Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino discrepa con su jefe (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Vende lo que le pertenece. Es como un piso: lo compras, lo tienes y lo vendes por mas, yo lo veo asi de logico e igual. El tiene dinero puesto en el Betis y si le dan dinero lo vende, pero si le dan mas dinero si lo mete con las acciones de Lopera, pues logicamente tirara para ese carro, es logico eso no? cualquiera lo hariamos
    Tu, como aficionado, eres capaz de reflejarte en ese misrable y encima decir que harías lo mismo con nuestro Betis? Siendo responsable y cómplice de la crisis donde nos hemos metido durante todo este tiempo? No se te cae la cara de vergüenza con lo que acabas de decir?

TU LO QUE ERES ES UN PESETERO ACABADO, HOMBRE

Como está la situación y tú haciendo ejercicios de lógica usurera.

No pienso entrar más a debate contigo. Ya puedes decir misa en indoeuropeo.

VIVA EL BETIS LIBRE Y DE QUIENES NO QUIEREN HACER NEGOCIO CON EL

Comentario

Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

Podeis escuchar las declaraciones completas aqui:
      http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1615

Comentario

Re: Rufino discrepa con su jefe (ESCUCHALO AQUI)

este tio esta hecho un buen prenda,podria contar muchas anecdotas a cual mas despreciable de este sujeto pero paso de perder el tiempo yo creo que ya no engaña a nadie,ademas no me cabe duda que esas declaraciones aunque puedan parecer en cierta forma discrepantes estan hechas con consentimiento del que de verdad manda,el intento es claro,intentar dirigir la ira del respetable hacia los jugadores para que no se coma todo el marron el palco,rufino es el perro que se come las mijagas de las tajadas de manolito,si se va manolito algun dia adios a las migajas,entonces en esa circunstancia vende ¿no?este personaje es de armas tomar,me atreveria adecir que junto con lopera es el mas sibilino y despreciable de todos los que le rien las gracias al amo,y mira que hay donde elegir,pero este se lleva la palma.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          este tio esta hecho un buen prenda,podria contar muchas anecdotas a cual mas despreciable de este sujeto pero paso de perder el tiempo yo creo que ya no engaña a nadie,ademas no me cabe duda que esas declaraciones aunque puedan parecer en cierta forma discrepantes estan hechas con consentimiento del que de verdad manda,el intento es claro,intentar dirigir la ira del respetable hacia los jugadores para que no se coma todo el marron el palco,rufino es el perro que se come las mijagas de las tajadas de manolito,si se va manolito algun dia adios a las migajas,entonces en esa circunstancia vende ¿no?este personaje es de armas tomar,me atreveria adecir que junto con lopera es el mas sibilino y despreciable de todos los que le rien las gracias al amo,y mira que hay donde elegir,pero este se lleva la palma.
          Estoy absolutamente de acuerdo, y hay que resaltar que las declaraciones de Rufino comentando su desacuerdo con Lopera, están CONSENSUADAS DE ANTEMANO EN LA FAMOSA JUNTA DEL LUNES.

NO SEAMOS TONTOS. ES HUMO, HUMO Y MAS HUMO.

Comentario

Desde luego esta visto que el Rufino este sabe más que el hambre. Pero una cosa si es cierta, quienes meten los goles son los futbolistas. Y el ejemplo está muy claro, y por desgracia, muy cercano. El Sevilla ha tenido una muerte trágica en su plantilla, ha perdido al mejor entrenador de su historia de una manera muy fea, y su nivel de juego ha bajado. PERO sus jugadores tienen una casta y un coraje, que no se le ve al Betis ni soñando. Vaya que Luis Fabiano viene al Betis en vez de al Sevilla, en el plan que vino, y está ahora para jugar en el equipo de mi pueblo. Sin embargo, ahora mismo está a un nivel impresionante. Caso parecio a Dani Alves, la cuestion es como consiguen motivar en Nervión a los jugadores de esa manera, porque partidos como vs el Arsenal (remontar depués de ir perdiendo), el Madrid (que cada vez que llega Nervión le entra susto de la pecha de años que lleva sin ganar aqui),...los ganan, ya no porque sean mejores o peores, sino por la fuerza y las ganas que le hechan. Falta mentalización quizás?

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
              Desde luego esta visto que el Rufino este sabe más que el hambre. Pero una cosa si es cierta, quienes meten los goles son los futbolistas. Y el ejemplo está muy claro, y por desgracia, muy cercano. El Sevilla ha tenido una muerte trágica en su plantilla, ha perdido al mejor entrenador de su historia de una manera muy fea, y su nivel de juego ha bajado. PERO sus jugadores tienen una casta y un coraje, que no se le ve al Betis ni soñando. Vaya que Luis Fabiano viene al Betis en vez de al Sevilla, en el plan que vino, y está ahora para jugar en el equipo de mi pueblo. Sin embargo, ahora mismo está a un nivel impresionante. Caso parecio a Dani Alves, la cuestion es como consiguen motivar en Nervión a los jugadores de esa manera, porque partidos como vs el Arsenal (remontar depués de ir perdiendo), el Madrid (que cada vez que llega Nervión le entra susto de la pecha de años que lleva sin ganar aqui),...los ganan, ya no porque sean mejores o peores, sino por la fuerza y las ganas que le hechan. Falta mentalización quizás?
              Pienso que se trata de un equilibrio en el vestuario con jugadores jovenes y veteranos. Unos con hambre de triunfar, otros con la ambición de un último reconocimiento. Un capitán (RESPETADO POR SU ENTREGA Y SACRIFICIO) que de un par de voces cuando hace falta, y que haya intensidad en los entrenos y pique sano entre los jugadores. Si le sumas a eso resultados positivos, pues ya lo tienes.

Además de eso, y al margen de tener un buen entrenador y motivador, el jugador ha de ver que su juego se vé recompensado ya no con primas, sino con mejoras de contrato, etc. Sobre todo, los canteranos que destaquen. No puede ser que durante mas de una temporada exista una diferencia de salario abismal entre un canterano y un foráneo, sobre todo si el canterano está rindiendo más. Eso hace mella en el futbolista.

En fin, sólo hay que ver la situación del Betis para darse cuenta de que aqui lo que tenemos es acomodo, jugadores venidos a menos, y proyectos de buenos jugadores como Sobis, que al año de correr como un pollo sin cabeza se desespera (O dice, paso un kilo de matarme que yo soy de Brasil y los que son de aquí se rascan a dos manos) y deja de rendir.

LO QUE ES, NI MAS NI MENOS QUE EL RESULTADO DE UNA GESTIÓN PÉSIMA, ECONÓMICA Y HUMANA.

Comentario

Que os parece las declaraciones del Sr. Rufino.

En sus declaraciones dice si Lopera vende yo vendo, si el no vende yo tampoco.Continua diciendo que le ha dicho el dueño del Betis que si vende las suyas tambien entrarian el paquete que el tiene. Para que os deis cuenta que este hombre aunque quisiera, no se puede separar de los dictamenes de Lopera y sabeis porque, simplemente porque como no venda las suyas junto a las de la mayoritaria sus aciones valen igual que las mias una pu.....mier.... Ya que cuando un inversor tenga la mayoria de las aciones el resto valen lo que a el le salga de los hue.....

Comentario

Re: Que os parece las declaraciones del Sr. Rufino.

Yo cuando escucho hablar a este tipo, escuchando hablar a leon, escuchando hablar a villaran, escuchando a hablar a lopera... me pregunto y daria dinero por ver una reunion del consejo... creo que en las de mi comunidad hay mas nivel linguistico... Desde maudith, y cuando vivia el difunto luis bervel, no he visto a un dirigente del betis, con el minimo decoro para ponerse delante de un microfono...

Comentario

Estos son los mismos jugadores que le echaron un poquito de webos al partido con el que Pavone marcó los dos goles... Los mismos... Lo que les pasa a los de la acera de enfrente, es que por webos hay que dar la cara, ya que no tienen a un presidente que por salvarse del descenso en la última jornada se pasa por el hotel para darles a cada una prima de dos pares de ******* y un cheque del cortingles... Anda que el del nido le va a dar un chequecito....

Comentario

Mira ha dicho la verdad sobre algunos jugadores (tipo Illic,que ni se mueve) pero estas cosas se hablan de puertas para adentro, lo único que ha hecho ha sido tirar más leña al fuego. Un día va a reventar el club por dentro y nos podemos esperar de todo...

Comentario

pues yo en referencia a lo de los jugadores creo q esta acertado ellos nos tienen ay y ellos son los que deben sacarnos entre otras cosas por q son los que estan y q hay jugadores acabados ya en el betis pues tambien ahora solo falta que los vendan echen o cedan

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                          Mira ha dicho la verdad sobre algunos jugadores (tipo Illic,que ni se mueve) pero estas cosas se hablan de puertas para adentro, lo único que ha hecho ha sido tirar más leña al fuego. Un día va a reventar el club por dentro y nos podemos esperar de todo...
                          LO MISMO SI EL VESTUARIO NUESTRO FUERA UN VESTUARIO NORMAL, hasta dolia esas declaraciones... en un vestuario como el nuestro, donde el indice de indolente por metro cuadrado es superior a la media nacional... esas declaraciones son un cohetes mas de los que se escuchan en estas epocas pre navideñas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            LO MISMO SI EL VESTUARIO NUESTRO FUERA UN VESTUARIO NORMAL, hasta dolia esas declaraciones... en un vestuario como el nuestro, donde el indice de indolente por metro cuadrado es superior a la media nacional... esas declaraciones son un cohetes mas de los que se escuchan en estas epocas pre navideñas...
                            Pues sí amigo Dolvi, bastante daño... y con respecto a lo del cohete, a esta gente le va a explotar en las manos.
                            Una vez más hemos visto quienes son las "personitas" que dirigen este club... ¡LAMENTABLE!

Comentario

MAS VERGUENZA AJENA.

Un directivo de un club como el Real Betis Balompié que diga memeces como lo que ha dicho sobre la compra de Castel, que uno que realmente quiere comprar pone el dinero sin pedir las cuentas, etc...

Un directivo que calló y acató la decisión de su Presidente de echar al mejor entrenador del Betis por decir dos años antes precisamente lo que ahora él dice como si hubiera descubierto la pólvora.

Estos años quedarán para la historia, para la historia negra de nuestro equipo.

Comentario

Para este,Castaño y su AMO,esta claro que el GLORIOSO,no es un sentimiento,es ****** dinero.Que pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X