Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino discrepa con su jefe (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rufino discrepa con su jefe (ESCUCHALO AQUI)

    Escuchalo aqui:
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1615

    Algo se mueve con bastante celeridad alrededor de Jabugo..Ya nada es lo mismo.. ni hasta las flores se mantienen en pie.... ya hasta el fiel lugarteniente del Ditero se atreve a discrepar de su gestion deportiva en un medio publico y señala directamente a los acomodados jugadores...

    En los q se refiere a las declaraciones sobre la oferta de Castel son tan especulativas como todo lo q se mueve a la misma por el momento .. ni el sabe lo q puede pasar...Al menos sabemos q su pakete tambien estaria en venta

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...el_venta_betis

    Rufino González: “Lo de Castel es un farol, además Lopera no va a vender”

    Escrito por Ramón Román

    miércoles, 28 de noviembre de 2007

    Es el segundo accionista del club verdiblanco, por lo menos eso ha querido dejar claro una y otra vez en Canal Sur Radio, donde Rufino González ha hablado esta tarde. El vicepresidente del Betis ha asegurado que Lopera no va a vender, así como que no hay nada de cierto en lo de la oferta del Castel. Del mismo modo, ha cargado duramente contra los jugadores.

    Rufino González ha sido bastante claro al referirse al tema de la supuesta oferta que va a realizar Luis Castel a Lopera sobre el paquete accionarial de éste: “Lo primero que quiero decir es que Manolo (Lopera) no va a vender y sobre la oferta de Castel, eso es un farol, porque si no llegaría con el dinero por delante. Llevo 16 años escuchando que hay gente que va a comprar y aquí seguimos”. El consejero explicó que Manuel Ruiz de Lopera le ha dado su palabra de honor de que “cuando él venda, lo va a hacer con mi paquete accionarial también”, aunque dejó claro que “yo no quiero vender, no tengo esa necesidad. Estos 16 años son los mejores de la historia del Betis si ustedes cogen las estadísticas”.


    Muy rotundo también fue cuando se refirió a quién era el culpable de la situación del Betis: “La culpa es de los jugadores, el técnico no tiene nada que ver. Yo creo que hay jugadores que no se entregan totalmente, que salen relajados. ¿Fichar en Navidad? No lo sé, lo que sí pienso es que hay futbolistas a los que ya se les ha pasado el ciclo en el Betis. Este es uno de los puntos en los que no estoy de acuerdo con Lopera, en hacer los contratos largos, porque después los jugadores se acomodan”.

    Preguntado por una posible cesión de Cúper si el Betis perdiera el domingo, Rufino González explicó que “por supuesto que el entrenador debería continuar, es un hombre honesto y trabajador”.








    Empieza a quedarse solo... Bruto esta a tu lado ya

  • #2
    Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

    si, pero has leido la otra parte de la entrevista? donde dice que lo de castel es mentira... lo que viene siendo una bajada de pantalones, ademas de lo de el mejor betis de toda la historia.. que hijo de ******

    Comentario


    • #3
      Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

      una bomba en el vestuario...veremos como le sienta a las Barbies que tenemos en el equipo...por una vez estoy de acuerdo en algo que sale de boca de este sujeto..."la culpa es de los futbolistas"...eso sí, SE OLVIDA de decir quien es el que trae "a los futbolistas"...

      Comentario


      • #4
        Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

        No ha dicho nada del otro mundo.

        Este es otro despreciable complice.

        Rufino,cogeme lo que rima

        Comentario


        • #5
          Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

          yo lo he escuchado y el personaje es para echarle de comer aparte... sobre todo cuando dice... yo soy del consejo... luego dice no soy partidario de hacer los contratos muy largos a los jugadores... pero como manda el consejero mayoritario... USEASE SE RECONOCE POR PARTE DE ELLOS QUE TIENEN MENOS PARTICIPACION EN LAS DECISIONES, QUE ETIOPIA EN LA ECONOMIA MUNDIAL... el final de todo esto es que al final sin querer o queriendo reconocen que aqui se hace todo como DICE EL MAYORITARIO MAYOR DEL REINO...

          Comentario


          • #6
            Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            si, pero has leido la otra parte de la entrevista? donde dice que lo de castel es mentira... lo que viene siendo una bajada de pantalones, ademas de lo de el mejor betis de toda la historia.. que hijo de ******
            eso no lo sabe ni el ...

            claro q lo he leido pero especular por especular lo hace tdoo el que quiera.. Mientras no pasen los dias y se sepa algo mas, me ha parecido mas atractivas y determinantes y pro eso he querido enfocar asi el post sobre q ya se atreven hasta discrepar de su Jefe en publico desde el propio seno del Consejo... aun mas alla su propio y fiel escudero de todos sus 15 años

            Dolvi has acertado de pleno en este razonamiento.. no te quepa duda q el lo sabe.. pero seguro q le debe demasiado a su jefe para llegar tan lejos y dar el paso .. al menos de momento



            Comentario


            • #7
              Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

              Este y el Castañito,son los que pinchan al *********** a no vender.En fin como diria en su dia Joaquin pero de la seleccion,aplicable al Betis:esto es un despelote.

              Comentario


              • #8
                Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

                por una parte decirles que ... VENDAN YA DE UNA VEZ ¡¡¡
                y lo segundo decirle , que lleva razon , los jugadores estan bastante relajados

                Comentario


                • #9
                  Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

                  De sus declaraciones se desprende un apoyo incondicional a Lopera. No es transcendente que no esté deacuerdo con la politica de fichaje, da a entender que en todo lo demas sí (estructuras, cantera, construcción del campo, etc...).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

                    acomodados y flojos eso es lo que son la banda que viste de verde

                    Comentario


                    • #11
                      Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                      Empieza a quedarse solo... Bruto esta a tu lado ya
                      A quién tocas las palmas??? Al zeñorito andalú??? Al que no para de insultar a los béticos cada vez que abre la boca, diciendo que el Betis es una empresa, y que nadie va a echar a "lopera" de su casa???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

                        Los Jugadores Les Pasa Como A El Resto De La Aficion Estan Totalmente Desmotivados, Ya Sea Porque Tienen Contratos Largos O Porque Saben Que Este Betis No Aspira A Nada.
                        Cuando Una Persona Esta En Su Trabajo Y No Esta Motivada Lo Hace Mal Gane El Dinero Que Gane.
                        Solucion: Que Lopera Venda Lo Antes Posible Yy Que Dios Quiera Que El Que Llegue Vaya Por Derecho A Intentar Hacer Las Cosas Bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

                          Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                          Este y el Castañito,son los que pinchan al *********** a no vender.En fin como diria en su dia Joaquin pero de la seleccion,aplicable al Betis:esto es un despelote.
                          A ver amigos foreros...expongo aqui:
                          Mi fuente conoce a Rufino y sabe que Rufino vendera, pero lo vendera con el paquete de Lopera como ha dicho; causa? que dentro del paquete de Lopera le dan mas que la quinta parte que tiene en el Betis si no me equivoco. Esto de los jugadores lo sabia yo ya de hace poco, pero jamas pensaria que saldria a decirlo asi, y lo cierto es que lleva razon, es mas los garbanzos del Betis son los canteranos (Juanito, Capi, Arzu...), sino veamos... Juanito ya es que no es ni la mitad de la mitad de lo que era, Capi es mas flojo que la ostia.. Arzu corre a veces...Rufino vendera, pero con el paquete de Lopera, pero si Lopera no vende...
                          PD: Lo de Castel es mas HUMO que la humareda que contamina...eso me apuesto algo porque es simple, este domingo=broncazo... con HUMO, quien lo dara? por eso, aun asi, BRONCAZO señores

                          Comentario


                          • #14
                            Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

                            que poca verguenza, para que no le chillen al palco, que le chillen a los jugadores, que si ahora son malos, encima malos y nerviosos.

                            tocate lo s co jones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: RUFINO DISCREPA DE SU JEF; "jugadores acomodados por los largos contratos de Lope

                              estos personajes son indignante,no me explico como los beticos aguanta a esta panda de *************

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X