Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semejanzas Betis y Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semejanzas Betis y Real Sociedad

    Antes jugando al Manager,me di cuenta de algo,y es de las similitudes en caida en picado con la Real Sociedad,parecido con el Celta,pero no es el caso,la Real juega la champions,y tituvea 2 o 3 años y a 2,el Celta mas de lo mismo,será el esfuerzo?será una mala planificacion?quien sabe...

    Lo unico que digo es que esto....apesta a SEGUNDA!

  • #2
    Re: Semejanzas Betis y Real Sociedad

    si bajamos este año sería el mismo caso que el de la real. Estoy contigo , huele mal

    Comentario


    • #3
      Re: Semejanzas Betis y Real Sociedad

      nada nuevo

      Comentario


      • #4
        Re: Semejanzas Betis y Real Sociedad

        Estoy totalmente de acuerdo. La champions es una competición que pasa factura a los equipos medianos. Sobre todo cuando no se toma con humildad y no hay una planificación clara.


        Incluso el Sevilla, que lo ponen siempre como ejemplo de equipo con buena dirección técnica ya lo está notando claramente en la liga.


        Esperemos que no terminemos como Real y Celta.

        Comentario


        • #5
          Re: Semejanzas Betis y Real Sociedad

          Las malas planificaciones son las causas principales, producto de una mala gestión, y no las competiciones europeas. Si te clasificas para alguna de ellas, refuerza a tu equipo de forma consistente, mediante una inversión adecuada: estructuras, fichajes...

          Sin embargo, los casos de Real Sociedad y Celta, son muy distintos entre ellos. La plantilla céltica no era mala en general, pero quizá sí corta.

          Ambos clubes han tenido una trayectoria de largas etapas de permanencia en la Primera División: el Celta estuvo dos años seguidos, pero con un descenso por medio, mientras que antes estuvo 11 años consecutivos (más que el Betis), muchos de ellos en la zona alta (seguidos, más que el Betis). Ese estado no se supo mantener, no se pudo seguir creciendo y finalmente se bajó. La Real Sociedad permaneció ¡ 40 años ! seguidos en Primera, desde 1967. Y ha tenido alternativas: desde ser bicampeón de Liga (y jugaron la Copa de Europa, ahora Champions, en 1981-82, sin bajar después) hasta clasificarse como subcampeón a principios del 2000. Fue todo un ejemplo en su momento, cara al uso y cultivo de la cantera.

          El fútbol, para bien o para mal, tiene etapas, alternativas. Sin embargo, está claro que para un Club como el Verdiblanco, que posee una masa social de las primeras del País, mas una corriente de simpatías de semejante magnitud, no puede seguir la línea de otros equipos, en lo referente a los descensos. El Betis, debería estar destinado a llevar una línea similar a la Real Sociedad, en lo referente a número de campañas consecutivas en la Máxima Categoría, e inclusive, con mayores aspiraciones.

          Así pues, la única culpabilidad de la mala gestión, está claro de quien es: Ruiz.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Semejanzas Betis y Real Sociedad

            Y para decir eso hay que abrir otro post? Pero si tienes 342 post hablando de lo mismo...

            Comentario


            • #7
              Re: Semejanzas Betis y Real Sociedad

              Yo creo que la culpa es de todo el mundo en general

              solo espero que no terminemos con un presidente chino

              Comentario


              • #8
                Re: Semejanzas Betis y Real Sociedad

                aunque huele a segunda espero que no desendamos

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X