Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el domingo cogeré mi bandera del Betis Libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y el domingo cogeré mi bandera del Betis Libre...

    Originalmente publicado por kenny1 Ver Mensaje
    Venga va si,que tienes un medidor de beticismo que determina que el que es antilopera es más betico que el que no lo es.
    Soy como dios no te j...

    Ser bético a 680 km de la Avda. de la Palmera no es digamos muy normal,se echa de menos muchas cosas y se valoran otras tantas.
    Lo que si que tengo claro es que precisamente tú no me vas a explicar lo que es el BETIS,estoy bastante bien documentado ;)

    Saludos
    Ser Bético en la distancia debería hacerte ver la realidad desde un punto de vista imparcial, sosegado y meditado, amigo. Yo vivo a 1100 y te aseguro que desde aqui se analiza el día a día con muchísima más calma. Y sólo hay una solución tras un buen estudio y reflexión, que Lopera se vaya.

    Y además, quien paga un abono está en su derecho de expresar su malestar cuando le venga en gana, y de animar cuando el equipo, por lo menos, corra.

    Hoy en día con animar no basta, Kenny1. EL Betis le pide más a la afición: Que sepa analizar donde está el verdadero problema del Betis y resolverlo. Ese problema no está en el campo. Está en el palco. Y por mucho que tu quieras animar desde tu casa no lo vas a solucionar. Como mucho, te seguirás engañando a tí mismo pensando en un betis que no existe, que sólo está en tu mente.

    EL BETIS DE VERDAD ESTÁ BAJO EL YUGO DE LOPERA. AYUDA A QUITARSELO O AL MENOS NO ENTORPEZCAS A QUIENES LO INTENTAN.

    Comentario


    • #32
      Re: Y el domingo cogeré mi bandera del Betis Libre...

      Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      el gol norte arriba seguira puesta la mia
      y yo la acompaño.

      Porque lo unico que pedimos los béticos es algo difícil,pero nos quieren hacer creer que es imposible,conseguir un BETIS LIBRE.

      Por esto,por todos los que nos dejamos la garganta.
      Por los que derramamos hasta nuestra ultima gota de lagrimas.
      Por los que Domingo tras Domingo acabamos diciendo,"ya no aguanto más!" pero nos levantamos.
      Con la fuerza de estos colores,de estas trece barras, de las almas de los que crearon este sentimiento hace 100 años, y sobre todo, por la dignidad del club mas Grande del mundo...

      Volveré a dejarme la voz, lloraré si hace falta mis últimas lagrimas pero se esta ronquera,estos lloros se uniran al de miles y miles de beticos de corazón. Se uniran a los de mis grandes amigos y amigas, hermanos verdiblancos al fin y al cabo: VOSOTROS.

      Juntos,lo conseguiremos. Es fácil,sólo 8 palabras: LIBERTAD


      VIVA EL BETIS LIBRE,EL BETIS DE LOS BÉTICOS!!

      Comentario


      • #33
        Re: Y el domingo cogeré mi bandera del Betis Libre...

        yo llevo mi vandera siempre, la mia esta en gol sur y la levantare todo el partido....

        http://beticos-de-camas.mforos.com/

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X