Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prosinecki sobre Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Prosinecki sobre Babic

Ha jugado 3 partidos.

Comentario

Yo la verdad es que no se que tal jugador es Babic en su puesto, igual que tampoco se que tal jugador es Wagner en el suyo.
      Babic segun dicen es extremo y aqui juega de lateral, y Wagner tambien lo hizo a puesto cambiado.
      Me gustaria ver la evaluacion a Joaquin si lo pusiesen de lateral, o a Vicente.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        Podríamos estar ante otro 'caso Varela'. Se pegó aquí unos pocos de años, avocado a jugar de lateral y la gente decía que era muy malo. Ahora que juega en su posición y se le ha dado confianza, ahí lo tenéis.

Este tío no puede ser tan malo. Le falta ritmo, quizá motivación, pero yo no creo que sea malo. De momento es mejor que Mark González, eso seguro al menos se le ve que está más centrado, lo que pasa es que el juego que le gusta a cúper es tener dos gacelas en las bandas, y Babic no es precisamente una gacela...
        si es una gacela..pero con el cuello torcio...aunque mas bien es una girafa,,...pero yo creo que si juega un par de veces de extremo podria aportar algo...le falta minutos...

Comentario

Yo creo que no se le han dado las suficientes oportunidades. Ahora sería un buen momento para ponerlo en el once. Si lo dice Prosi que lo habrá visto jugar más que nosotros será verda. Además que todos lo vimos en el mundial y era bueno. Yo lo pondría titular el domingo.

Comentario

no me gusta nada este jugador,en mi opinion babic debe irse en enero

Comentario

Babic Es Un Buen Jugador, Solo Le Han Dao Un Partido.

Comentario

Tambien esta la cosa como para fiarse de prosikito... juas juas. Primero que le den minutos y despues decimos que es malo o bueno, pero tampoco se le ha dado tanto tiempo como para decir que es un patata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X