Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe PNB: BALANCE DEPORTIVO RBB SAD (1992-2007)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Informe PNB: BALANCE DEPORTIVO RBB SAD (1992-2007)

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    lo primero que estas son estadisticas demagojicas

lo segundo que ojala vivamos los proximos 15 años lo que hemos vivido con Lopera desde 1992. que si que ya le toca irse pero no reconocer que a sido la mejor epoca de la historia del Betis es, mejor me cayo

y lo tercero que lo que si veo es que seguimos por delante de la ******* no? ea pues eso

BETIS y punto
    Típico sumiso de tragaderas tamaño "Europa"

Comentario

Re: Informe PNB: BALANCE DEPORTIVO RBB SAD (1992-2007)

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      No termino de estar deacuerdo con tu tercera razón, compañero ReGuE... yo soy veinteañero y he vivido personalmente la Copa del Rey y la clasificación para la Champions... y no estoy para nada deacuerdo con Lopera, es más, cuando ni siquiera era veinteañero y viví esos éxitos, viendo la desastrosa planificación deportiva que se llevó a cabo ese verano, me dí cuenta de que algo olía mal... y no me dí cuenta antes porque no disponía de la información necesaria. Con esto quiero decir que todo bético 'veinteañero' correctamente informado, sin duda abrirá los ojos

No creo que la edad sea un factor determinante, sólo tienes que ver muchos miembros del foro con una edad cercana a los veinte años, y que se dan cuenta perfectamente de lo que ocurre en nuestro club

Un loperista está cegado completamente con Lopera, y para él, Lopera y la entidad del Real Betis Balompié están a la misma altura, no los distingue el uno del otro; pero un loperista puede tener lo mismo 20 años que 60

Un saludo
      Gracias a Dios no lo es para todos, pero yo también soy joven y el 80% del betis que he vivido ha sido, para bien y para mal, el de Lopera. No obstante SE que el Betis fue mejor, porque para mi el Betis no es solo lo que he visto, sino lo que mi padre, mi tio, mi abuelo, etc. me han enseñado.

Desgraciadamente hay mucho chaval de 15 años que no han conocido otro Betis y no se creen que antes fue un Betis DIGNO, logros deportivos aparte. Precisamente, la mayoría de los loperistas tienen, como dices en tu ultima frase, o menos de 20 años (por lo que digo) o más de 60 (por desconocimiento). No obstante los que más cambian de bando, y vienen al nuestro de nuevo son los de 60 cuando abren los ojos y ven las barbaridades que se le están haciendo a los Béticos. A los de menos de 20 Loperistas les cuesta más abrir los ojos, aún estando más informados (más pruebas que se les dan es imposible)

Comentario

Tan mal no creo que se han hecho las cosas!

Como podeis decir que todo se ha hecho mal desde que Lopera llego al cargo en el 92 si nos cogio en segunda y nos saco del pozo. Sabeis que desde que existen las SAD solo y por este orden Real Madrid, Barcelona, Valencia y Deportivo han quedado mas veces que el Real Betis Balompie entre los 4 primeros clasificados!? a eso hay que sumarle dos ascensos, dos finales, un titulo, record de partidos jugados en europa en la historia del club, dos maximos goleadores de la historia del club (Alfonso y Oliveira),quedar por delante del sevilla en todas las campañas disputadas en primera menos las dos ultimas, bajar de los 12 primeros en tan solo 3ocasiones y el fichaje mas caro de la historia del futbol en su momento, porq esto que algunos lo visteis como un fracaso es el titulo mas grande que se a conseguido en la historia, de eso me di cuenta en un viaje que tube a Thailandia, alli nadie conocia al sevilla, de españa solo conocian al Leal Madlil al Balsa y al Leal Betis de DENILSON decian ellos! lo mismo paso en Suecia o en Santo Domingo, como bien dijo un dia Victor Fernandez el prestigio no tiene precio! DE VERDAD SE HAN HECHO TAN MAL LAS COSAS. Sois injustos con Lopera

Comentario

Re: Tan mal no creo que se han hecho las cosas!

Medio estadio.

Ciudad deportiva prehistorica.

Equipo 38000 socios luchando por no descender.

Sin estructuras.

¿sigo? Se trata de ambición, no de conformismo, y llevamos con esta excusa ya muchos años.....

Comentario

Define "mal" e "injustos" porque creo que para tí tienen un significado diferente.

Si alguna vez hizo algo bueno por el Betis, ya nos lo ha cobrado y con creces. Si pedir un Betis libre, transparente, serio y digno es ser injusta, SÍ, soy injusta.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Medio estadio.

Ciudad deportiva prehistorica.

Equipo 38000 socios luchando por no descender.

Sin estructuras.

¿sigo? Se trata de ambición, no de conformismo, y llevamos con esta excusa ya muchos años.....
              Ni unas cosas ni otras...otros equipos como nosotros fueron a champions y bajaron al año siguiente a segunda, los casos de la real y el celta

Comentario

....Gran post..........

Comentario

Lo malo es que no se sabe hacer de otra forma y sólo se hace al estilo Lopera, sin saber aprovechar lo que este club es capaz de alcanzar. Teniendo capacidad de lograr grandes cosas, hay que exigirlas porque este club tiene recursos y medios para lograrlo.

Lo peor de todo es la mentira y Lopera es un mentiroso compulsivo que se piensa que los béticos somos tontos........ya se acabó esa época de alabanza y apoyo incondicional, la gente se ha dado cuenta.

Fuera Lopera ya de una vez.

Comentario

Que estas en contra del partido nacionalista vasco (PNV)? porque por lo menos es lo que da ha entender tu nick. Mira ya fuera de bromas, no entiendo como puedes estar a favor de una persona que esta hundiendo al Betis por no querer delegar funciones, que actua como un dictador cortijero contra sus opositores, que tira de ultras y facistas para deender su causa, el fin que solo le falta tener un grupo de espias que nos controlen para poder quitarnos el carnet. Ademas de todo esto es una persona que se cree que el es el Betis y eso si que no. Tu eres libre de pensar lo que quieras pero no se quien es mas injusto, nosotros con Lopera o el Betis con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
                      Como podeis decir que todo se ha hecho mal desde que Lopera llego al cargo en el 92 si nos cogio en segunda y nos saco del pozo. Sabeis que desde que existen las SAD solo y por este orden Real Madrid, Barcelona, Valencia y Deportivo han quedado mas veces que el Real Betis Balompie entre los 4 primeros clasificados!? a eso hay que sumarle dos ascensos, dos finales, un titulo, record de partidos jugados en europa en la historia del club, dos maximos goleadores de la historia del club (Alfonso y Oliveira),quedar por delante del sevilla en todas las campañas disputadas en primera menos las dos ultimas, bajar de los 12 primeros en tan solo 3ocasiones y el fichaje mas caro de la historia del futbol en su momento, porq esto que algunos lo visteis como un fracaso es el titulo mas grande que se a conseguido en la historia, de eso me di cuenta en un viaje que tube a Thailandia, alli nadie conocia al sevilla, de españa solo conocian al Leal Madlil al Balsa y al Leal Betis de DENILSON decian ellos! lo mismo paso en Suecia o en Santo Domingo, como bien dijo un dia Victor Fernandez el prestigio no tiene precio! DE VERDAD SE HAN HECHO TAN MAL LAS COSAS. Sois injustos con Lopera
                      También nos bajó a 2ª y llevamos dos campañas que no damos ni para papel higiénico y esta veremos a ver. Confío en Chaparro.

Quítele las dos etapas de Serra. En qué queda la era Lopera?.

Y si me dicen que fue Lopera el que lo fichó ¿ Porqué lo echó como un perro al final?

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        ....Gran post..........
                        ...que dices chaval....????.......si Lopera está hundiendo al Betis....!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Ni unas cosas ni otras...otros equipos como nosotros fueron a champions y bajaron al año siguiente a segunda, los casos de la real y el celta
                          Tienes razón nuestro espejo debe ser el celta y la real.

Si lo miramos asi la gestión de don manue es sublime.....

Por favor, y porque no miramos a otros equipos, villareal, getafe...etc o fuera de españa como el lyon.

Dejemos ya de seguir ejemplos de este tipo de equipos....

Comentario

...que dices chaval....????.......si Lopera está hundiendo al Betis....!!!!
                            ....Po lo que teneis que hacer es poner dinero y comprar ustdes el club.....pero donde teneis el Dinero pa eso....?????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....amo a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              La misma capacidad social.

Comentario

....Po lo que teneis que hacer es poner dinero y comprar ustdes el club.....pero donde teneis el Dinero pa eso....?????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....amo a Lopera
                                ....Tu ni eres Bético ni ná da ná

PD:.....no me he vuelto loco, es el ejemplo de como va a discurrir este post.....

Un saludo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X