Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño tiene más acciones que Rufino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño tiene más acciones que Rufino

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
    De donde habeis sacado esos datos? tendreis que dar la fuente
    Mis fuentes son claras y ciertas, se trata de un programa de "pago creo " llamado SaBi donde se reflejan todas las empresas de España que están en el Registro Mercantil. En ese programa encontrarás toda la información de tal empresa(Balance de situación, accionistas, Ingresos de explotación, numero de empleados, organigrama, salvedades de auditor etc

Comentario

y para el betico de base que importancia tiene esto?me explico a nosotros nos da igual que uno sea el que tenga mas o que sea el otro,en teoria para ellos con el porcentaje pequeño que tienen tampoco deberia ser algo excesivamente importante, y sin embargo se emplean en esta guerra de desmentidos para ver quien tiene este supuesto 2º lugar¿sera importante a la hora de una supuesta venta y estan preparando la pole por lo que pueda pasar?no me extrañaria que lopera les dijera que sus acciones en una posible venta vayan de la mano del 2º maximo accionista y solo del 2º,de ahi esta guerra por ese absurdo campeonato de acciones,que personajes tenemos en la directiva dios mio que personajes.

Comentario

Vamos a ver, si esos datos son correctos, en manos de Lopera y su familia hay:

FAMILIA RUIZ AVALO SA A41113150 52,21%
        RUIZ DE LOPERA Y AVALOS MANUEL 2,56%

------------------------------------------------ 54,77 %

En manos de gente que está con Lopera (consejeros, etc..) ------ 6,86

GONZALEZ NAVARRO RUFINO 2,55%
        CASTANO MARTIN MANUEL 1,24%
        MORALES LUNA MANUEL 3,07%

En manos de opositores, "notables", etc ---------- 5,15 %

ESPINA MARTIN MIGUEL 1,62%
        GALERA DAVIDSON HUGO 1,03%
        PNB 2,5%

Estos no sé quienes son ------------- 2,05

MARQUEZ MEDRANO JUAN 1,03%
        ROMERO ALVAREZ SA 1,02%

En manos de otros accionistas "menores" quedan por tanto -------- 33,61

Sumando Lopera + aliados = 61,63
        Por lo tanto, en el difícil caso de que toda la oposición se uniese, tendría el 38,37 % (aproximadamente, porque hay un 2,05 % que no se por donde van)

Está claro que por mucho que se unan todos, se quedan muy lejos de lo que tienen lopera y sus aliados, por lo que no veo yo mucha salida a esto.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          Os voi a daR los datos exactos sobre los accionistas del Betis:

FAMILIA RUIZ AVALO SA 52,21%
          MORALES LUNA MANUEL 3,07 %
          RUIZ DE LOPERA Y AVALOS MANUEL 2,56 %
          GONZALEZ NAVARRO RUFINO 2,55%
          ESPINA MARTIN MIGUEL 1,62%
          GALERA DAVIDSON HUGO 1,03%
          MARQUEZ MEDRANO JUAN 1,03%
          ROMERO ALVAREZ SA 1,02%

Hay teneis, información fiable de primera mano.

¿morales
          ¿castaño
          ¿rufino
          ¿marquez
          ¿notables
          ¿pnb

estos datos estan ya desfasados.

Comentario

y pa que quieren las acciones si no las usan para nada no tiene ni voz ni voto bueno si el "si wana! podrian darles mejor uso pero eso lo hacen los valientes no los cobardes y todos esos consejeros que lo sucundan a lopera no son dignos ni de pisar el estadio del Glorioso porque si el del fontanal se esta cargando al betis sus consejeros(esos que supuestamente protegen los intereses del Betis) no se quedan atras esos son peores que el por tocarle las palmas y seguirle en sus locuras, y asi va la cosa un desastre, sin duda.

VIVA ER BETIS!!!

Comentario

Vamos a ser medianamente inteligentes. Estos señores, Rufino (que rima con...) y Castaño, compraron hace 15 años...

El primero, se gastó unos 30 millones de pesetas en acciones, unos 180.000 euros. O sea, compró unas 3.000 acciones, posteriormente habrá comprado más a otros accionistas hasta llegar a las 3.786.

El otro,Castaño, se gastó la mitad más o menos. Unos 15 quilos. Unos 90.000 euros. Hasta llegar a las 4.750 que dice que tiene, se ve que ha hecho un fuerte desembolso hasta llegar a esa cantidad.

No creo que nadie dude de su beticismo a estas alturas (de estos dos señores).
              Pero tampoco duden de que si Lopera (dueño de unas 65.000 acciones, que compró por unos 670-700 quilitos de las antiguas, unos 4 millones de euros) vende junto a ellos, poniendo que vendiera por unos 65 millones de euros, +ó- a 1000 euros por acción, a parte si las acciones de los otros dos se vendieran a 500 pavetes, tendríamos que las acciones de Rufinito y Castañito se venderían por unos 1,85 millones de euros las de uno y 2,35 millones y pico las del otro. Excelente inversión, si señor.
              Ojalá yo hubiera nacido rico y hubiera invertido en esa época unos 40 kilitos en acciones verdiblancas.

Resumiendo, vamos que el que compre tiene que pagar, por decir algo, unos 65 kilitos a Manolito, otros 1,85 a Rufinito, y unos 2,35 a Castañito.

Total: 69... precioso número.

Pd: Lopera vende a 16 veces el precio inicial que les costó las acciones. Los otros a 8 veces. TODO ESTO ES UN SUPONER.

Comentario

1) FARUSA

2) ACCIONISTAS MINORITARIOS........... 28%

3) BETICOS POR VILLAMARIN

4) POR NUESTRO BETIS

5) MANUEL CASTAÑO

6) RUFINO GONZALEZ.

7) MANUEL RUIZ DE LOPERA

Estos datos tendra validez antes de que finalice este año.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  1) FARUSA

2) ACCIONISTAS MINORITARIOS........... 24%

3) BETICOS POR VILLAMARIN

4) POR NUESTRO BETIS

5) MANUEL CASTAÑO

6) RUFINO GONZALEZ.

7) MANUEL RUIZ DE LOPERA

Estos datos tendra validez antes de que finalice este año.

CON ESTOS DATOS MANUEL CASTAÑO, VA A TENER QUE SEGUIR COMPRANDO. VERDAD ALCORNOQUE.

Comentario

¡CASTAÑO Y RUFINO LA MISMA MIERD... SON!

Comentario

Las de Manolo Morales son de Lopera, así que sumadle ese 3% al paquete del demonio del Fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Vamos a ser medianamente inteligentes. Estos señores, Rufino (que rima con...) y Castaño, compraron hace 15 años...

El primero, se gastó unos 30 millones de pesetas en acciones, unos 180.000 euros. O sea, compró unas 3.000 acciones, posteriormente habrá comprado más a otros accionistas hasta llegar a las 3.786.

El otro,Castaño, se gastó la mitad más o menos. Unos 15 quilos. Unos 90.000 euros. Hasta llegar a las 4.750 que dice que tiene, se ve que ha hecho un fuerte desembolso hasta llegar a esa cantidad.

No creo que nadie dude de su beticismo a estas alturas (de estos dos señores).
                        Pero tampoco duden de que si Lopera (dueño de unas 65.000 acciones, que compró por unos 670-700 quilitos de las antiguas, unos 4 millones de euros) vende junto a ellos, poniendo que vendiera por unos 65 millones de euros, +ó- a 1000 euros por acción, a parte si las acciones de los otros dos se vendieran a 500 pavetes, tendríamos que las acciones de Rufinito y Castañito se venderían por unos 1,85 millones de euros las de uno y 2,35 millones y pico las del otro. Excelente inversión, si señor.
                        Ojalá yo hubiera nacido rico y hubiera invertido en esa época unos 40 kilitos en acciones verdiblancas.

Resumiendo, vamos que el que compre tiene que pagar, por decir algo, unos 65 kilitos a Manolito, otros 1,85 a Rufinito, y unos 2,35 a Castañito.

Total: 69... precioso número.

Pd: Lopera vende a 16 veces el precio inicial que les costó las acciones. Los otros a 8 veces. TODO ESTO ES UN SUPONER.
                        no se por que me da que Castel no solo va por el 52 de la familia de Lopera si no por el lote completo.. vamos la cesta de Navidad .. puede poner los 70 kilos q tu dices perfectamente

Comentario

Pues si es así, si hemos tenido un dictador-defraudador con el 55% de las acciones, no me quiero imaginar uno con el 60% o más...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            Mis fuentes son claras y ciertas, se trata de un programa de "pago creo " llamado SaBi donde se reflejan todas las empresas de España que están en el Registro Mercantil. En ese programa encontrarás toda la información de tal empresa(Balance de situación, accionistas, Ingresos de explotación, numero de empleados, organigrama, salvedades de auditor etc
                            Gracias compañero es bastante interesante, por eso te pregunte

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Pues si es así, si hemos tenido un dictador-defraudador con el 55% de las acciones, no me quiero imaginar uno con el 60% o más...
                              sin apenas saber mas datos q lo q la prensa dice .. creo yo q la diferencia podria estribar en el modo y el esquema de gestion de la entidad .. lo mismo hasta nos alegramos...

eso si cuanto mas atomizada societariamente pudiera estar seria mucho mas agradable para el beticismo de base

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                sin apenas saber mas datos q lo q la prensa dice .. creo yo q la diferencia podria estribar en el modo y el esquema de gestion de la entidad .. lo mismo hasta nos alegramos...

eso si cuanto mas atomizada societariamente pudiera estar seria mucho mas agradable para el beticismo de base
                                Bueno y el Real Madrid que dicen que es de los socios...eso cómo va? Qué pasa que yo me abono al Real Madrid y ya soy en parte dueño de una acción o es que las acciones salieron a la venta y las compró la gente de a pie...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X