Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nikola Kalinić

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Los gustos en el furgol son subjetivos y respetables todos, ahora llamar bulto sospechoso a morata es de haber visto más petanca que otra cosa.
    Yo no voy a catalogarlo de bulto sospechoso, pero en mi opinión es un jugador muy, muy sobrevalorado simplemente porque ha salido de la casa blanca, al igual que otros muchos, supongo que si hubiera sido la panacea el Madrid no lo hubiera vendido siguiendo con Benzemá que precisamente no despierta mucho amor entre la hinchada merengue, por poner un ejemplo.
    A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Morata es un delanterazo de los que no hemos visto aquÃ* ni en sueños, haced el favor...

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 27/01/19, 10:26:06.
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Morata es un delanterazo de los que no hemos visto aquÃ* ni en sueños, haced el favor...

Normalito, normalito. Aquí los hemos tenido mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo no voy a catalogarlo de bulto sospechoso, pero en mi opinión es un jugador muy, muy sobrevalorado simplemente porque ha salido de la casa blanca, al igual que otros muchos, supongo que si hubiera sido la panacea el Madrid no lo hubiera vendido siguiendo con Benzemá que precisamente no despierta mucho amor entre la hinchada merengue, por poner un ejemplo.
          No fue decisión del Madrid.
          fue el jugador el que se quiso marchar porque no le daban los minutos que merecia y así le fue al Madrid el año siguiente en liga.
          Vamos y aún arrastra ese problema.
          En el Chelsea también se ha hinchado a marcar goles y en la Juve además de marcar goles fue determinante por ejemplo en Champions.
          El problema de Morata a parte de mental, y para mí sobretodo es que elige mal donde quiere ir.
          Elige no por sus características o por proyectos los equipos. Los elige por prestigio o por la entidad del club.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Normalito, normalito. Aquí los hemos tenido mejores.
            https://youtu.be/fj5hP35qm8Y

Aquí hace 20 años que no tenemos un delantero que se le pueda acercar, este tío con confianza es un delanterazo.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Tote, Portillo, Jesé, Soldado, Morata, las nuevas sensaciones del fútbol. El cuento de nunca acabar.

Comentario

Morata es un delanterazo de los que no hemos visto aquÃ* ni en sueños, haced el favor...

Cíteme un 9 de la cantera del Madrid en 20 años que tenga el talento de Diego Tristán, que aunque se lo levantaron a Lopera es de la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Cíteme un 9 de la cantera del Madrid en 20 años que tenga el talento de Diego Tristán, que aunque se lo levantaron a Lopera es de la cantera.
                  Diego Tristán no es de la cantera del Betis estrictamente hablando. Llego al Betis B directamente y estuvo un año ahí. Creo que para contar a un jugador como canterano no es suficiente con eso.

Comentario

• A algunos el antimadridismo os ciega fuertemente. Me recordáis a Cristóbal Soria.
                    Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 27/01/19, 12:07:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      A algunos el antimadridismo os ciega fuertemente. Me recordáis a Cristóbal Soria.
                      Es una reacción normal al ultramadridismo mediatico que hay en España.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Diego Tristán no es de la cantera del Betis estrictamente hablando. Llego al Betis B directamente y estuvo un año ahí. Creo que para contar a un jugador como canterano no es suficiente con eso.
                        Creo que Tristán estuvo al menos 3 ó 4 temporadas en el Betis B, yo sí lo considero de nuestra cantera.
                        Una seguro que no estuvo, me juego el huevo izquierdo.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/01/19, 12:32:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Creo que Tristán estuvo al menos 3 ó 4 temporadas en el Betis B, yo sí lo considero de nuestra cantera.
                          Diego creo que llegó siendo juvenil del Atco. Algabeño directamente al.Betis Deportivo y si no recuerdo mal estuvo año.y pico (y empezó lo de su ampliación de contrato, Lopera, etc...)

Hablo de memoria pero creo que era juvenil.

En aquellos años el Betis Deportivo jugaba en el Pedro Bazán de La Algaba
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/01/19, 12:40:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

En el Betis B estuvo 3 temporadas.

Comentario

https://youtu.be/fj5hP35qm8Y

Aquí hace 20 años que no tenemos un delantero que se le pueda acercar, este tío con confianza es un delanterazo.

Perdona que le diga, pero sin ser malo Morata, Oliveira y Alfonso se comen a Morata por los pies.

Comentario

lo consideras mejor que oliveira?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X