Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel: “La oferta por el Betis está lista”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castel: “La oferta por el Betis está lista”

Lopera no va a vender. La única manera de echar a este ******** será denunciándolo ante la justica por delitos societarios ( si es que se puede ) tras la sentencia de la Audiencia Nacional. Espero prontas noticias de la Liga de Juristas Béticos, que estaban estudiando el tema.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
      Castel: “La oferta por el Betis está lista”

En todo caso, Castel y sus asesores han estudiado a fondo la situación financiera, patrimonial y societaria del Betis, tarea en la andan enfrascados “desde hace tiempo”, por lo que, una vez conocidos “los últimos datos de 2007”, han podido confeccionar una oferta que esperan satisfaga las pretensiones de Lopera, que el pasado mes de junio puso un precio de 60 millones de euros
      Pepe Elías en El Correo
      Osea, que si conoce la situación aconómica del 2007 es que Lopera ha abierto la caja de pandora y le ha facilitado información económica clasificada, o que pasa aquí? Le estará dando

Me suena esto cada vez más a autoventa encubierta. O a intento de pelotazo gordo...todo esto con un olor a humo que tira para atrás...

Lo peor de todo es que todavia una gran parte de la afición está haciendo la ola...

Comentario

[QUOTE=

Lo peor de todo es que todavia una gran parte de la afición está haciendo la ola...[/QUOTE]

y lo peor es que no piensan reacionar pues hablo con muchos beticos que aun siguen sin ver lo que esta pasando y me tachan de ...........

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
          y lo peor es que no piensan reacionar pues hablo con muchos beticos que aun siguen sin ver lo que esta pasando y me tachan de ...........
          Es que es increíble, lo que no nos pase a nosotros...

Comentario

lo que estoy viendo que siempre dicen que es la semana que viene, y esa semana que viene la que viene....cuando diran en esta semana u hoy se hace la oferta?asi puede que me lo crea....

Comentario

ojalá venda ya Lopera y empezemos a normalizar el club en lo institucional, profesionalizándolo. CASTEL PRESIDENTE! ahora no tienes escusa Lopera!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                lo que estoy viendo que siempre dicen que es la semana que viene, y esa semana que viene la que viene....cuando diran en esta semana u hoy se hace la oferta?asi puede que me lo crea....
                yo solo me lo creere cuando vea a castel o al nuevo presidente sentado en el palco,entonces si podre decir que el betis ya no es de lopera,mientras tanto noticias y noticias que se las lleva el viento...

Comentario

yo creo q este tema va para largo, y que lopera no vendera hasta que no pueda sacar tajada gorda de una forma o de otra. ahora mismo lo que importa son los resultados en el campo, lo otro con el tiempo (espero que poco tiempo) ya se vera.

Comentario

Y la semana que viene..... Noticia bomba:

[CENTER]"Hemos reconsiderado la oferta, y en vez de presentarla, la mejoramos y la hacemos la semana que viene."[/CENTER]

Y la semana siguiente..... Noticia bomba:

[CENTER]"Se nos ha estropeado la impresora y el técnico no viene hasta el lunes, por lo que presentaremos la oferta la semana que viene."[/CENTER]

Y EL DÍA DE LA MARMOTA YA LLEGÓ!!!

Comentario

Y EL DÍA DE LA MARMOTA YA LLEGÓ!!!
                      me temos que ya estamos dentro desde hace mucho tiempo

Comentario

dice el abogado de castel(que no el propio castel)que han recibido toda la informacion de los datos del 2007(imagino que se refiere a los economicos),pues bien si aun recibiendo esta informacion todo le parece correcto y dicen que van a ofertar entonces es cuando de verdad empiezo a preocuparme,o esa informacion es mentira que la han recibido,o es falsa o peor aun es verdadera y este sr traga con toda la porqueria,que dios nos coja confesados,esto es un montaje de los gordos en el que ya no me creo nada,ni de parte de lopera ni de castel,ademas es una incongruencia muy gorda que lopera facilite esos datos asi como asi cuando el propio rufino dice que no a habido oferta en firme,no me cuadran muchas cosas,cada vez menos.ahora para la semana que viene,despues otra excusa y sera para la otra y mientras tanto los beticos comiendonos los mocos,esto acabara mal muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          La famosa oferta desaparecerá el día que el Real Betis gane un partido o dos seguidos. Sin más. Sólo sirve para hacer tiempo hasta que la situación deportiva milagrosamente mejore, como el año pasado

Comentario

Lopera NO vende!

Comentario

El cochero de Drácula no vende, porque si lo hace va a la cárcel. Y si por una remota casualidad vendiese, sería una venta encubierta por alguna otra empresa pero con capital suyo, por lo cual seguiría manejando los hilos del Betis pero esta vez desde la sombra. Yo personalmente prefiero que esté en el palco para poder chillarle y tirarle webos, a que no esté, pero él siga siendo el máximo responsable.

El Betis no debe ser ni de Lopera, ni de Castel, ni de nadie, el Betis tiene que ser de los béticos, sólo así se conseguirá lo mejor para el club.

Comentario

lopera pasa de vender...ai que echarlo ya ome.....liemolsa antes del partido y despuesssss...(en el partido animemos....al menos mientras vayamos empate jajaj)..ojala ganemos ..porque de igual manera gritare lopera vete y vende ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X