Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La rendición de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La rendición de Lopera

La única solución en mi opinión es contratar a un bufete de abogados con prestigio nacional para asuntos fiscales-mercantiles tipo Garrigues, Uría, Gómez Acebo-Pombo, Roca, Cuatrecasas, o cualquiera de estos que reuna los requisitos de ser grande y multidisciplinar, con expansión nacional y sobre todo que tenga poder político.

Nada de buscar a un abogado bético. Hay un dicho que se dice mucho entre los abogados que el es que el abogado que se defiende a sí mismo tiene un tonto de cliente.

Yo creo que esta firma de abogados independientes tendrían que ser contratados y pagados por uno de estos grupos de PNB o directamente por una colecta de la propia Peña Betisweb.

A mí me dicen que nos vamos a unir 100/200 béticos para poner un dinero en común para contratar un despacho de éstos y estoy dispuesto a poner dinero. Luego el que no pueda llegar a un mínimo que ponga lo que buenamente pueda, pero seguro que hay muchos béticos que están cansados y que pueden poner los 20 Euros que vale un décimo de lotería que no te va a tocar y que se lo va a quedar el Estado. Muchos béticos. Más de 1.000. Y vamos a dejarnos de saber más que nadie ni de oir a los periodistas que la mayoría de las veces tienen razón pero que no ponen los asuntos en los Tribunales de Justicia. Luego viene un día la entrevista en la Ser y todo se diluye.

Lopera no va a vender por lo que hay que echarlo de una vez y recuperar el Betis para los béticos de manera que haya una oferta real de acciones para todo el que quiera ser accionista del Betis.

Hay que hacer las cosas bien. Poner una denuncia no es suficiente aunque sirve. Lo que pasa es que hay que tener las pruebas de las irregularidades que todos sabemos que existen, y que en muchas ocasiones son publicadas por los periodistas. Pero es mejor que esto lo hagan los profesionales y sobre todo que los béticos nos apoyemos en un despacho de prestigio. Repito arraigo a nivel nacional y sobre todo a nivel político, ya que de forma altruista no se consigue nada, porque al final esa persona que buenamente se preste tiene que vivir de su trabajo y no llega al nivel de poder económico o mediático del de las llaves del cortijo.

Afortunadamente parece que habrá un Notario en la Junta, que espero que sea una persona que no se deje amedrentar y simplemente sepa dar fe de lo que está pasando en el Betis. Pero será difícil ya que Lopera se las ingeniará para que los que quieran ejercer algún derecho legítimo no puedan.

Espero que por lo menos la Asociación de juristas sea capaz de meter un abogado por cada diez acciones, para que pueda constar en acta todo aquello que se quiera formular si bien los que no hayan mandado propuestas al orden del día lo tendrán difícil ya que dudo que se llegue a un turno de ruegos y preguntas.

Me imagino que Lopera hará lo imposible por controlar a todo el que va a asisitir. Para ello, si van los abogados de los accionistas, tendrán que hacer poderes especiales para la representación y a los que no les dejen entrar directamente al Juzgado de Guardia.

Tengo fe y esperanza en que pronto se hará Justicia en esta casa.

La rendición de Lopera será pacífica y con honores, como la rendición de Breda de Velazquez que es el cuadro de mi avatar. Pero hace falta el asedio previo.

La mayoría suele tener razón. Por eso y porque creo que somos mayoría y que no asiste la razón no me cansaré de gritar en este foro el lema de

Lopera vete ya!!!.

Re: La rendición de Lopera

Yo creo que el poder lo tiene la afición si espabila y termina de abrir los ojos, haciendo un desplante en mitad del partido en señal de protesta y que el campo se queda desde el minuto 30 por ejemplo vacio con una gran pancarta que ponga, lopera vete ya! Eso si que tendria repercusión mediática, como la justicia va lentisimo, hay que pasar a la ACCIÓN, con el beticismo no se quedan más estos impresentables, *******s y para nada béticos.

Comentario

Con todo el respeto del mundo, me parece que eso de hacer una colecta para contratar a esos abogados que citas no tiene mucho sentido. ¿Tú sabes lo que cobran esos señores?

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        Yo creo que el poder lo tiene la afición si espabila y termina de abrir los ojos, haciendo un desplante en mitad del partido en señal de protesta y que el campo se queda desde el minuto 30 por ejemplo vacio con una gran pancarta que ponga, lopera vete ya! Eso si que tendria repercusión mediática, como la justicia va lentisimo, hay que pasar a la ACCIÓN, con el beticismo no se quedan más estos impresentables, *******s y para nada béticos.
        Vamos a abrir los ojos por favor. No somos capaces de poner 20 Euros por bético para preparar las pruebas para una denuncia y vamos a irnos todos a la vez en el minuto 30. Un poco de sentido práctico es lo que propongo.

Comentario

Te corrijo, compañero, si me lo permites...
          En el cuadro de Don Diego Rodríguez de Silva y Velazquez, "La Rendición de Breda" o como popularmente se conoce, "Las Lanzas", uno de los protagonistas del encuadre, el general español nacido en Génova, Ambrosio de Spinola, impide arrodillarse caballerosamente -poniendo una mano en su hombro evitando más humillación- a Justino de Nassau, el contrincante que se rinde pero que no ha sido cobarde y que ha luchado hasta que sus fuerzas se lo han permitido... Eso no ocurrirá aquí, pues Lopera por encima de todas las cosas que pueda ser es un cobarde, como ha demostrado repetidamente y no se merece ningún honor, pues ha antepuesto, al contrario que Justino de Nassau, su interés personal al de su pueblo (en este caso, el Betis y el beticismo). No habrá honores para la rendición de los traidores, sólo la puerta de atrás, sólo y exclusivamente por sus propios pecados.

VIVA EL BETIS LIBRE, NO HAY SALIDA HONROSA PARA LOS TRAIDORES Y LOS COBARDES

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            En el cuadro de Don Diego Rodríguez de Silva y Velazquez, "La Rendición de Breda" o como popularmente se conoce, "Las Lanzas", uno de los protagonistas del encuadre, el general español nacido en Génova, Ambrosio de Spinola, impide arrodillarse caballerosamente -poniendo una mano en su hombro evitando más humillación- a Justino de Nassau, el contrincante que se rinde pero que no ha sido cobarde y que ha luchado hasta que sus fuerzas se lo han permitido... Eso no ocurrirá aquí, pues Lopera por encima de todas las cosas que pueda ser es un cobarde, como ha demostrado repetidamente y no se merece ningún honor, pues ha antepuesto, al contrario que Justino de Nassau, su interés personal al de su pueblo (en este caso, el Betis y el beticismo). No habrá honores para la rendición de los traidores, sólo la puerta de atrás, sólo y exclusivamente por sus propios pecados.

Así sea.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
              Con todo el respeto del mundo, me parece que eso de hacer una colecta para contratar a esos abogados que citas no tiene mucho sentido. ¿Tú sabes lo que cobran esos señores?
              Claro que cuestan, pero no estamos luchando contra un cualquiera.

Este es un tío que dice tener las llaves del cortijo y que no solo tiene pasta, sino que cuando tiene un problema llama a su amigo De la Morena y lo saca 10 minutos en el Larguero.

Ojo que por mucho que nos acostumbremos a faltarle el respeto a este tío, cuando este entra en un Banco, el director de la oficina por mucho que le critique en el foro le va a tratar como Don Manuel Ruíz de Lopera.

Es mi opinión que someto a vuestro parecer en un foro en el que a veces nos pasamos. Hace falta que seamos racionales y no nos dejemos llevar por las emociones. Y eso también cuenta para mí que con el Betis a veces no razono como es debido.

Comentario

Precisamente quería oir eso y además de tí. No te conozco personalmente pero me inspiras confianza.

No obstante creo que el error es precisamente ese. No darle al tirano una rendición justa.

Yo creo que los poderosos de antes no eran tan nobles ni tan valientes como nos los pintan.

Y la parte racional que no emocional me lleva a discrepar contigo.

Recuerda que estamos en la misma lucha, y sólo en la primera parte del asedio. Un honor compañero, el poder discrepar con voce (como dicen los portugueses).

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Precisamente quería oir eso y además de tí. No te conozco personalmente pero me inspiras confianza.

No obstante creo que el error es precisamente ese. No darle al tirano una rendición justa.

Yo creo que los poderosos de antes no eran tan nobles ni tan valientes como nos los pintan.

Y la parte racional que no emocional me lleva a discrepar contigo.

Recuerda que estamos en la misma lucha, y sólo en la primera parte del asedio. Un honor compañero, el poder discrepar con voce (como dicen los portugueses).
                  Estimado amigo,

Al tirano, como a todos los tiranos, se le dará la rendición justa: LA IGNOMINIA Y EL OLVIDO (el peor de los infiernos, según Dante). Precisamente, si algo me dice que no se puede ni se debe dar honores a quien tanto daño nos está haciendo es la racionalidad, pues entrar en lo emocional en este tema, sería entrar en la descalificación y en la violencia, que nunca son ni pueden ser el camino a nada.
                  Por supuesto, estamos en la misma lucha, y el asedio a "Breda" continúa, no somos más que lanceros insignificantes de uno de los tercios, pero recuerda que gracias a ellos, a esos lanceros, a esos tercios, se edificó un imperio donde nunca se ponía el sol, ese sol que no dejará de brillar en el Villamarín algún día.

Un abrazo, y por supuesto el honor es mío, muchísimas gracias por la confianza, no te defraudaré.

Comentario

Yo hice la mili en Melilla y aprendí que los mandos suelen llevar la razón.

En cuanto a las emociones yo cuando hablo del Betis no soy muy racional.

A pesar de todo, permitame que te haga una observación en cuanto a tu respuesta. Me parece demasiado bonita para ser real. Es como sacada de una novela de Pérez Reverte, autor que me gusta y mucho. Pero esta noche mi séntido común me hace pensar que deberiais poneros en manos de profesionales del Derecho que no tengan ningún tipo de arraigo, interes ni apego por el Betis.

Al menos me acuesto con la tranquilidad de que estais trabajando, que estais fuertes y con fe y que no perdeis lo más importante la esperanza.

VIVA EL BETIS.

Comentario

Muy interesante este post y la aportacion del compañero,sin duda,seguro que mucho no habiamos observado la situacion de esta forma.

Comentario

A mi me parece que esta va a ser la solución. Yo por ejemplo siendo estudiante y sin trabajo, no me importaría poner el dinero que sea, para mandar a los ladrones a la cárcel. Espero que sea algo serio, creo que PNb lo está haciendo muy bien y podría organizar algo como esto

Comentario

fiel reflejo de la actualidad, fiel reflejo de la realidad.
                          lopera podia haber dejado el betis medianamente bien pero ya no.
                          ya sera una mancha en la historia del betis y saldra (seguro que saldra tarde o temprano) por la puerta de atras.

Comentario

Yo pondria pasta. Hay que echar a este cab.ron.azo

Comentario

el unico problema q hay es q este hombre esta soldo,, joee esq no se a enterao de q no lo queremos,, es un dictador,,,

http://beticos-de-camas.mforos.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X