente de a pie...
    Barcelona, Real Madrid, Athletic de Bilbao y Osasuna no son sociedades anonimas deportivas, no tienen acciones, asi que son sus socios los que democraticamente eligen al presidente cada cierto tiempo según sus estatutos y bajo lá máxima democrática de "un hombre un voto"

Comentario

El Real Madrid no es una Sociedad Anonima DEportiva comom el betis.

Por tanto no tiene acciones, ni aciconistas. Tienen socios y abonados.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Barcelona, Real Madrid, Athletic de Bilbao y Osasuna no son sociedades anonimas deportivas, no tienen acciones, asi que son sus socios los que democraticamente eligen al presidente cada cierto tiempo según sus estatutos y bajo lá máxima democrática de "un hombre un voto"
        Bueno y entonces cuando la ley del 92, no se conviertieron en SAD??? O es que después la disolvieron entre los abonados...

Eso se podría hacer en el Betis? Si Lopera quisiera?

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Bueno y entonces cuando la ley del 92, no se conviertieron en SAD??? O es que después la disolvieron entre los abonados...

Eso se podría hacer en el Betis? Si Lopera quisiera?
          No se convirtieron, dado que su situación economica no era tan mala como la del resto.

Evidentemente, no se puede volver a atras...

Comentario

Son tal para cual.
            Qué más me da que un ************ tenga más acciones que un pelahabas...
            Qué más me da que un miserable tenga más acciones que un muerto de hambre...
            Que más me da que un caradura tenga más acciones que un impresentable...
            Estando al lado del canina cualquiera de los dos... Qué más me da...

Comentario

Castaños dice que Rufino se juega su dinero

Ha dicho Manuel Castaños que es normal que Rufino opine, porque se está jugando su dinero.
              Supongo que lo dirá por su paquete de acciones.
              Entonces eso quiere decir por lógica, que los pequeños accionistas tambien nos estamos jugando nuestro dinero,¿No Manolo Castaños?

Sin embargo a Lolo y a todo su consejo de administración ¿por qué le jode tanto que los béticos de a pie opinemos sobre la lamentable gestión que hace de nuestro dinero?.

¿O ha querido decir que Rufino pone dinero en el Betis?
              ¿No era la Tonta la que pone el dinero?
              Esta gente cada día desvaría más,cuanto más hablan más la cagan.

Saludos

Comentario

Re: Castaños dice que Rufino se juega su dinero

que vas a esperar de estos chusmas,por que crees que han ido comprando acciones a los pequeños accionistas

Comentario

es logico que se opine y se discrepe en algunas situaciones,A mi mis acciones aunque sean pocas me gustarian saber que gestion tienen y que rumbo van a tomar,aunque en este caso lo que menos me interesa son las acciones,sino mi BETIS

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                    es logico que se opine y se discrepe en algunas situaciones,A mi mis acciones aunque sean pocas me gustarian saber que gestion tienen y que rumbo van a tomar,aunque en este caso lo que menos me interesa son las acciones,sino mi BETIS
                    Pero si se te ocurre preguntar cómo se gestionan, te dicen que estás desestabilizando al club y te mandan a hacer gargaras.

Comentario

Has de saber que esas acciones que tan poco te interesan están CONTROLANDO a tu BETIS así que por pura lógica, algo de interés deberías mostrar en ellas...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                        Has de saber que esas acciones que tan poco te interesan están CONTROLANDO a tu BETIS así que por pura lógica, algo de interés deberías mostrar en ellas...
                        No me referia a las accione de capital mayoritario,sino las mias propias

Comentario

No me referia a las accione de capital mayoritario,sino las mias propias
                          A eso me refería yo, con tus propias acciones por pocas que sean podrías ayudar a hacer algunas cosas a favor de TU BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            Os voi a daR los datos exactos sobre los accionistas del Betis:

FAMILIA RUIZ AVALO SA 52,21%
                            MORALES LUNA MANUEL 3,07 %
                            RUIZ DE LOPERA Y AVALOS MANUEL 2,56 %
                            GONZALEZ NAVARRO RUFINO 2,55%
                            ESPINA MARTIN MIGUEL 1,62%
                            GALERA DAVIDSON HUGO 1,03%
                            MARQUEZ MEDRANO JUAN 1,03%
                            ROMERO ALVAREZ SA 1,02%

Hay teneis, información fiable de primera mano.
                            eso no es cierto castaño tiene las de marquez medrano y ha comprado mucho

Comentario

Lo que ha quedado claro es que estos dos, Rufino y Castaño, les importa una ****** el futuro del RBB.

Ellos sólo esperan pegar el "pelotazo" vendiendo las acciones junto a Lopera para que se las pagen a un precio "fuera de mercado". Saben que si no venden con Lopera sus acciones valen 10 veces menos.

Les interesa del Betis lo mismo que a Lopera:DINERO, DINERO, DINERO, DINERO, DINERO, ...

Y todavía tienen la poca verguenza de autoproclamarse "SALVADORES DEL BETIS" en el 92.

Que mala suerte Betis, haber caido en manos de estos indeseables.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                jajajajajajaj si es que hasta pa eso son "bobitos"

VAYA PANDA DE MON.GOLITOS!!! EN QUE MANOS SEÑORES...

Mi padre es mejon que er tuyo!!! si hombre, el mio es superman... pooo... poooo er mio es mil veces superman... eah!!!
                                Ese término que empleas me parece que está de más.
                                Todas esas personas con las que los comparas merecen un respeto de todos nosotros y de la sociedad en general.

Ya va siendo hora que los moderadores supriman fulminantemente este tipo de calificativos y llamen la atención a los foreros que utilicen esos adjetivos.A veces por mucho menos se ha vaneado a algún compañero.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X