Sí, ya se que no piensas vender y también sé que antes o después venderás, pero por supuesto no al beticismo, sino al que más dinero te dé venga de donde venga el inversor y el dinero.
Pués con estas premisas, te pido por favor que , cuando vendas,lo hagas con tu paquete de acciones y no te preocupes para nada del de Rufino y el de Castaño, que al fin y al cabo son necesarios para tener el control y por tanto a tí te van a pagar lo mismo por el tuyo.
¡Que placer me daría ver a estos dos lacayos con su cinco o seis por ciento estancado sin valer nada!
Como ahora estan los Notables y los miles de accionistas minoritarios béticos.
Tener muchos milloncejos esperando el pelotazo a costa del Betis y darse cuenta que están como tirados a la ******, la sensación de impotencia de no poder hacer nada, tiene que ser un poema en las caras de estos vividores y chupasangres que se han pegado años aguantando el tirón, perdiendo la decencia y la dignidad, a la espera del pelotazo de su vida.
¡Lopera,por favor, desmuestrales como eres tú!¡Demuéstrales lo que ya sabemos todo el beticismo, que solo te interesa tu bolsillo y que eres capaz de pasar por encima de todo y de todos para llenarlo aún más!
Aunque, sinceramente, no se para que te lo pido por favor,ya que tengo claro que si, para ganar más dinero tú tienes que vender a tu madre, lo haces y ya está.Como te den la morterá por tu paquete y no interese el de estos personajes, tengo la completa seguridad que no dudarás ni un momento.
Esto es un recordatorio para mis amigos de PNB en esta semana tan importante. Tenemos a Lopera entre las cuerdas. Animo mañana con la sindicación. Esta batalla la vamos a ganar.
Comentario