Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto de menos te echo Assunçao...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuanto de menos te echo Assunçao...

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Esta jugando en algun lado?
    Preguntale al que hace los fichajes en el Betis,el gran Luis Vianna.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Yo era partidario de que ya había terminado su ciclo como jugador del Real Betis, pero creo que me he equivocado, este año le estoy echando mucho de menos. Nos ha sacado de muchos apuros a balón parado y aunque en los últimos años no tenía suerte en los lanzamientos directos, cualquier falta o córner sacado por él era un peligro constante, cosa que este año no tenemos y más aún cuando uno ve sacar las faltas y los córner a Sobis y Xisco... Cuanto de menos te echo Assunçao, cuanto de menos...
      tengo yo un amigo, de los que ahora se estan dejando mucho en esta lucha... que ya lo aviso con mucho tiempo... lo que pasa es que aqui cuando se despidio a asunccao se creyo que el que venia era riquelme... y riquelme o cualquier jugador como riquelme es una utopia en este betis misero y cutre...

Comentario

Y por lo menos hacía más que los que tenemos ahora, y también aportaba peligro a balón parado, en el último año no, pero tampoco vamos a juzgarlo por un año, habiendo estado cinco temporadas.

Comentario

Ya lo he encontrado por ahí, juega en el Al-Ahly, de Dubai. Espero que le vaya todo bien.

Comentario

quien nos diria que echariamos de menos a asunsao

Comentario

Yo lo dije en el partido del español a mi padre, que este año nos ibamos a acordar de Assunçao...yo lo repescaría y el seguro q viene encantado.

Comentario

Neneeeeee que digo yo que este post sera de cachundeo no??

Comentario

Yo hecho de menos a Joaquin, Oliveira, Jarni, Finidi, Alfonso......etc......

Comentario

Que conste que desde quese fue como se fue....ocupa un lugar en el corazon del betis.

Comentario

Mu betico lo demostro con sus lagrimas, pero hubiera sido un vago mas para mantener...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        yo echo de menos a toda la plantilla de la primera etapa de Serra....eso, sí era un betis.
                        esa plantilla tampoco era tan buena nos llevamos toda la liga el 6 o 7 (que esta claro que firmabamos ahora) y fue al final cuando pegamos el arreon, y en la copa: queridos compañeros, seamos sinceros con nosotros mismos tuvimos un poco de suerte(No nos enfrentamos a ningun equipo de primera hasta semifinales y los eliminamos por penaltys)
                        Y que no era tan buena se ha demostrado ahora porque se fueron dos futbolistas y el equipo se vino abajo.
                        Si llega a ser buena la plantilla no se hubiese notado tanto la marcha de joaquin y de oliveira.

Comentario

QUIEN LO DIRÍA, ECHANDO DE MENOS A UN JUGADOR DE BALONMANO...

Si pensamos en este futbolísta ahora, mal pero que muy mal nos ha ido, nos vá y nos irá, porque significa que se han hecho las cosas mal desde el principio...y ahora me acuerdo de tantos y tantos que veían una plantilla con posibilidades uefa-champions...¡¡ Por favor !!

Tenemos una plantilla "equilibradita", pero TOTALMENTE DESMOTIVADA, NI MAS NI MENOS.

El único que se puede ver es a Xisco, y ni muchisimo menos por su calidad como futbolísta, que para mi no lo es para mi Betis, pero como HONRAO Y TRABAJADOR, UN DIEZ.

El resto, QUE SI las ganas de romper de Sobis, lo rápido que es Mark, que toque tiene Caffa, Somoza es firme, Juande promete, que claro habla Doblas...Y NINGUNO HACE NÁ POR MEJORAR DIA A DIA, SOLO SE MANTIENEN

Comentario

Yo le hubiera mantenido antes que a Rivera y sobrando una ficha es un error haberse desprendido de él.

Comentario

anda que no... assunçao vuelveeeeeeeeee

Comentario

po yo no le echo para nada de menos.....eso si de oliveira y joaquin bien que me acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X