Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino discrepa con su jefe (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    De sus declaraciones se desprende un apoyo incondicional a Lopera. No es transcendente que no esté deacuerdo con la politica de fichaje, da a entender que en todo lo demas sí (estructuras, cantera, construcción del campo, etc...).
    pues yo si veo trascendente q esta discrepancia publica pueda hacerla mella al del fontanal.. no porque no la sepa que seguro q es asi y se lo habra dicho en multitud de veces ... lo novedoso es q ofrece una ausencia de cohesion interna y de adhesion absoluta a la gestion del Consejero Delegado precisamente cuando mas se le discute desde fuera y mas presion puede tener..

Estoy seguro de 2 cosas;

1.- que no es la unica discrepancia q puede tener con su jefe porque no lo podemos asegurar... en Canal Sur solo le preguntaron por los temas de actualidad ( Castel, crisis deportiva y continuidad de Cuper)

2.- q le habra debido de sentar como un tiro a la linea de flotacion del ánimo del Ditero cuando mas aprieta la Oposicion

Comentario

Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      A quién tocas las palmas??? Al zeñorito andalú??? Al que no para de insultar a los béticos cada vez que abre la boca, diciendo que el Betis es una empresa, y que nadie va a echar a "lopera" de su casa???

ayns .... eres de lo q no hay...paso olimpicamente de personalizar y provocar y descalificar como tu ... sigo con el post

aplaudo al menos la voluntad de manifestar su discrepacia con su jefe .. algo es algo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        pues yo si veo trascendente q esta discrepancia publica pueda hacerla mella al del fontanal.. no porque no la sepa que seguro q es asi y se lo habra dicho en multitud de veces ... lo novedoso es q ofrece una ausencia de cohesion interna y de adhesion absoluta a la gestion del Consejero Delegado precisamente cuando mas se le discute desde fuera y mas presion puede tener..

Estoy seguro de 2 cosas;

1.- que no es la unica discrepancia q puede tener con su jefe porque no lo podemos asegurar... en Canal Sur solo le preguntaron por los temas de actualidad ( Castel, crisis deportiva y continuidad de Cuper)

2.- q le habra debido de sentar como un tiro a la linea de flotacion del ánimo del Ditero cuando mas aprieta la Oposicion

Sí, pero yo creo que una persona que lleva aguantando 3 años la politica de Lopera, si por dignidad no ha dimitido es o porque tambien recibe manteca colorá o porque incondicionalmente lo apoya.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon
          [/b]

fiel a tu estilo ...perdiendo los papeles y la educacion

Eso por privado, ¿no crees?
          Rufino eres otro cómplice más. LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
            Eso por privado, ¿no crees?
            Rufino eres otro cómplice más. LOPERA VETE YA
            ya lo he hecho.. lo extraño es q no se lo digas al q descalifica e insulta precisamente

volviendo al tema ....

deben estar la cosas demasiado tensas en el Consejo cuando esta salida de pata de banco de Rufino cargando abrumadoramente sobre los futbolistas y discrepando del del Fontanal en publico sale a la luz....

No le debe llegar la camisa en el cuello ahora precisamente

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              ya lo he hecho.. lo extraño es q no se lo digas al q descalifica e insulta precisamente

volviendo al tema ....

deben estar la cosas demasiado tensas en el Consejo cuando esta salida de pata de banco de Rufino cargando abrumadoramente sobre los futbolistas y discrepando del del Fontanal en publico sale a la luz....

No le debe llegar la camisa en el cuello ahora precisamente

+1

Comentario

+2.

Comentario

El que piense que Lopera se queda solo porque Rufino diga esto va dao. Rufino es fiel pase lo que pase y tiene manga ancha para decir chorradas. Aunque Lopera ponga las camisetas rojas. Lopera hace ganar dinero al resto y eso no se toca. Por eso dice también que lo de Castel es un farol (aunque lo sea) porque como se vaya Lopera dejará de ingresar un pico. Dice sus deseos. Lo que pasa que también sabe que Manolo hace lo que le da la gana y luego lo comenta. Lo de Manolo me prometió que sería si vendía su paquete también es una forma de decirle en público "Manolo no me la vayas a jugar sin avisarme que yo también quiero" por si lo de Castel es verdad. Porque lo que es verdad es que en su día se reunieron y a Rufino y Castaño eso les hace estar ojo avizor.

En lo que la lía de verdad es en insinuar que algunos no están al 100% con el Betis, que a partir de ahora Cúper tiene que utilizar otros jugadores y que algunos han terminado su ciclo en el Betis.

Sobre todo por a quién se ha dirigido. Arzu, Edu, Melli, Nano y Xisco puede que se libren porque aportan cosas o no han jugado apenas pero el resto son los capitanes y amigos. Y en especial a Juanito con eso de hay algunos que acaban la Liga con una sola tarjeta amarilla. Esto va a traer problemas seguro.

Comentario

Lopera es un crá: mantiene a todos sus "perros fieles" peleaos entre si para ser el más querido por el amo, y "a la mihma véh" logra que estén demasiado entretenidos como para tratar de traicionarle.

Pero eso quizá ya no sea así:
                    • Nuchera y Ballesteros.
                    • Castaño y Rufino.

¿Quién mató al César? El Senado. ¿Quién será Bruto?

Siempre se ha atacado a la oposición sobre temas que precisamente han sido faltas de la SAD para así poder desviar la atención. Se nos intentó acusar de falta de democracia (ridículo), de falta de transparencia económica (más ridículo todavía) y de desunión y luchas internas... ¿Qué habrá en el consejo para que los mismos que no tienen ni criterio, ni agallas, ni beticismo para dimitir, tengan tantas ganas de permanecer aún a consta de discrepar con Lopera y entre ellos? ¿Quiere alguien ser SUCESOR y HEREDERO?

Quien sabe. El tiempo dirá. Mientras tanto me manifiesto así: Rufino es un impresentable, maleducado y cómplice.

Comentario

A ver si nos enteramos de que si poca verguenza tiene Manolito de Bergerac menos tienen los que están a su lado y le ríen las gracias, mirando para otro lado y comiendo y bebiendo en los almuerzos oficiales antes de los partidos, como el individuo de Gregorio Conejo, un muerto de hambre que ha escuchado del Mayoritario todo tipo de improperios y bajezas y ahí está... Que poca verguenza..

Comentario

Es a día de hoy el segundo máximo accionista del Real Betis Balompié, al menos así lo asegura él. Sus apariciones públicas son escasas, pero hoy lo ha hecho en Canal Sur y no se ha mordido la lengua. Rufino González ha cargado duramente contra la labor de algunos jugadores, señalando que "los que ganan los títulos y los pierden son los jugadores. El domingo los que pierden el partido son los jugadores, el entrenador no tiene nada que ver. Lo mismo que cuando se gana un partido se les da la enhorabuena, cuando pierden hay que darle un pellizquito y me da la impresión que algunos jugadores no están al 100% metidos con el Betis y salen demasiado relajados", a lo que añadió, "ganando 0-2 no te pueden quitar la cartera en la puerta de tu casa. Hay demasiada relajación y si el mister cree que debe tirar de otros jugadores tendrán que hacerlo. Hay algunos jugadores cuyo ciclo en el Betis ha terminado, pero habrá que hacer una valoración con el mister y Manolo".

Pero el repertorio del vicepresidente bético no terminó aquí. "A un trabajador hay que pedirle honestidad y rendimiento y hay algunos que no los veo como locomotoras en el campo, y el mister tendrá que tomar cartas en el asunto". Además, Rufino también entiende que el palco no debe convertirse en el centro de las críticas de la afición verdiblanca, ya que "yo no me pongo las calzonas ni empiezo a jugar al fútbol, mi trabajo lo hago perfectamente. Cuando el jugador no da la talla habrá que chillarle a ellos. Es que hay algunos que acaban la Liga con una sola amarilla. No se pueden hacer los contratos tan largos porque no deben estar más de cuatro años en el club. El presidente lo sabe pero tiene otra mentalidad financiera".

Y al margen de esta dura crítica hacia los jugadores, el segundo máximo accionista se mostró seguro de que "Manolo no vende, lo sé. Creo que es un farol que se está pegando Luis Castel porque cuando quiero comprar algo me echo los billetes y los pongo encima de la mesa, así es como se compra. Pero lo otro lo llevo escuchando 17 años", aclarando también que "tengo la palabra del consejero delegado de que si él vende, mi paquete irá también en la negociación y será vendido también".

Por último, que no es poco, Rufino apoyó plenamente la labor de Héctor Cúper ya que es "un hombres honesto y un trabajador nato".

http://www.eldesmarque.es/content/view/10371/1/

--------------------------------------------------------------------

Tú traba...qué????

Comentario

Otro que sólo vende si manolo vende, y digo yo si tan Béticos son este y castaño ¿PORQUE NO SE QUEDAN LAS ACCIONES AUNQUE VENDA MANOLO?, ¿está claro no?, A TRINCAR A TR4INCAR Y A TRINCAR, por cierto tenemos en el consejo para llenar la real academia de la lengua valiente impresentable.

Comentario

RUFINO = LOPERA

pues eso, ni caso a este impresentable que esta haciendo que poco a poco muera el Betis.. es complice del asesinato, el señorito Rufino también se lo lleva calentito a casa, y no quiere vender. DIRECTIVA= ************, DIMISIÓN YA!!

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Otro que sólo vende si manolo vende, y digo yo si tan Béticos son este y castaño ¿PORQUE NO SE QUEDAN LAS ACCIONES AUNQUE VENDA MANOLO?, ¿está claro no?, A TRINCAR A TR4INCAR Y A TRINCAR, por cierto tenemos en el consejo para llenar la real academia de la lengua valiente impresentable.
                              Efectivamente.

El zeñorito andalú dice que no le hace falta vender.Pero cuando Lopera venda tambien lo hara él.Pero no ha pensado venderle las acciones a la aficion a un precio razonable(si dice que no le hace falta el dinero).No le importa venderselas a un señor,que en ese caso,TENDRA AÚN MAS PODER QUE LOPERA.

Con este gesto demuestra lo que le importa el Betis:

0

Dinero,y mas dinero.Vayanse a atracar un camino.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                A ver amigos foreros...expongo aqui:
                                Mi fuente conoce a Rufino y sabe que Rufino vendera, pero lo vendera con el paquete de Lopera como ha dicho; causa? que dentro del paquete de Lopera le dan mas que la quinta parte que tiene en el Betis si no me equivoco. Esto de los jugadores lo sabia yo ya de hace poco, pero jamas pensaria que saldria a decirlo asi, y lo cierto es que lleva razon, es mas los garbanzos del Betis son los canteranos (Juanito, Capi, Arzu...), sino veamos... Juanito ya es que no es ni la mitad de la mitad de lo que era, Capi es mas flojo que la ostia.. Arzu corre a veces...Rufino vendera, pero con el paquete de Lopera, pero si Lopera no vende...
                                PD: Lo de Castel es mas HUMO que la humareda que contamina...eso me apuesto algo porque es simple, este domingo=broncazo... con HUMO, quien lo dara? por eso, aun asi, BRONCAZO señores
                                Rufino no trinca ni una goma a Lopera señoress, Lopera lo que consigue es para sus empresitas, Rufino es un ''cuchara'', ni pincha ni corta, esta ahi en el consejo porque tiene sus millones puestos en el Betis y vendera cuando venda Lopera, pero no antes...
                                Contestando a R.Sobis: trabaja el trabaja en su empresa, por eso tiene millones en el Betis. Por favor si no conocemos a esta persona, no hagamos comentarios que no tienen sentido...como va a trincar este dinero?? que ridiculez...lamentable ese pensamiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X