Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nikola Kalinić

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vincent Janssen està como loco el Tottenham por soltarlo. Me extraña q Serra no tenga apuntado en Negrita a este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Vincent Janssen està como loco el Tottenham por soltarlo. Me extraña q Serra no tenga apuntado en Negrita a este jugador.
      Ese si que es un jugador puro y duro de area
      si hubiésemos fichado a Lala o un carrilero con un guante no nos hubiese venido mal

En el sevilla de palomero con la de ocasiones que crean funcionaria bien

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Ese si que es un jugador puro y duro de area
        si hubiésemos fichado a Lala o un carrilero con un guante no nos hubiese venido mal

En el sevilla de palomero con la de ocasiones que crean funcionaria bien
        Alessandrini. Qué zurda tiene, uno de ese estilo y janssen arriba y creo q solucionaríamos muchos problemas. Otro q me gusta es Eddy Salcedo de la Cantera del ínter.
        A JmJota le gusta esto.

Comentario

Alessandrini. Qué zurda tiene, uno de ese estilo y janssen arriba y creo q solucionaríamos muchos problemas. Otro q me gusta es Eddy Salcedo de la Cantera del ínter.
          El momento para pillar a Alessandrini fue cuando salió del Rennes, nos hubiese dado mucho, ahora la verdad es que no se como está

De Eddy Salcedo me han hablado muy muy bien pero no he podido verle aun, ¿que lo has visto en la Youth League o con la sub19?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

El momento para pillar a Alessandrini fue cuando salió del Rennes, nos hubiese dado mucho, ahora la verdad es que no se como está

De Eddy Salcedo me han hablado muy muy bien pero no he podido verle aun, ¿que lo has visto en la Youth League o con la sub19?
            En forma. De hecho aún tiene 28 años y se ha marcado muy buena temporada en USA. Eddy Salcedo llevo tiempo siguiéndolo, en ls Youth League varias veces, tiene madera de crack. Pertenece al genoa pero está cedido al ínter primavera, tiene 17 años.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/01/19, 21:37:04.
            A Probetis le gusta esto.

Comentario

Ha mencionado usted ese nombre y mi miembro se ha puesto erecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X