Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nikola Kalinić
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Morata es un delanterazo de los que no hemos visto aquÃ* ni en sueños, haced el favor...
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appEditado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 27/01/19, 10:26:06.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeMorata es un delanterazo de los que no hemos visto aquÃ* ni en sueños, haced el favor...
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Yo no voy a catalogarlo de bulto sospechoso, pero en mi opinión es un jugador muy, muy sobrevalorado simplemente porque ha salido de la casa blanca, al igual que otros muchos, supongo que si hubiera sido la panacea el Madrid no lo hubiera vendido siguiendo con Benzemá que precisamente no despierta mucho amor entre la hinchada merengue, por poner un ejemplo.
fue el jugador el que se quiso marchar porque no le daban los minutos que merecia y así le fue al Madrid el año siguiente en liga.
Vamos y aún arrastra ese problema.
En el Chelsea también se ha hinchado a marcar goles y en la Juve además de marcar goles fue determinante por ejemplo en Champions.
El problema de Morata a parte de mental, y para mí sobretodo es que elige mal donde quiere ir.
Elige no por sus características o por proyectos los equipos. Los elige por prestigio o por la entidad del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Normalito, normalito. Aquí los hemos tenido mejores.
Aquí hace 20 años que no tenemos un delantero que se le pueda acercar, este tío con confianza es un delanterazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Yo no voy a catalogarlo de bulto sospechoso, pero en mi opinión es un jugador muy, muy sobrevalorado simplemente porque ha salido de la casa blanca, al igual que otros muchos, supongo que si hubiera sido la panacea el Madrid no lo hubiera vendido siguiendo con Benzemá que precisamente no despierta mucho amor entre la hinchada merengue, por poner un ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeMorata es un delanterazo de los que no hemos visto aquÃ* ni en sueños, haced el favor...
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Cíteme un 9 de la cantera del Madrid en 20 años que tenga el talento de Diego Tristán, que aunque se lo levantaron a Lopera es de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeA algunos el antimadridismo os ciega fuertemente. Me recordáis a Cristóbal Soria.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Diego Tristán no es de la cantera del Betis estrictamente hablando. Llego al Betis B directamente y estuvo un año ahí. Creo que para contar a un jugador como canterano no es suficiente con eso.
Una seguro que no estuvo, me juego el huevo izquierdo.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/01/19, 12:32:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Creo que Tristán estuvo al menos 3 ó 4 temporadas en el Betis B, yo sí lo considero de nuestra cantera.
Una seguro que no estuvo, me juego el huevo izquierdo.
Hablo de memoria pero creo que era juvenil.
En aquellos años el Betis Deportivo jugaba en el Pedro Bazán de La AlgabaEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/01/19, 12:40:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Creo que Tristán estuvo al menos 3 ó 4 temporadas en el Betis B, yo sí lo considero de nuestra cantera.
Una seguro que no estuvo, me juego el huevo izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
https://youtu.be/fj5hP35qm8Y
Aquí hace 20 años que no tenemos un delantero que se le pueda acercar, este tío con confianza es un delanterazo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA NKO, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, RubenSV, Balompédico, Bruno SantosBR, Xester, Dobrovolski y a derbeti les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario