Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

    Mirar lo que he encontrado por hay buscando, es una pagina de no se que de la copa de peru, bueno que me da igual, que ponia Betis en una imagen del tio este y le dao a ve quien era, aver si alguien me puede decir como era y eso,

    Andres "Balan" GONZALEZ

    http://www.worldmasterscup.com/gonzalezbalan.jpg
    Born 4/4/68 in Callao, Peru

    Played for;

    1984 Sports Boy
    1986-91 Universitario
    1992 Real Betis (España)
    1992-94 Universitario
    1995 Alianza Lima
    1996 Pesquero
    1997 Sabiana

    Me suena raro, en el 92 aqui y ya se fue a Universitario?? Huele ha chanxullo de loper.ra

    http://www.worldmasterscup.com/peru.htm
    No se poner las fotos
    Ahora mas que nunca Real Betis Balompie
    Editado por última vez por Betisentimiento; https://www.betisweb.com/foro/member/6100-betisentimiento en 29/11/07, 04:11:20. Razón: No se poner la foto

  • #2
    Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

    Anda yo mismo eh encontrado la respuesta, pero en la pagina teniamos tambien un regalito, leerlo a ver que pensais, pero para mi critica a uno de los mas grandes jugadores del Betis, no se pero bueno ademas, hay teneis como acabo ese jugador... vamos eso creo

    Ya creo que no abro mas post pa constestarme yo, jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

      sii,, en ese tiempo paso algo con balan gonzalez y el astrom q no jugaron ni dos partidos y desaparecieron....

      http://beticos-de-camas.mforos.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

        Sí fue jugador del Betis y era un dolor.

        Comentario


        • #5
          Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

          era un tarugo,igual que tantos.

          Comentario


          • #6
            Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

            me acuerdo de él pero no fue en el 92, fue en segunda en la 93-94, era tipo odonkor muy rapido pero poca calidad

            Comentario


            • #7
              Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

              Yo me acuerdo y era un bulto sospechoso

              Comentario


              • #8
                Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

                En Perú le llamaban "MALAN" González, creo que con eso está dicho todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

                  Pues sí, Balán Glez, un figura. No creo que jugase más de 8 partidos cuando le fichamos.
                  Cuando vino se comentaba que su hermano tambien jugaba al fútbol, a otro nivel que éste, que ya sería poco. Decían que eran Balín y Balán. Con uno de los dos ya tuvimos bastante. Además por esa época creo recordar que teníamos tambien al gallego Rodolfo Dapena Dapena, y no voy a hacer ningún comentario de sus apellidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

                    Año 94.

                    Estaba en la plantilla cuando el equipo ascendió.

                    Fue uno de los fichajes de Diciembre,junto con Ekstrom,Yubero y Juan Amigo

                    Jugo muy poco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

                      Entonces si estuvo en el 94 no creo que Rodolfo estuviese todavía, o sí?
                      Enciclopedia-Gañán... Ilustranos.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

                        Jugó un solo partido

                        Fue ante el Marbella en una gélida noche de miércoles.

                        Imagino que sería un bulto y que por eso no jugó más; pero lo cierto es que en el único partido que le dieron, el chaval se salió e hizo un auténtico partidazo.

                        A modo de anécdotas, se llamaba "Balan" porque tenía un hermano jugando con él en Perú y "Balan y Balin" era un duo de humoristas de aquel país y a cada hermano futbolista le pusieron ese mote. Desgraciadamente, el hermano de Balan murió en un accidente muy poco tiempo antes de que lo ficháramos.

                        Otra anécdota es que el pobre hombre vino de Perú con una temperatura de 36 grados en diciembre y cuando se plantó aquí, se encontró el termómetro bajo cero y se llevó con un catarro bestial durante más de un mes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

                          Bueno,por esa epoca tuvimos dos Rodolfos.Y ambos jugaban en banda izquierda,tanto es asi que cuando la llevaba el Rodolfo chico la gente le decia que se la pasara a su padre,Rodolfo Dapena Dapena(tie ******* llamarse asi).Con Rodolfo Dapena no llego a coincidir,ni tampoco con Rodolfo el del Cordoba,aunque este ultimo pertenecia al club y ese año estaba cedido.

                          Fue llegar Serra y mandarlo a la grada,igual que con el resto fichajes invernales de Lolo,Ekstrom,Juanito y el difunto Yubero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Jugó un solo partido

                            Fue ante el Marbella en una gélida noche de miércoles.

                            Imagino que sería un bulto y que por eso no jugó más; pero lo cierto es que en el único partido que le dieron, el chaval se salió e hizo un auténtico partidazo.

                            A modo de anécdotas, se llamaba "Balan" porque tenía un hermano jugando con él en Perú y "Balan y Balin" era un duo de humoristas de aquel país y a cada hermano futbolista le pusieron ese mote. Desgraciadamente, el hermano de Balan murió en un accidente muy poco tiempo antes de que lo ficháramos.

                            Otra anécdota es que el pobre hombre vino de Perú con una temperatura de 36 grados en diciembre y cuando se plantó aquí, se encontró el termómetro bajo cero y se llevó con un catarro bestial durante más de un mes.
                            Ese partido se ganó 5-3? Si no recuerdo mal, Gordillo todavía jugaba, se adelantó el Marbella y el gordo se echó el equipo a la espalda y ganamos. Memorable.
                            Pffffff sí que hacía frío...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Este jugador estuvo en el betis? Balan, en el año 1992

                              creia que era Balán un brasileño que ayer metió un buen gol con el Besiktas turco, que es un gran jugador, pero va ser que no porque este es peruano y ni idea, tipico fichaje de blanqueo de dinero jeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X