Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miremos hacia atras... pero sin olvidar lo que tenemos delante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miremos hacia atras... pero sin olvidar lo que tenemos delante

    Todos los aqui presentes alguna vez hemos sido pequeños... pues bien, de eso se trata este post... no exactamente de recordar vuestra infancia "de pe a pa"... en concreto quiero que recordeis el "momento" en si... verdiblanco, claro

    - los mas antiguos del lugar aun recordarán a Del Sol "paseandose" por los campos de Segunda y dando espectaculo Domingo si, Domingo tambien... que bonito verdad? que tiempos aquellos en los que Benito Villamarin con todo su amor se dedicaba en tiempo y alma al club de nuestros amores...

    - seguro que tenemos muchos foreros que viajaron a Madrid... en el 77, quien no ha visto el partido del doblete de Lopez y de la tanda de Esnaola?... mi padre y mi abuelo, a los cuales les debo TODO en cuanto a beticismo se refiere, aún me explican como vivieron aquella noche cuando yacían en Barcelona...

    - supongo que la media de edad estará por aqui... la decada de los 80, aquella decada en que vimos Europa, aquel sub-campeonato en la Copa de la Liga... una decada muy feliz y fructifera también...

    - y por ultimo... mi epoca, la que mejor puedo explicar... Europa, Final del 97, temporada 2004-2005... Gordillo, Alfonso, Joaquin... todo eso y mucho mas... epocas en las que nos dirigía (y aun dirige) un tal Manuel Ruíz de Lopera...

    Pues bien, vamos al "kit" de la cuestión... este señor que nos ha parecido que lo ha dado todo por el Betis hasta no hace mucho tiempo... ha quedado desmantelado... los BETICOS sabemos de todas todas quien y como es este señor... nos roba, nos humilla, no nos tiene al nivel que se merece esta afición, nos insulta, no nos ayuda en los viajes, nos tiene con una secretaría tecnica al nivel que está el como persona y dirigente... no al nuestro... con lo cual... señores, despues de intentar motivar con las frases de antes y intentar haceros recordar vuestros mejores momentos de la infancia en verdiblanco... digo esto:

    al ver que eramos y en que nos estamos convirtiendo... quien no quiere un Betis Libre como el de antaño?... no nos lo merecemos acaso?... quien no quiere un Betis Libre por primera vez, como es mi caso?... quien no quiere volver a oir ese himno celestial y esa pelotita gigante en medio de nuestro estadio?... señores, con Lopera en el club, desengañense... no va a pasar nunca más...

    y para acabar... aquí dejo una de las posibles soluciones...

    "penultima" jornada del Beticismo de Base: Domingo dia 2 de Diciembre, 21:00 horas... a la Puerta de Cristales, que no se os olvide... el Betis se la juega fuera del terreno de juego también... si queremos recuperar esos buenos momentos y disfrutarlos de la mano de nuestros futuros hijos este partido también es importante... y yo con lagrimas en los ojos solo os puedo desear lo mejor... mi felicidad depende en cierta medida de vosotros... desde Barcelona, un "destructó", a vuestros pies

  • #2
    Re: Miremos hacia atras... pero sin olvidar lo que tenemos delante

    Ya somos dos.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X