Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificación Histórica

    Para el que no la haya visto, por curiosidad, en la página de la LFP a la izquierda viene la Clasificación Histórica (dándole a Historia de la Liga) de los equipos que han jugado alguna vez en la Primera División española. Estamos en el puesto 10º de los 58 que hay.


    http://www.lfp.es/

  • #2
    Re: Clasificación Histórica

    no te preocupe que una temporada mas con estos amigos de la excusa barata en el vestuario y el del fontanal en el palco... muy mal se nos tiene que dar para no ser el quince antes de navidad...

    Comentario


    • #3
      Re: Clasificación Histórica

      como siga asi nos descolgamos del decimo y no vamos para bajo del todo

      Comentario


      • #4
        Re: Clasificación Histórica

        bueno al menos es interesante ver que estamos por delante del depor, que con las temporadas que hizo en los 90 la verdad yo pensaba que nos pasaba sobradísimo.




        PD: Bueno me presento que aunque soy lector asiduo desde hace más de 3 años, perdí mi cuenta hace tiempo y nunca me había dado por registrarla de nuevo. Un saludo a todos. (Intenté poner un post para presentarme como se hacía antiguamente pero no recordaba en que subforo había que hacerlo)

        Comentario


        • #5
          Re: Clasificación Histórica

          El que no se consuela es por que no quiere.


          Si miras las clasificaciones actuales de las ligas de España. A dia de hoy, merecemos estar en la misma categoria que el Betis B.
          Y eso no es estadistica... eso es una realidad, que a los que queremos verla, nos escuece a más no poder.

          Comentario


          • #6
            Re: Clasificación Histórica

            No era por consolarme. Era por curiosidad. Demuestra entre otras cosas que antes del 92 el Betis también jugó partidos en Primera y además sin el dineral de las televisiones que pueden disfrutar los actuales dirigentes. Incluso ganó una Liga.



            ¿Una Liga? La liga es deficitaria home...

            Comentario


            • #7
              Re: Clasificación Histórica

              El decimo es buen lugar no como estamos aora...

              Comentario


              • #8
                Re: Clasificación Histórica

                Firmaría ya que terminase la liga con esa clasificación. Qué trabajito, mare...qué trabajito...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X