Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope
pues yo si veo trascendente q esta discrepancia publica pueda hacerla mella al del fontanal.. no porque no la sepa que seguro q es asi y se lo habra dicho en multitud de veces ... lo novedoso es q ofrece una ausencia de cohesion interna y de adhesion absoluta a la gestion del Consejero Delegado precisamente cuando mas se le discute desde fuera y mas presion puede tener..
Estoy seguro de 2 cosas;
1.- que no es la unica discrepancia q puede tener con su jefe porque no lo podemos asegurar... en Canal Sur solo le preguntaron por los temas de actualidad ( Castel, crisis deportiva y continuidad de Cuper)
2.- q le habra debido de sentar como un tiro a la linea de flotacion del ánimo del Ditero cuando mas aprieta la Oposicion
Originalmente publicado por superrbb
Ver Mensaje
Estoy seguro de 2 cosas;
1.- que no es la unica discrepancia q puede tener con su jefe porque no lo podemos asegurar... en Canal Sur solo le preguntaron por los temas de actualidad ( Castel, crisis deportiva y continuidad de Cuper)
2.- q le habra debido de sentar como un tiro a la linea de flotacion del ánimo del Ditero cuando mas aprieta la Oposicion
Comentario