Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no sabe si pisar el campo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Espero que este Domingo pase lo siguiente:

2-0 y ¡Lopera vete YA! (porque no se si os disteis cuenta, e incluso Villarán lo reconoció, ganando en valencia se cantó...)
    Ojala sea eso pero yo creo que nos vamos a llevar un buen repaso del atleti me da a mi...somos malisimos y nos van hacer un descosido por todos los sitios.
    Y lo de Lopera no tiene nombre este tio donde estaria bien es bajo tierra,lo siento por ser tan contundente pero cada dia que pasa me da mas asco.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Ésto no es solución Lopera...

Mientras tanto, una de las grandes incógnitas en cuadro andaluz para esa visita del conjunto colchonero se centra, curiosamente, no en el césped, sino en el palco. Y es que, al parecer, el máximo dirigente del club, Manuel Ruiz de Lopera, estaría meditando si asistir o no a este partido, debido a las fuertes críticas que está recibiendo su gestión y al profundo malestar generado por la derrota en el Ciudad de Valencia.

Extraido de la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1062855.html

Ya va a empezar con las tonterías y el victimismo... "volveré cuando la afición me lo pida..." igual que siempre....

Éste no vende ni de coña..., si las cosas van mal... con no dejarse ver... si las cosas van bien "tenemos equipo de Champions..."

Porque no me gusta decir burradas.... pero es pa meterle fuego al campo (sin nadie dentro por supuesto)

Saludos.
      Urchail.
      este tio lo q es una ********, y ademas actua como las marias.....
      http://beticos-de-camas.mforos.com/

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        pero no fue eso lo que dijo la ultima vez? alguien se lo pidio¿ por que yo no lo oi....mas bien todo lo contrario....
        Pero juaki!!! si hiciese caso a las peticiones.... no tendria que haber ocurrido algo ya??? ya sabes!!!

TES QUI YA DITERO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Ésto no es solución Lopera...

Mientras tanto, una de las grandes incógnitas en cuadro andaluz para esa visita del conjunto colchonero se centra, curiosamente, no en el césped, sino en el palco. Y es que, al parecer, el máximo dirigente del club, Manuel Ruiz de Lopera, estaría meditando si asistir o no a este partido, debido a las fuertes críticas que está recibiendo su gestión y al profundo malestar generado por la derrota en el Ciudad de Valencia.

Extraido de la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1062855.html

Ya va a empezar con las tonterías y el victimismo... "volveré cuando la afición me lo pida..." igual que siempre....

Éste no vende ni de coña..., si las cosas van mal... con no dejarse ver... si las cosas van bien "tenemos equipo de Champions..."

Porque no me gusta decir burradas.... pero es pa meterle fuego al campo (sin nadie dentro por supuesto)

Saludos.
          Urchail.
          y el equipo penultimo, y todo se centra en el egocentrismo de este demente

Comentario

LOPERA, COMO SIEMPRES, SERIO, RESPONSABLE, CONSECUENTE.

Si no me quieren, ¿por qué darle el disgusto a mis criaturitas de verme en el palco? No entiendo como no se va a tomar por c.ulo de una vez por todas, ya que siendo un impulsor del Betis en los años 90, pudiendo haber quedado como un auténtico señor, ha pasado y creo que pasará como el que en los años 2000-2007 dejó al club tirado dependiendo de su estado de ánimo o de las palmas de guasa que le han tocado en el campo que lleva su nombre porque él quiso...MANDA WEBOS.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Si fuera un HOMBRE,acudiria con todas las consecuencias,que para eso se esta llevando el dinero.

La gente que se viste por los pies no suele hacer esas cosas,solo los que huyen continuamente en la vida.
              Para decirle a 300 almas trabajadoras (iba a decir criaturitas, pero de eso afortunadamente quedan muy pocos en el Betis), en valencia, a un montón de kilómetros de sus casas, que les pagaban el viaje los notables y enfrentarse a ellos, para eso sí es muy hombre... ESO ES DEMARICONA!! se le debería de caer la cara de vergüenza...

Comentario

Si no aparece por el campo:

Grito unanime: "COBARDE, VETE YA"

Comentario

Pues Si No Aparece A Su ****** Casa A Dar Por Cul.o, Todos A Jabugo Gane O Pierda El Domingo

Comentario

Debe estar todavía conmocionado por los 300 béticos que según Larriba le aclamaban el otro día en Valencia a la salida del estadio, pidiéndole autógrafos y haciéndole fotos con los móviles

Comentario

Avestruz Cobarde

Comentario

No tiene webs

Comentario

¿Y si la afición le pide que se vaya? ¿Se irá?

Valiente cobarde.

Comentario

si hace lo que pida la aficcion como el dice...........

que deje el betis

Comentario

no creo que vaya por que si no mas de uno querremos colgarlo por los güebos del palo de la bandera y que todo el estadio le cantaramos esta cancion q le viene que ni pinta.lo malo que a lo mejor le gusta y to que se la canten.

http://es.youtube.com/watch?v=5AUyodWwbjY

Comentario

Es que este tio no debió jamas volver a sentarse en el palco del Real Betis. Y si tuvieramos vergüenza, no volvería a pisarlo jamas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X