Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nikola Kalinić

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que el que sale para hacer sitio a Morata es Gelson Martins (al Monaco). Puede que al final Kalinic no salga

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Estuvo en el Córdoba. Luego le perdí la pista.
      Está en el Atlético de Madrid precisamente, es un crack y allí está genial!
      Saludos
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

Está en el Atlético de Madrid precisamente, es un crack y allí está genial!
        Saludos
        Me alegro por él, lo curioso es q no ha salido nunca en ninguna noticia.

Comentario

• Kalinic no se porque pero no me gusta.

Bueno lo veo algo fallon.

Comentario

• Jugadorazo. Un 9 puro goleador y con oficio, que sabe aguantarla y rematar y al que no le tiembla el pulso con y sin balón. Lo fichaba ya con los ojos cerrados

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Jugadorazo. Un 9 puro goleador y con oficio, que sabe aguantarla y rematar y al que no le tiembla el pulso con y sin balón. Lo fichaba ya con los ojos cerrados
              Coincido contigo, nos vendría de escándalo. Esa capacidad que tiene para aguantar la bola y darle salida ayudaría muchísimo al juego del equipo. Además es muy bueno técnicamente, no pensemos que no es más que un rematador.

Los escasos minutos en el Atleti no deben engañarnos, si viniese más de uno se llevaría una grata sorpresa.
              A Bruno SantosBR, er_cerote, Dobrovolski y a Probetis les gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me da mala espina es los gambas que ya nos ha metido el Atlético.
                Solozábal, Andréi frascarelli, Celso Ayala, molinero, José Mari, baptistao, así a bote pronto.

Comentario

• Segun afdlp kalinic muy cerca del Schalke

Comentario

• Titular a las 16:15 vs Getafe

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Titular a las 16:15 vs Getafe
                      Como tiene que ser, es la regla de que si no está el sustituto no se puede ir.

Lo que pasa aquí, siempre, es la excepción que confirma la regla.

Comentario

• Serra dimision

Comentario

• Es broma, ya tendrán alguno hombre

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

Pero si el otro día jugó Sanabria

Comentario

• Lo malo que algunos ya tienen uno menos pa pitarle.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

En el momento que Morata se confirme por el Atlético pues no creo que Kalinic se quede ya que tendría mucha competencia y seria el ultimo en esa lista de delanteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X