Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe PNB: BALANCE DEPORTIVO RBB SAD (1992-2007)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tan mal no creo que se han hecho las cosas!

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ....Tu ni eres Bético ni ná da ná

PD:.....no me he vuelto loco, es el ejemplo de como va a discurrir este post.....

Un saludo....
    Muy bueno

Comentario

Es verdad todo lo que has puesto, pero si te das cuenta, todo eso es a partir de hace 3 años. En estos 3 ultimos años... dime algo bueno que haya hecho. Y estamos hablando de 3 AÑOS, no 3 dias.
      Sn olvidar lo que han puesto del estadio a medias, la ciudad deportiva más de lo mismo...
      Creo que Lopera se tiene que ir ya, aunque si es cierto que en su momento hizo algo muy bueno por el Betis como fue "sacarlo de la u.v.i.", pero lo esta volviendo ha dejar ahi y no se quiere dar cuenta.

Comentario

Yo estoy contigo, creo que no lo ha echo mal el Señor Lopera, es mas cuando decia adios a la presidencia me quede bastante triste, pero estos ultimos años hay que admitir que no han sido buenos, y como sigamos asi pues acabaremos mal, es una gran aficion y no merece seguir sufriendo y lopera lo tiene que entender, que le admiramos, y mucho, pero que su ciclo terminó en el BETIS, por lo menos esto es lo que yo pienso...

Comentario

Mirando el pasado... pero puestos a hacerlo se han puestos multitud de post en los que se demuestra como equipos como Zaragoza, Español, Mallorca, Depor, etc, de un potencial inferior al nuestro, han conseguido lo mismo o más en estos 15 años.
          Por lo demás, poner como un logro el fichaje de Denilson sería de risa si no fuera para llorar. Y olvida que el "éxito" del 2º ascenso necesitó del fracaso del descenso de año anterior.
          Antes que con las pretendidas glorias del pasado, yo me entretengo con el negro presente: 3 temporadas coqueteando con el descenso mientras otro equipo de la ciudad ha conseguido 5 títulos en 15 meses. Y no ha mareado la copa de pueblo en pueblo, de boda en boda...
          Yo si que pretendo ser justo con el máximo accionista del betis SAD. Deseo que pague por lo que ha hecho. Y si en alguna de sus fechoría ha infringido el código penal (digo una 2ª vez, porque la 1ª ya lo pilló Hacienda), que se pase una temporadita a la sombra, y no me refiero a la sombra de la cubierta del platillo volante...

Comentario

Solo 3 veces por debajo de los doce primeros? Yo cuento alguna más...

Aparte de eso, si este club estuviera minimamente llevado de una forma correcta, habría material suficiente para hacer grandes cosas...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/12/07, 19:31:17.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Solo 3 veces por debajo de los doce primeros? Yo cuento alguna más...

Aparte de eso, si este club estuviera minimamente llevado de una forma correcta, habría material suficiente para hacer grandes cosas...
              Como para no bajar de puestos Uefa, nunca.
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/12/07, 19:31:38.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ....Tu ni eres Bético ni ná da ná

PD:.....no me he vuelto loco, es el ejemplo de como va a discurrir este post.....

Un saludo....
                Chele.. ahi le has dado!!

este post.... va a durar ms menoss!

Comentario

si no crees ke tan mal estan las cosas, mira como esta el estadio, la ciudad deportiva, mira la tabla clasificatoria.... y mira dónde están joaquín y oliveira.

por cierto, mientras tu miras todo esto, el dítero del fontanal estará en su casa contando los billetes de las comisiones y de to lo que trinca.... no hay más ciego que el que no quiere ver

Comentario

Dios te salve Lopera lleno eres de gracia, el señor es contigo, bendito tu eres.....

Comentario

A ver, Lopera nos ha ayudado mucho en todo el tiempo que ha estado. Pero es que desde hace tres años va cayendo en picado. Su etapa en el Betis ha terminado, ha hecho lo que tenia que hacer y si se hubiera marchado antes, la gente le hubiera despedido con cariño, pero es que ya llega a un punto que se va a tener que ir por las malas y nadie lo va a querer.

Comentario

Comentario

3 años llevamos luchando por no descender y salvándonos de milagro, del pasado no se vive, Lopera hace mucho tiempo que ha perdido la ambición de hacer cosas grandes y el Real Betis como gran institución que es debe aspirar a jugar en Europa año si y año también, eso en el plano deportivo, en la parcela económica ni hablamos, lo está desangrando y se lo están llevando todo sus empresas y él mismo por supuesto,y las llamadas estructuras? pues no existen, y eso que lleva 15 años de presidente, tiempo ha tenido, pero sigue siendo esto un cortijo.

Comentario

el autor del post hace un analisis exclusivamente deportivo,lo mas grave no es lo deportivo ,mira todo lo demas lo social lo economico,las tacticas manipuladoras y dictatoriales que utiliza para salirse siempre con la suya,este hombre lo hace todo unilateralmente,en su beneficio y sin aprender de sus errores,lo del otro dia de la junta fue tan vergonzoso que aun me cuesta creerlo.
                            pero es mas incluso en lo deportivo creo que no es un balance lo suficientemente bueno para sacar pecho,hay varios post por ahi con analisis del tema de equipos que ni se nos asemejan en potencial y con muchos mas logros,ya no es cuestion de que la botella este medio llena o medio vacia,es cuestion que el cree que la botella es suya y la usa a su antojo.

Comentario

Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
                              Como podeis decir que todo se ha hecho mal desde que Lopera llego al cargo en el 92 si nos cogio en segunda y nos saco del pozo. Sabeis que desde que existen las SAD solo y por este orden Real Madrid, Barcelona, Valencia y Deportivo han quedado mas veces que el Real Betis Balompie entre los 4 primeros clasificados!? a eso hay que sumarle dos ascensos, dos finales, un titulo, record de partidos jugados en europa en la historia del club, dos maximos goleadores de la historia del club (Alfonso y Oliveira),quedar por delante del sevilla en todas las campañas disputadas en primera menos las dos ultimas, bajar de los 12 primeros en tan solo 3ocasiones y el fichaje mas caro de la historia del futbol en su momento, porq esto que algunos lo visteis como un fracaso es el titulo mas grande que se a conseguido en la historia, de eso me di cuenta en un viaje que tube a Thailandia, alli nadie conocia al sevilla, de españa solo conocian al Leal Madlil al Balsa y al Leal Betis de DENILSON decian ellos! lo mismo paso en Suecia o en Santo Domingo, como bien dijo un dia Victor Fernandez el prestigio no tiene precio! DE VERDAD SE HAN HECHO TAN MAL LAS COSAS. Sois injustos con Lopera
                              ¿Esas cosas tan magníficas que ha conseguido con que entrenadores las ha conseguido? Ah, que la mayoría de ellas con el mismo, ¿y por qué no lo soporta?

Comentario

Estimado forero que abierto el post se le ha olvidado decir que entre los logros LOPERIANOS esta la victoria contra el Cherzi. y algun que otro carranza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X