Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
    Ese partido se ganó 5-3? Si no recuerdo mal, Gordillo todavía jugaba, se adelantó el Marbella y el gordo se echó el equipo a la espalda y ganamos. Memorable.
    Pffffff sí que hacía frío...
    Si no recuerdo mal, creo que fue copa del rey, y ganamos 5-0 (me parece) y coincidio ademas de con los que dice el amigo gañan... con merino II (jajaja)

Comentario

esto es fichar a un negro para blanquear

Comentario

Como bien ha indicado Gañan, fue uno de los fichajes de invierno junto con Juanito, Ekstrom y Yubero, que llegaron el año que subimos a 1 de la mano de Serra.

Solo jugo un partido, el betis 5-Marbella3, que fue el ultimo que nos entreno Kresic, (le dieron un ultimatum de sacar 6 puntos de 6, y como no los saco y a pesar de ganar el ultimo partido se fue a la calle).

Pues eso solo jugo 1 partido, en el cual a mi no me desagrado..pero no se le volvio a ver el pelo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          En Perú le llamaban "MALAN" González, creo que con eso está dicho todo.
          No amigo Kanibal , yo creo mas bien que la manolitaria entendio a la hora de leer el apellido "" QUE ERA UNA BALA "" y claro el muxaxo estava loco por venir al Betis y lo demas ya sabemos como acaba.............................

Comentario

era lento lentisimo no jugó casi nada le hizo un gol al marbella.

Comentario

No jugó casi nada, lo recuerdo quizas de un partido de copa contra el Marbella.......................pero ya no se volvio a saber mas nada de él.....

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                Ese partido se ganó 5-3? Si no recuerdo mal, Gordillo todavía jugaba, se adelantó el Marbella y el gordo se echó el equipo a la espalda y ganamos. Memorable.
                Pffffff sí que hacía frío...
                Ganamos 5-2. Aun estaba Kresic en el banquillo, creo recordar. También marcó el Gordo en ese partido. También me acuerdo que fue miércoles y que estaba congelado en el antiguo gol norte. Qué añito más raro ese con los fichajes invernales del tebeo.

Comentario

seguro que esas no son las fotos de los peruanos que maneja la interpol???

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Ganamos 5-2. Aun estaba Kresic en el banquillo, creo recordar. También marcó el Gordo en ese partido. También me acuerdo que fue miércoles y que estaba congelado en el antiguo gol norte. Qué añito más raro ese con los fichajes invernales del tebeo.
                    Creo que quedó 5-2 y el Balán este marco un gol. Y es verdad, hacía tela de rasca...

Comentario

balan

Comentario

al parecer, con la tabla del principio, parece que fue cedido y en invierno se fue. no devia ser muy bueno.

si alguien encuentra un video de este que lo ponga por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                          al parecer, con la tabla del principio, parece que fue cedido y en invierno se fue. no devia ser muy bueno.

si alguien encuentra un video de este que lo ponga por aquí.
                          Yo me bajé un archivo de la mula que se llama 64golesparalahistoriadelBetis. Ahí salen los goles de esa temporada donde logramos el ascenso. Sale los 5 goles de ese partido. No marcó Balán González, pero participa en el quinto gol y demuestra su "calidad" (qué malo era el pobre). Los goleadores fueron: Aquino, Gordillo (2), Toto (en propia puerta) y Juanito.

Comentario

El famoso futbolista que según el iluminado Valdano, "volantea, elabora y anota". Aquí ni volanteó, ni elaboró, ni, por supuesto, anotó. Se limitó a dar una ¿asistencia? de gol a alguien que no me acuerdo y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X