Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mas Betico De Los Beticos Del Vestuario No Firma La Permanencia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Mas Betico De Los Beticos Del Vestuario No Firma La Permanencia...

Que al Capi le faltan algunos tornillos to el mundo lo sabe, pero lo que no sabia to er mundo es que le falta tambien un "jerbó".

PD.: que conste que lo considero un betico de corazon o ya nadie se acuerda de cuando renovó. Pero claro una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      capi y juanito, junito y capi... rinconete y cortadillo, que maestros del humor.. el primero no firma la permanencia, y el segundo dice que si tuvieramos mas puntos estariamos más tranquilos me descubro ante estas eminencias, ejemplos vivos de la sapiencia humana
      Autenticos males en el vestuario,porque en el campo ya hace 3 años ya que...

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
        Autenticos males en el vestuario,porque en el campo ya hace 3 años ya que...
        totalmente deacuerdo francis, no solo deciden cuánto dura un entrenador, sino que contaminan el pasotismo y la desidia a los que llegan nuevos(voguel, rivera, sobis, mark....)

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Capi ya está más que acabado, quince minutitos de buen juego y adiós. A ver si se le da salida ya pronto, y de momento que se dedique a hablar menos y a jugar mejor.
          pues es de los unicos que se parte la cara en el campo

Comentario

No que Damiá ayer también estuvo finisimo diciendo que "la gente debe pensar que el objetivo es la permanencia".

No se si lo hacen por reirse después entre ellos en el vestuario o por una apuesta:

Juanito: "Capi, ¿a que no eres capaz de decir esto en la rueda de prensa?
            Capi: "¿Que no? Ya veras Juan, ya veras"
            Juanito: "Venga nos apostamos 3 copas en el Antique"

(Risas variadas)

Comentario

no hombre, este chaval esta en su papel:
              Todos los años dice que los fichajes son buenisimos, que el entrenador es fantastico etc, capi lo que es bueno de verdad son los mas de 100 kilotones que te llevas todos los años.
              Pero bueno si a ustedes vuestro jefe os diera 100 mill por no hacer nada diria que es bueno o no?
              Yo si y por menos tambien.
              Capi acabado vete ota veza el granada.

Comentario

DOLVI SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL

DOLVI BOTA DE ORO

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  DOLVI SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL

DOLVI BOTA DE ORO
                  haga vd. el favor que no esta el horno para bollos... que estoy hasta los mismisimos que estos indeseables me tomen el pelo... tu amiguito el mas betico de los beticos el primero... asi que ya vale ... di tu argumento y punto... si es que tienes alguno para este acomodado jugador....

Comentario

Ya he dado mi opinión , jajajajajjja ...

Comentario

Ya he dado mi opinión , jajajajajjja ...
                      pues si es tu opinion, alla tu con ella... desde luego te creo mas cuerda y mas preparada para dar otra... aunque con este tipo de jugador como no sea un lazo familiar creo ya que se te acaban los argumentos para defenderlo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues si es tu opinion,
                        Que sí hombre , que sí salta y mete un golito , anda , dolvi , ... mira se gana una pasta por no hacer nada , están mimados y endiosados , no dan un p'alo al agua , .. jo.de , tío , es un chollazo , coches wapos , niñas bien , jarana , fiestas por to lo alto , ... y tú tecleando en un foro y poniéndoles a parir , ... a qué esperas pisha !!!!

dolvi BOTA DE ORO, salta y mete gol , co.ño

Comentario

Que sí hombre , que sí salta y mete un golito , anda , dolvi , ... mira se gana una pasta por no hacer nada , están mimados y endiosados , no dan un p'alo al agua , .. jo.de , tío , es un chollazo , coches wapos , niñas bien , jarana , fiestas por to lo alto , ... y tú tecleando en un foro y poniéndoles a parir , ... a qué esperas pisha !!!!

dolvi BOTA DE ORO, salta y mete gol , co.ño
                          hombre yo ya he jugado todo lo que tenia que jugar... ahora lo hago por el amor al arte como se suele decir... pero te aseguro que mejorar a estos 22 no es muy complicado... sobre todo en ganas y entrega... y por supuesto si quiero renovar ya se que cuento me tengo que aplicar... soy muy betico y quiero al betis desde chiquitito... como tu amigo...
                          por cierto no sabia que eras de cadiz...

Comentario

pues una ficha mas para fichar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              hombre yo ya he jugado todo lo que tenia que jugar... ahora lo hago por el amor al arte como se suele decir... pero te aseguro que mejorar a estos 22 no es muy complicado... sobre todo en ganas y entrega... y por supuesto si quiero renovar ya se que cuento me tengo que aplicar... soy muy betico y quiero al betis desde chiquitito... como tu amigo...
                              por cierto no sabia que eras de cadiz...
                              jajajaj , o sea que ya jugaste lo que tenías que jugar , no ¿?¿? , pues a poco llegaste compañero , pues si estos niñatos la pegan mejor que tú , vaya torcebotas que eras , no ¿?¿?

No , no soy de cádiz , listillo ... jajajjaa

Comentario

aqui de momento los CULPABLES SON LOS JUGADORES , cuper no tiene culpa , MERCENARIOS ¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X