Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino discrepa con su jefe (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

Señores, Rufino lo que intenta con estas declaraciones es protegerse en el palco mientras nos lanzamos a por los jugadores. PUES QUE SEPA QUE ELLOS NO SE VAN A LIBRAR. Los jugadores son culpables, pero LOS MAXIMOS RESPONSABLES SON ELLOS

¿ACASO LOS JUGADORES PUSIERON UN BUSTO EN EL PALCO LA TEMPORADA PASADA?

Comentario

Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Algo se mueve con bastante celeridad alrededor de Jabugo..Ya nada es lo mismo.. ni hasta las flores se mantienen en pie.... ya hasta el fiel lugarteniente del Ditero se atreve a discrepar de su gestion deportiva en un medio publico y señala directamente a los acomodados jugadores...

En los q se refiere a las declaraciones sobre la oferta de Castel son tan especulativas como todo lo q se mueve a la misma por el momento .. ni el sabe lo q puede pasar...Al menos sabemos q su pakete tambien estaria en venta

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...el_venta_betis

Rufino González: “Lo de Castel es un farol, además Lopera no va a vender”

Escrito por Ramón Román

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Es el segundo accionista del club verdiblanco, por lo menos eso ha querido dejar claro una y otra vez en Canal Sur Radio, donde Rufino González ha hablado esta tarde. El vicepresidente del Betis ha asegurado que Lopera no va a vender, así como que no hay nada de cierto en lo de la oferta del Castel. Del mismo modo, ha cargado duramente contra los jugadores.

Rufino González ha sido bastante claro al referirse al tema de la supuesta oferta que va a realizar Luis Castel a Lopera sobre el paquete accionarial de éste: “Lo primero que quiero decir es que Manolo (Lopera) no va a vender y sobre la oferta de Castel, eso es un farol, porque si no llegaría con el dinero por delante. Llevo 16 años escuchando que hay gente que va a comprar y aquí seguimos”. El consejero explicó que Manuel Ruiz de Lopera le ha dado su palabra de honor de que “cuando él venda, lo va a hacer con mi paquete accionarial también”, aunque dejó claro que “yo no quiero vender, no tengo esa necesidad. Estos 16 años son los mejores de la historia del Betis si ustedes cogen las estadísticas”.

Muy rotundo también fue cuando se refirió a quién era el culpable de la situación del Betis: “La culpa es de los jugadores, el técnico no tiene nada que ver. Yo creo que hay jugadores que no se entregan totalmente, que salen relajados. ¿Fichar en Navidad? No lo sé, lo que sí pienso es que hay futbolistas a los que ya se les ha pasado el ciclo en el Betis. Este es uno de los puntos en los que no estoy de acuerdo con Lopera, en hacer los contratos largos, porque después los jugadores se acomodan”.

Preguntado por una posible cesión de Cúper si el Betis perdiera el domingo, Rufino González explicó que “por supuesto que el entrenador debería continuar, es un hombre honesto y trabajador”.

Empieza a quedarse solo... Bruto esta a tu lado ya
      ¿Y encima le tocas las palmas?.
      No te das cuenta que Lolo ha mandao al hermano gemelo del Penumbra para dilatar el tema?

Lolo le ha dicho:Anda zal y le dices esto a los dercanasur y alamismave entretenemos un poco er gallinero que está la coza mu joía.

Comentario

y ahora digo yo aveis leio la otra parte????????????en resumen aqui todos tenemos la culpa menos lopera que hace que esos jugadores que segun él no hacen nada(que estoy deacuerdo con eso)sigan jugando en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Rufino no trinca ni una goma a Lopera señoress, Lopera lo que consigue es para sus empresitas, Rufino es un ''cuchara'', ni pincha ni corta, esta ahi en el consejo porque tiene sus millones puestos en el Betis y vendera cuando venda Lopera, pero no antes...
          Contestando a R.Sobis: trabaja el trabaja en su empresa, por eso tiene millones en el Betis. Por favor si no conocemos a esta persona, no hagamos comentarios que no tienen sentido...como va a trincar este dinero?? que ridiculez...lamentable ese pensamiento

¿Mantenerse en el consejo sin mandar lo más mínimo esperando la futura venta de Lopera para vender a la vez y llevarse un pico no es trincar?

Castaño es igual por supuesto, aunque por lo menos se preocupa de que se utilice algo de dinero en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje

¿Mantenerse en el consejo sin mandar lo más mínimo esperando la futura venta de Lopera para vender a la vez y llevarse un pico no es trincar?

Castaño es igual por supuesto, aunque por lo menos se preocupa de que se utilice algo de dinero en la cantera.
            Vende lo que le pertenece. Es como un piso: lo compras, lo tienes y lo vendes por mas, yo lo veo asi de logico e igual. El tiene dinero puesto en el Betis y si le dan dinero lo vende, pero si le dan mas dinero si lo mete con las acciones de Lopera, pues logicamente tirara para ese carro, es logico eso no? cualquiera lo hariamos

Comentario

*************!!!!!!!!!!!!!

iros ya ome que no valeis ni pa estar escondios!!!!!

LOPERA FUERA DE NUESTRO BETIS YA!!!! Y FUERA TAMBIEN LAS CRIATURITAS DE LOPERA!!!

Comentario

Mucho discrepar pero si Manolo pone la mano.................él también. Y no lo digo yo, lo ha dicho el propio Rufino.

Qué pena de Betis, qué pena de cómplices bajunos y obtusos.

Lapidario el artículo de MD:

"Poco importa lo que dicen porque nada mandan, nada pintan y muy poco saben, pero de vez en cuando, entre burrada y burrada, conviene destacar las palabras de algunos de lo que sostienen el 'virreinato' loperiano para saber qué pasa por sus cabezas. Canal Sur entrevistaba a Rufino González, vicepresidente del Real Betis, segundo máximo accionista del club por detrás de FARUSA, y ciudadano que se pica una barbaridad cuando se dice que Manolo Castaño tiene más acciones que él. Bueno, el caso es que este señor asegura que Lopera no vende ni a Castel ni a nadie porque es muy bético, pero que si vende, "yo también lo haría, porque me tiene prometido que mi paquete va con el suyo". Vaya, que todos muy béticos hasta que alguien pague por sus acciones una cantidad indecente de dinero. Su criterio es que Castel, bueno él lo llama Cartel, "va de farol, porque cuando se quiere comprar algo se va con el dinero por delante". Así de simple. Sin mirar cuentas ni hacer un mínimo estudio. A impulsos. Y en mitad de esta crisis institucional y deportiva, el caballero salva a Cúper, le honra, y pide la cabeza de buena parte de la plantilla y que si es preciso se pongan a jugar los del Betis B de Paco Chaparro. Volvemos a la frase del principio. Que poca importancia pueden tener las declaraciones de quien no influye nada de nada, pero esos son los consejos que oye Lopera cuando se reúne consigo mismo y con alguno más."

Comentario

El artículo de Muchodeporte es absolutamente clarificador de quién es este personaje, a lo que se dedica en el Betis y a lo que está dispuesto. No se engañen señores, el Betis se ha convertido en un puro negocio para los señores miembros del Consejo de Administración, ni más ni menos. Los únicos que sienten dolor por esta entidad somos nosotros, en nuestras manos está.

Comentario

este tio es un ******* de Lopera todos lo sabemos..pero lo que dice que los jugadores estan relajados y hay muchos cuyo ciclo en el club ha acabado y se tocan los webos,que quereis que os diga tiene mas razon que un santo!!!
                    Asi que este es un personajillo que todos queremos que se pire del Betis pero la plantilla tiene ******* mas de la mitad son unos ************* mireis por donde lo mireis.

Comentario

se ve q Rufino no tiene muy buen Cartel q digamos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Rufino no trinca ni una goma a Lopera señoress, Lopera lo que consigue es para sus empresitas, Rufino es un ''cuchara'', ni pincha ni corta, esta ahi en el consejo porque tiene sus millones puestos en el Betis y vendera cuando venda Lopera, pero no antes...
                        Contestando a R.Sobis: trabaja el trabaja en su empresa, por eso tiene millones en el Betis. Por favor si no conocemos a esta persona, no hagamos comentarios que no tienen sentido...como va a trincar este dinero?? que ridiculez...lamentable ese pensamiento
                        Ahí discrepo: hay dos tipos de consejeros, Rufino, Martín y Castaño, y el resto (incluidos Pepe Leon, el sobrino de Lopera, Nuchera, Villarán, etc.)

Castaño, Martín y Rufino están ahí por su beneficio personal, porque les conviene y porque saben todo lo que pasa. Están cogidos por los webos seguramente, pero no obstante pueden "morir matando" ya que saben demasiado, por lo que se los trata muy bien en la SAD.

Comentario

Hala, que salga ahora el enviado de costumbre a decir que los de muchodeporte son unos sevillistas, que tienen una campañita y que comen con los notables...

MUCHODEPORTE CON DOS COHONES Y CON LA VERDAD POR DELANTE.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Mucho discrepar pero si Manolo pone la mano.................él también. Y no lo digo yo, lo ha dicho el propio Rufino.

Qué pena de Betis, qué pena de cómplices bajunos y obtusos.

Lapidario el artículo de MD:

"Poco importa lo que dicen porque nada mandan, nada pintan y muy poco saben, pero de vez en cuando, entre burrada y burrada, conviene destacar las palabras de algunos de lo que sostienen el 'virreinato' loperiano para saber qué pasa por sus cabezas. Canal Sur entrevistaba a Rufino González, vicepresidente del Real Betis, segundo máximo accionista del club por detrás de FARUSA, y ciudadano que se pica una barbaridad cuando se dice que Manolo Castaño tiene más acciones que él. Bueno, el caso es que este señor asegura que Lopera no vende ni a Castel ni a nadie porque es muy bético, pero que si vende, "yo también lo haría, porque me tiene prometido que mi paquete va con el suyo". Vaya, que todos muy béticos hasta que alguien pague por sus acciones una cantidad indecente de dinero. Su criterio es que Castel, bueno él lo llama Cartel, "va de farol, porque cuando se quiere comprar algo se va con el dinero por delante". Así de simple. Sin mirar cuentas ni hacer un mínimo estudio. A impulsos. Y en mitad de esta crisis institucional y deportiva, el caballero salva a Cúper, le honra, y pide la cabeza de buena parte de la plantilla y que si es preciso se pongan a jugar los del Betis B de Paco Chaparro. Volvemos a la frase del principio. Que poca importancia pueden tener las declaraciones de quien no influye nada de nada, pero esos son los consejos que oye Lopera cuando se reúne consigo mismo y con alguno más."

Demoledor, IMPRESIONANTE ARTICULO, NO SE PUEDE DECIR MEJOR QUEDA RETRATADO COMO LO QUE ES, especielamente curioso el tema de la venta de sus acciones, VAYA BETICO MADRE MIA VAYA BETICO.

Comentario

Balones fuera...venta de humo....llamarlo como querais pero nuevamente el DICTADOR nos vuelve a engañar.
                              De verdad alqguien cree que el DICATDOR se ha quedao solo...? SI hombre sí, dice que si vende el DICTADOR lo llamará para unir sus acciones y que así tambien se lleve tajado...y este dice que la culpa es del DICTADOR por hacer fichajes de muchos años...ANDA YA POR DIOS¡¡¡¡ que aveces parecemos TONTÓS.

Comentario

Otro cómplice más. Consejeros dimisión!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X