Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La esperada oferta toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La esperada oferta toma forma

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Si,esta es la forma

[IMG]http://www.encerradosafuera.com.ar/recitales/*****.jpg[/IMG]

Conmigo no se queda el ***********,esto es venta de humo.
    me gusta mas esta amigo gañan...

[IMG]http://www.fileupyours.com/files/140358/*****.jpg[/IMG]

Comentario

A VER SI VENDE Y SE VA... aunque yo sigo pensando que la solución no es vender de nuevo todo a uno....que nos cojan confesaos!!!!

Comentario

Jajajaj os creeis qu va a vender ese ahora?????? jajajajaajja lo venderá cuando estemos un poco mas hundio...en 2ª que la fuente de dinero es menor o cuando se venda los terrenos aledaños al estadio para quedarse con un gran porcentaje de dinero, y despues decir que se ha gastado "x" euros cuando no se ha gastado ni la mitad, entre otras cosas por ejemplo. En fin, soy de los que piensa que este no se va hasta que se muera...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
          A VER SI VENDE Y SE VA... aunque yo sigo pensando que la solución no es vender de nuevo todo a uno....que nos cojan confesaos!!!!
          Jem ahi estoy contigo, creo que lopera tiene un 52%, sería mejor que ese 52% de acciones se repartieran entre unos cuantos...

Comentario

yo creo k la oferta se ara o se abra exo pero el h d p est no creo k vaya a vender asta k se muera

Comentario

pero no va avender de todas formas...

Comentario

¿¿No os suena esto a más y más humo??

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  El tercer punto se centraría en los activos físicos del club, que se traspasarían si acepta Lopera el ofrecimiento por todo su paquete accionarial. Son los activos físicos que están a nombre del Betis, como el estadio o los terrenos aledaños al Ruiz de Lopera. Terrenos que ahora están en boca de todos por el Convenio Urbanístico con el Ayuntamiento y cuya recalificación está destinada a concluir las obras del estadio, todavía inacabadas. Todo esto es en cuanto a la materia económica que comprende la oferta, aunque el promotor sevillano también ha añadido unos puntos interesantes en los que incidió el propio Lopera en conversaciones entre intermediarios de los dos protagonistas principales de esta película.

Este punto no está muy claro. ¿Quiere decir que oferta también por los activos que pertenecen al Real Betis Balompié SAD?

Y yo pregunto: Si los terrenos pertenecen a la sociedad Real Betis Balompié... ¿puede venderlos y sacar beneficio económico una solo accionista, por muy mayoritario que sea?

Desde mi punto de vista, moralmente NO, pero no se si la ley lo permite.
                  Ni moral ni legal...los activos relativos a los terrenos son del REAL BETIS BALOMPIE SAD, y no de Manuel Ruiz Lopera...ningún accionista se puede beneficiar PARTICULARMENTE de una supuesta venta de esos terrenos...es como si yo como administrador de tu comunidad de vecinos vendo el bloque y me quedo la pasta...aunque vamos...lopera es capaz de eso y de más...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                    ¿¿No os suena esto a más y más humo??
                    Yo entiendo a todos los que decís que es humo, que es humo y que es humo...

Pero yo me pregunto ¿para qué sacar tanto humo si no va a vender?...que pretende tapar con dicho humo? ¿Si es solo humo, que pretende...asustar a las criaturitas? Porque siempre ha dicho que no vende por falta de ofertas...pues toma manolo...ahí tienes una...

De verdad que me gustaría que alguien me lo explicara, porque realmente no veo a cuento de que va a salir manolo diciendo que el tal Castel quiere comprarle el club...creo que sería tirarse piedras a su propio tejado ¿no?

Comentario

Suelo?

pff creo que como que va a decir que no, ya algunas promotoras que se quieren quitar suelo del medio,

Comentario

No más humo. Lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Yo entiendo a todos los que decís que es humo, que es humo y que es humo...

Pero yo me pregunto ¿para qué sacar tanto humo si no va a vender?...que pretende tapar con dicho humo? ¿Si es solo humo, que pretende...asustar a las criaturitas? Porque siempre ha dicho que no vende por falta de ofertas...pues toma manolo...ahí tienes una...

De verdad que me gustaría que alguien me lo explicara, porque realmente no veo a cuento de que va a salir manolo diciendo que el tal Castel quiere comprarle el club...creo que sería tirarse piedras a su propio tejado ¿no?
                          Supongo que será para descentrar las miradas en torno a lo deportivo o a otras cosas... pero no sé, él sabrá...

Comentario

Total si el del fontanal no va a vender

Comentario

po no sabeis ya que este es un karicato
                              Y mira que hubo un tiempo que lo apoye pero entre este, el larriba y los cucharas me hierven la sangre,,, que no vende y la gente dice.. pa un dictador nuevo.... weno po uno nuevo, si no vale lo mismo que al perro este nos tiramos encima ah, si alguien paga el viaje a villarreal que me apunte...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                Ni moral ni legal...los activos relativos a los terrenos son del REAL BETIS BALOMPIE SAD, y no de Manuel Ruiz Lopera...ningún accionista se puede beneficiar PARTICULARMENTE de una supuesta venta de esos terrenos...es como si yo como administrador de tu comunidad de vecinos vendo el bloque y me quedo la pasta...aunque vamos...lopera es capaz de eso y de más...
                                Mas o menos lo que pensaba, aunque no podía afirmarlo tajantemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X