Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mas Betico De Los Beticos Del Vestuario No Firma La Permanencia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Mas Betico De Los Beticos Del Vestuario No Firma La Permanencia...

    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    aqui de momento los CULPABLES SON LOS JUGADORES , cuper no tiene culpa , MERCENARIOS ¡¡¡
    mercenarios??? dime un solo equipo de primera que no tenga a 22 mercenarios en la plantilla.Sergio Ramos no era un mercenario? y figo? y rivaldo? ronaldo, baptista, reyes, oliveira, alfonso, makelele, cuéllar... me podría llevar años bisiestos.. hoy en dia decir mercenario a un futbolista es sinónimo, el problema viene con quien decide quien trae a los mercenarios, qué mercenarios vienen, por cuanto tiempo y que lugar del cortijo ocupan.

    Comentario


    • #32
      Re: El Mas Betico De Los Beticos Del Vestuario No Firma La Permanencia...

      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      jajajaj , o sea que ya jugaste lo que tenías que jugar , no ¿?¿? , pues a poco llegaste compañero , pues si estos niñatos la pegan mejor que tú , vaya torcebotas que eras , no ¿?¿?

      No , no soy de cádiz , listillo ... jajajjaa
      si tu supieras todos los que no llegan y tienen la misma o mas calidad que los que estan... pero bueno tu ya deberias saberlo... el futbol es asi como diria bosko...
      yo soy un tuercebota, un tipo que solo escribe en foro, un listillo, desde luego cada dia te esfuerzas mas en atacarme... y el unico delito que he cometido es decir la verdad sobre una de tus debilidades, que al parecer es capi... el domingo en la puerta de cristales me dices de donde eres...

      Comentario


      • #33
        Re: El Mas Betico De Los Beticos Del Vestuario No Firma La Permanencia...

        Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        pues es de los unicos que se parte la cara en el campo
        Yo también me la partiría y no tengo ni idea de jugar.

        Según tú, soy apto no?


        PD:Y ojo que eso de partirse la cara lo he leído como un chiste, porque lo era no???

        Comentario


        • #34
          Re: El Mas Betico De Los Beticos Del Vestuario No Firma La Permanencia...

          No pasa na hombre, que lo ha dicho Capi. Er shico es bético y mu wena perzona....

          Comentario


          • #35
            Re: El Mas Betico De Los Beticos Del Vestuario No Firma La Permanencia...

            AL desgraciao de Capi no lo quiero ver más vistiendo la gloriosa camiseta del Real Betis Balompié

            Comentario


            • #36
              Re: El Mas Betico De Los Beticos Del Vestuario No Firma La Permanencia...

              Como lo haya escuchado Lopera...le renueva por 5 años más

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X