Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La rendición de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La rendición de Lopera

Hombre la propuesta de juntarse 100/200 beticos y poner 20 € la veo de pu.... madre para hacer un botellona, para lo que pides me da risa, salvo que seas muy joven y no sepas como funciona esto. Algunos no se enteran por mas que se lo dicen claro en esta pagina todos los dias. El grupo de profesionales notarios, abogados, procuradores que trabaja con PNB son de
    1ª linea y se estan haciendo las cosas bien, lo que hay que hacer ahora es decirle a los acionistas que conozcais que vayan a sindicar el dia 3 al puesto los monos lo demas es bla, bla,bla...........

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Quizás tú pensamiento, impide mucho más la salida.
      Lo que nos lleva desde Breda hasta las Filipinas donde tardó mucho la rendición de los últimos....
      Nunca debimos considerarle un DIOS
      y menos aún debemos considerarle un DEMONIO.
      (Con sus defectos y sus virtudes) quizás ésta última amparada en su poder económico y su beticismo (a su manera) lo que le llevó a estar donde está hoy en día.
      Resumiendo ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo como para estar obsesionado con él.
      Por cierto, hay algunos que nó le gustan éstas historias "bélicas" (Se mofan incluso) pero hay muchas similitudes escondidas en ellas y algunas pistas para entender y encontrar posibles soluciones

Ambas historias han sido relatadas con anterioridad en éste mismo foro.
      "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
      "LA RENDICION DE BREDA o LAS LANZAS" ¿verdad amigo gui?

O más que amigo, Comandante.

No obstante, mejor que meter pistas para que busquemos la solución, directamente dánosla, porque aunque desde tu ventana no se vea, Roma se quema, y Nerón no será ni tan malo ni tan bueno, pero el hecho es que mientras lo decidimos/discutimos, arde nuestra patria porque él le ha prendido fuego.

¿Quién ha dicho crisis? ¿Nadie? Pues estamos en una, y cada vez mayor.
      • Una sentencia judicial demuestra que se nos ha timado desde 1993 (ya no digo los ultimos 5 años).
      • Una afición que cada vez está más despierta, pero que lógicamente se divide entre despiertos y dormidos.
      • Un equipo mediocre consecuencia de una planificación mediocre.
      • Unos responsables indignos que ni representan ni asumen su responsabilidad, solo consienten pagar los platos rotos de quienes les mandan.
      • Un Centenario que ha brillado casi por su ausencia, cuyos actos principales han sido o capados, o han estado mancillados por irregularidades o resultados deportivos.
      • Venta de acciones, sevillanas del guau guau, si yo vuelvo hago al Betis campeon de Liga, la culpa es de la prensa, las entradas regalás, el viaje lo paga Julián, elecciones a presidente, "Béticos por el Olímpico", la Radio de "todos" los Béticos, el estadio se tira en dos meses, que firmen los abogados, esto no es para los destructores...
      • Un delito de Hacienda condenado del que se deriva que se arriesgó el patrimonio de Betis, que se flirteó con la desaparición del equipo, y que se hipotecó el estadio.
      • Una imagen cortijera que asusta a todo futbolista decente a no ser que el pobre no sepa donde viene.
      • Ni viajes a la afición, ni detalles con la misma, ni precios populares que me chillais.
      • Un Convenio Urbanístico que ni Papa Jones lo hubiese redactado más convenientemente para el RBB y para su afición que no se firma por intentar expecular hasta el último segundo.
      • Una economía basada en un entramado empresarial diseñado para que las empresas que "gestionan" al Betis saquen siempre beneficios independientemente de que el Betis lo haga o no.
      • Un club que no tiene dinero a su nombre por lo que el que se lo queda tiene que avalar (y nosotros que agradecérselo).
      • Una tremenda continuidad de mentiras, de rechazos, de gestos malintencionados, de despropósitos, de barbaridades contra afición, leyendas de nuestra historia, personajes relevantes, etc.
      • Un Betis diseñado como un castillo de naipes, en el que Lopera va moviendo una carta tras otra para que no se derrumbe, dejando siempre huecos fácilmente tables sin subsanar.
      • Una imagen pública mucho más deteriorada de lo que pensamos, siendo hazmerreir público, y siendo equipo chabacano y maleducado en vez de digno y simpático.
      • Un club que no tiene activos futuribles, pero si tendrá deudas que pagar. Este año podremos tener superavit, pero quién sabe lo que tendremos el que viene. Solo se lo que no tendremos (ni a Joaquin ni a Oliveira para vender y tapar agujeros...)

En fin, que muchos relativizáis que no es para tanto, pero si D. Alfonso Jaramillo me dice que nunca ha sido TANTO, que ni en tercera temió más por su Betis, será que es más que para tanto.

Comentario

Jope, que silenciao ha quedado el post. Si lo se no escribo

Comentario

no me parece correcto vuestros opiniones sobre don manué para mi es betico como el que mas y ya no nos acordamos de cuando ganamos la copa y al chelsea ya veremos si cuando el tanque empiece a meter goles no le aplaudis pero ante todo respeto vuestros opiniones

vivaa er betiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Ya que estamos con "batallitas" históricas, a ver que te parece esto; Que Lopera asuma ser Bailán de Ibelín y rinda la JERUSALEM VERDIBLANCA a los ejércitos de la revolución antes de que se produzca una carnicería y no quede piedra sobre piedra (Como Cartago...).
            Entonces eso sería el REINO DE LOS CIELOS. jeje.

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Estimado forero comandante,
            Como siempre tergiversando, siento mucho que siga caminando por esos derroteros.
            Los errores del pasado no deben de llevarse como una losa en el futuro, si una vez, el señor Lopera fue aclamado, justamente puede ser rechazado si la mayoría del beticismo así lo decide, y así lo confirma a la menor oportunidad... Que yo sepa, nadie ha hablado de demonizar a Lopera, yo ni siquiera lo odio, ni es ninguna obsesión para mí, pero no puedo dejar pasar por alto la traición, la cobardía, la amenaza en la que se ha convertido para todo bético de bien... Un dictador solo tiene la salida ignominiosa, bastante tiempo ha tenido para poder salir como un heroe, PERO ÉL Y SÓLO ÉL NO HA QUERIDO LA SALIDA HONROSA, sobre todo por su egoismo, por anteponer su interés personal al general, y eso es imperdonable.

Por cierto, veo bastante desacertado el ejemplo de "Los últimos de Filipinas", pues eso eran los últimos coletazos de un imperio en decadencia, justamente algo que puede ilustrar más si cabe la situación de histeria generalizada en el decadente imperio Loperiano.

Sinceramente, cada vez me decepcionan más sus comentarios y reflexiones, siempre tibios y barrocos, siempre confundiendo más que aclarando. Allá usted...

Un saludo.
            Yó no tergiverso (es más deberías asimilar mejor esa palabra)
            Se utiliza mucho lo de tergiversar y la demagogia con demasiada frecuencia
            y al final se pierde realmente su significado.
            Cuando alguien dice algo diferente (saltan las dichosas palabritas) ¿Será una moda?
            es posible que sean modas, teniendo en cuenta lo mucho que utilizas la palabra ignominioso

Pero vamos en absoluto se ajusta la palabra tergiversar a su significado en mi caso.
            En definitiva que yo no he cambiado razones para confundir o engañar.

Simplemente te estoy diciendo con el tema de las historias que hay un camino más corto y un camino más largo.
            Y tú con tal de obtener venganza te dá igual coger el camino más largo.

entonces....

Aunque tú me digas que nó Odias a Lopera y que no estás obsesionado con él
            Tus escritos desvelan otra cosa. No deberías engañarte a tí mismo, si lo odias
            pues lo dices y yá está, Aqui hay muchos que lo dicen y no pasa nada, cada cual lo siente a su manera; es lícito pensar libremente.

Por otra parte siento decepcionarte, mis principios hacen que sea sincero con mi filosofía y mis reflexiones y yó no me engaño por muy tibio que me consideres, siempre es bueno divisar otros horizontes, que muchas veces no se percibe cuando hay sangre en los ojos.

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            ¡Roma se quema!
            ¿Quieres Soluciones? de momento vé llamando a los bomberos y dile que puede que haya un pirómano, pero que hay más de uno que utiliza el papel de prensa para meter más fuego si cabe. pero sin embargo a éstos últimos no le llaman pirómanos, hay llamaradas por muchos sitios. y despues confundimos las señales de humo.

Dime por favor de donde procedía las últimas señales de humo con el tema de la oferta de CASTEL, porque desde el senado llevan una semana desmintiendolo y otros erre que erre. habrá que preguntarle a los que sacan esas noticias.

Despues reúne al senado y pregunta si tenemos más de una cohorte con papiros verdes que sean ignífugos como moneda de cambio.

y despues habrá que FACILITAR el acercamiento de posturas y negociar una salida pactada.

Por las malas os digo que Lopera no venderá nunca, de momento en las circunstancias que estamos no está dispuesto a VENDER.

aún nó, aún nó.

Quizás su orgullo se lo impida al escuchar como quieren imponerselo.

Mis Cordiales saludos y por mi parte me retiro a meditar lo acaecido

Comentario

¿Quieres Soluciones? de momento vé llamando a los bomberos y dile que puede que haya un pirómano, pero que hay más de uno que utiliza el papel de prensa para meter más fuego si cabe. pero sin embargo a éstos últimos no le llaman pirómanos, hay llamaradas por muchos sitios. y despues confundimos las señales de humo.

Dime por favor de donde procedía las últimas señales de humo con el tema de la oferta de CASTEL, porque desde el senado llevan una semana desmintiendolo y otros erre que erre. habrá que preguntarle a los que sacan esas noticias.

Despues reúne al senado y pregunta si tenemos más de una cohorte con papiros verdes que sean ignífugos como moneda de cambio.

y despues habrá que FACILITAR el acercamiento de posturas y negociar una salida pactada.

Por las malas os digo que Lopera no venderá nunca, de momento en las circunstancias que estamos no está dispuesto a VENDER.

aún nó, aún nó.

¿No te duele nada de esto de verdad? No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                Felicidades, Gui, es la mejor que he leído aquí en los últimos meses. Un grupo potente y prestigioso de abogados es la mejor solución. Por diversas causas no veo en ese papel al gabinete de juristas béticos, ya que el del Fontanal no para de despotricar del de la Borbolla, el otro y el de la moto, y eso a muchos les llega. Sin embargo, un equipo jurídico como el de Cuatrecasas, Gómez Acebo, etc., además de ser magnífico, acojo.nan.
                Vamos a ver, cualquier bético abogado puede tener mil ideas sobre el asunto, pero nos tenemos que dar cuenta que a Lopera lo van a echar los políticos, porque al final aunque creais que Hacienda somos todos, los que deciden las inspecciones, quien blanquea capital, los delitos económicos, etc son Inspectores o Comisarios previa orden del Gobierno, la Junta, ...

Comentario

Entonces eso sería el REINO DE LOS CIELOS. jeje.

Yó no tergiverso (es más deberías asimilar mejor esa palabra)
                  Se utiliza mucho lo de tergiversar y la demagogia con demasiada frecuencia
                  y al final se pierde realmente su significado.
                  Cuando alguien dice algo diferente (saltan las dichosas palabritas) ¿Será una moda?
                  es posible que sean modas, teniendo en cuenta lo mucho que utilizas la palabra ignominioso

Pero vamos en absoluto se ajusta la palabra tergiversar a su significado en mi caso.
                  En definitiva que yo no he cambiado razones para confundir o engañar.

Simplemente te estoy diciendo con el tema de las historias que hay un camino más corto y un camino más largo.
                  Y tú con tal de obtener venganza te dá igual coger el camino más largo.

entonces....

Aunque tú me digas que nó Odias a Lopera y que no estás obsesionado con él
                  Tus escritos desvelan otra cosa. No deberías engañarte a tí mismo, si lo odias
                  pues lo dices y yá está, Aqui hay muchos que lo dicen y no pasa nada, cada cual lo siente a su manera; es lícito pensar libremente.

Por otra parte siento decepcionarte, mis principios hacen que sea sincero con mi filosofía y mis reflexiones y yó no me engaño por muy tibio que me consideres, siempre es bueno divisar otros horizontes, que muchas veces no se percibe cuando hay sangre en los ojos.

aún nó, aún nó.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que Lopera no va a vender por las malas, así como que su orgullo le impedirá que le impongan nada.

Yo te entiendo y veo que tú has comprendido muy bien lo de la rendición de Breda. Pero el orgullo no sólo es de Lopera, también es de cada uno de los béticos que queremos tener la solución nosotros mismos, empezando por el que habla. Y aquí estamos perdiendo la batalla. Luchamos contra un tío organizado, con dinero, popularidad, pelotas que le rien las gracias, y lo más importante con la mayoría de acciones del Real Betis Balompie que el de forma erronea confunde con las llaves del cortijo (esta frase para mí es la más gorda y casi delictiva de por sí).

De todas formas es una pena que os enfrenteis en plan personal algunos béticos. Yo tengo confianza en las buenas intenciones de PNB, pero amigo, cuando me contestan que tienen los mejores abogados, notarios, registradores,... y encima gratis... porque son "mu" béticos, como que no lo veo claro.

Nos queda guerra para rato o bien una rendición con honores. Que se crea que ha ganado. Es lo que se llama recuperar la posesión o en la batalla, recuperar la plaza. Los del cuadro seguro que no eran tan elegantes...

Los poderes son los poderes. O no juntamos 1000/2000 béticos que pongan 20 Euros, 100 que pongan 100 Euros y 10 locos que pongan algún capital importante y contraten a una firma con fuerza, o aquí estamos perdiendo el tiempo. Y yo tengo familia, amigos, trabajo, ... para poner mi ilusión por la vida en una sóla canasta llamada Betis. Una vez que se tenga la garantía de un fuerte detrás que va a cobrar una pasta por su "TRABAJO" y no por su "HOBBY", entonces podremos hablar de negociar.

El otro día era por la noche y decía que había recuperado la esperanza. Hoy la he vuelto a perder. Son días, y yo tengo mis momentos. Ahora me veo como Samuel Becket, esperando a Godot, y luego resulta que Godot no existe. Eso de la esperanza está bien para algunos momentos, pero es también una gran causa de insatisfacción el esperar a un futuro mejor y no vivir el presente.

Ahora me voy a descansar y a pensar. Hace dos semanas tuve la suerte de ir a Málaga y hay una exposición en la calle Larios sobre Rodin con la estatua del pensador. Estará allí hasta el 12 de diciembre. Eso es lo que tenemos que hacer en esta guerra pensar y no dejarnos llevar por nuestro sentimiento.

Y por favor vamos a unirnos y respetarnos. Amigo Comandante, a cada uno lo suyo, y los de PNB están trabajando bien. Yo si no fuera por ellos a lo mejor no habría empleado dos horas del viernes por la tarde en contestar a tu post. Me han pedido en un privado que confie en ellos y así lo haré. Espero que sepan darse cuenta con urgencia (es decir hoy) que la próxima Junta es un momento clave y que hace falta un profesional independiente que tenga un equipo, que tenga poder, que cobre por su trabajo y que no sea "mu" bético.

VIVA EL BETIS SEÑORES.

Y VAMOS A LLEVARNOS BIEN QUE HAY QUE SALIR DE ESTO YA.

A pesar de mi reflexión racional acabo con el grito de guerra de los compañeros de esta web:

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por vivadonmanue Ver Mensaje
                    no me parece correcto vuestros opiniones sobre don manué para mi es betico como el que mas y ya no nos acordamos de cuando ganamos la copa y al chelsea ya veremos si cuando el tanque empiece a meter goles no le aplaudis pero ante todo respeto vuestros opiniones

vivaa er betiiiiiii
                    "Vivadonmanué"????

Comentario

A este hombre ya no le cree nadie, aunque diga la verdad ya nadie le creera y no me refiero a este caso porque no es verdad casi con toda seguridad

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Muy interesante este post y la aportacion del compañero,sin duda,seguro que mucho no habiamos observado la situacion de esta forma.
                        Gañán, me gusta más este nuevo avatar que el anterior.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que Lopera no va a vender por las malas, así como que su orgullo le impedirá que le impongan nada.

Yo te entiendo y veo que tú has comprendido muy bien lo de la rendición de Breda. Pero el orgullo no sólo es de Lopera, también es de cada uno de los béticos que queremos tener la solución nosotros mismos, empezando por el que habla. Y aquí estamos perdiendo la batalla. Luchamos contra un tío organizado, con dinero, popularidad, pelotas que le rien las gracias, y lo más importante con la mayoría de acciones del Real Betis Balompie que el de forma erronea confunde con las llaves del cortijo (esta frase para mí es la más gorda y casi delictiva de por sí).

De todas formas es una pena que os enfrenteis en plan personal algunos béticos. Yo tengo confianza en las buenas intenciones de PNB, pero amigo, cuando me contestan que tienen los mejores abogados, notarios, registradores,... y encima gratis... porque son "mu" béticos, como que no lo veo claro.

Nos queda guerra para rato o bien una rendición con honores. Que se crea que ha ganado. Es lo que se llama recuperar la posesión o en la batalla, recuperar la plaza. Los del cuadro seguro que no eran tan elegantes...

Los poderes son los poderes. Y si no juntamos 1000/2000 béticos que pongan 20 Euros, 100 que pongan 100 Euros y 10 locos que pongan algún capital importante y contraten a una firma con fuerza, aquí estamos perdiendo el tiempo. Y yo tengo familia, amigos, trabajo, ... para poner mi ilusión por la vida en una sóla canasta llamada Betis. Una vez que se tenga la garantía de un fuerte detrás que va a cobrar una pasta por su "TRABAJO" y no por su "HOBBY", entonces podremos hablar de negociar.

El otro día era por la noche y decía que había recuperado la esperanza. Hoy la he vuelto a perder. Son días, y yo tengo mis momentos. Ahora me veo como Samuel Becket, esperando a Godot, y luego resulta que Godot no existe. Eso de la esperanza está bien para algunos momentos, pero es también una gran causa de insatisfacción el esperar a un futuro mejor y no vivir el presente.

Ahora me voy a descansar y a pensar. Hace dos semanas tuve la suerte de ir a Málaga y hay una exposición en la calle Larios sobre Rodin con la estatua del pensador. Estará allí hasta el 12 de diciembre. Eso es lo que tenemos que hacer en esta guerra pensar y no dejarnos llevar por nuestro sentimiento.

Y por favor vamos a unirnos y respetarnos. Amigo Comandante a cada uno lo suyo, y los de PNB están trabajando bien. Yo si no fuera por ellos a lo mejor no habría empleado dos horas del viernes por la tarde en contestar a tu post. Me han pedido en un privado que confie en ellos y así lo haré. Espero que sepan darse cuenta con urgencia (es decir hoy) que la próxima Junta es un momento clave y que hace falta un profesional independiente que tenga un equipo, que tenga poder, que cobre por su trabajo y que no sea "mu" bético.

VIVA EL BETIS SEÑORES.

Y VAMOS A LLEVARNOS BIEN QUE HAY QUE SALIR DE ESTO YA.

A pesar de mi reflexión racional acabo con el grito de guerra de los compañeros de esta web:

LOPERA VETE YA!!!
                          Te insisto: Ya se le ha dado la oportunidad de salir creyendo que se ha ganado. NO la ha aceptado.

Comandante dice que Lopera no va a vender "por las malas", pues que no venda. Hay otras formas de que se vaya.

No quiero que venda a cualquier precio. Quiero que o venda bien, o que simplemente se le imponga legalmente que su paquete accionarial quede inhabilitado. Y creo que es posible. ¿Que el primer camino, que venda, es m´s fácil y más rápido? Por supuesto. Pero ese supuesto depende de que este señor acepte algo que no va a aceptar.

Si surge una solución intermedia (no por mi parte, por parte de las circunstancias), pues actuaré en consecuencia intentando que luego se llegue al reparto final. Pero no voy a promoverla. O la mejor para el Beticismo aunque injusta (ya que nos priva de ver a este "personaje" donde se merece), o la justa y punto (Con consecuencia positiva para el Beticismo).

Comentario

Ya era hora de que pasaramos a la acción por que por la buenas este tio no se va.
                            Contar conmigo para lo que haga falta, tanto para la recolecta, abandonar el campo o lo que se crea mas conveniente, de todas formas el Lunes empiezo a ser un poco LIBRE, firmo la sindicación de mi acciones en favor de PNB.
                            AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA

Comentario

Tienes razón Sebastián. Ahora hay que centrarse en la sindicación del lunes.

Comentario

Espero que Lopera no quiera ser el general Caster y morir con las botas puestas, entre otras cosas porque no puedo aguantar más ver el Betis en la situación que se encuentra actualmente, tanto en lo deportivo como en lo social.
                                Con respecto a lo de la salida honrosa de Lopera coincido con algún forero en que tuvo esa oportunidad y no la aprovecho, asi que con esa postura digamos que gastó el comodín del público.
                                Por otro lado la idea de no ir a por Lopera me parece mal, me explico:
                                Imaginemos , y ya es mucho imaginar, que Lopera vende a Castel la semana que viene y que en el negocio hay un pacto de no remover nada "sucio" de la gestión de Lopera. Si Castel ve que Lopera se va de rositas podria "tomar buena nota" de los tejemanejes del señor Lopera.
                                Ahora bien, si vende Lopera y el beticismo quiere aclarar su gestión estaría en todo su derecho, además haría ver al nuevo mayoritario que hay una afición que se preocupa por el club y que es capaz de tomar medidas contra una mala gestión.
                                Y por supuesto si ha cometido algún delito debe pagar por el, como todo hijo de vecino.
                                Es más a mi particularmente me dolería que no se depurara la responsabilidad de Lopera en cualquier delito, en el caso de que hubiera pruebas de que existe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X