Es que me indigna las mismas,siempre,las mismas declaraciones de los pseudoprofesionales del GLORIOSO.Los dos que han estado en la sala de prensa hoy,son el colmo(aunque tambien pienso en que caraj.o van a decir.Dice el que era quinto(con razon),centrocampista del Villareal:estamos golpeados,muy bien ¿y la aficion que saca su abono como esta?,lamentable.La otra declaracion es la misma pero sin poner remedio,la dice el que para mi esta acabado y muy muy sobrevalorado jugador de Camas:la culpa es de los futbolista,pues claro,hijo,aparte de tambien de Cuper.Yo le digo a estos dos y al resto de la plantilla,una cosa,mirad,el futbol es muy simple,aparte de la calidad(que vosotros estais en esos muy muy cortitos),es echarle cohones,nada mas,es muy simple,TESTICULINA,ya que la calidad brilla por su ausencia.Quiero que mi equipo se deje la sangre en el terreno de juego,tan claro como eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Siempre lo mismo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Siempre lo mismo
Originalmente publicado por francistriana Ver MensajeEs que me indigna las mismas,siempre,las mismas declaraciones de los pseudoprofesionales del GLORIOSO.Los dos que han estado en la sala de prensa hoy,son el colmo(aunque tambien pienso en que caraj.o van a decir.Dice el que era quinto(con razon),centrocampista del Villareal:estamos golpeados,muy bien ¿y la aficion que saca su abono como esta?,lamentable.La otra declaracion es la misma pero sin poner remedio,la dice el que para mi esta acabado y muy muy sobrevalorado jugador de Camas:la culpa es de los futbolista,pues claro,hijo,aparte de tambien de Cuper.Yo le digo a estos dos y al resto de la plantilla,una cosa,mirad,el futbol es muy simple,aparte de la calidad(que vosotros estais en esos muy muy cortitos),es echarle cohones,nada mas,es muy simple,TESTICULINA,ya que la calidad brilla por su ausencia.Quiero que mi equipo se deje la sangre en el terreno de juego,tan claro como eso.
Matarse por sacar los partidos. Y si no, que hagan el petate y se larguen.
-
Originalmente publicado por francistriana Ver MensajeEs que me indigna las mismas,siempre,las mismas declaraciones de los pseudoprofesionales del GLORIOSO.Los dos que han estado en la sala de prensa hoy,son el colmo(aunque tambien pienso en que caraj.o van a decir.Dice el que era quinto(con razon),centrocampista del Villareal:estamos golpeados,muy bien ¿y la aficion que saca su abono como esta?,lamentable.La otra declaracion es la misma pero sin poner remedio,la dice el que para mi esta acabado y muy muy sobrevalorado jugador de Camas:la culpa es de los futbolista,pues claro,hijo,aparte de tambien de Cuper.Yo le digo a estos dos y al resto de la plantilla,una cosa,mirad,el futbol es muy simple,aparte de la calidad(que vosotros estais en esos muy muy cortitos),es echarle cohones,nada mas,es muy simple,TESTICULINA,ya que la calidad brilla por su ausencia.Quiero que mi equipo se deje la sangre en el terreno de juego,tan claro como eso.
Comentario
-
A pesar de que criticamos muco a nuestros jugadores(me incluyo) en el fondo no son tan malos, sino no estarian en 1ª division. La cosa es testiculina como tu dices, ¿como jugó ayer el sevilla? con casta y testiculina, como suele hacer, que no dejan de correr, y no como el Betis: juanito,capi .. jose mari...etc, y compañia que me ponen e los nervios cuando juegan andando..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario