No me convence, y viniendo del Atletico menos. Prefiero a Lautaro o a Cunha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nikola Kalinić
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si ahora mismo no hay opciones (porque los otros clubes se suben a la parra, por ejemplo) de traer a lo que verdaderamente queremos, no veo del todo mal una cesión pelada y mondada durante esos seis meses y listo.
Luego que se marche por donde vino y en verano a por el verdadero objetivo, llámese Lautaro, Cunha o el que sea.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joe si necesitan liberar fichas por la llegada de Morata que venga Correa pacá...A Chirola_Romero y Constante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos que esperar hasta el día 31 , Serra tendrá varios frentes abiertos. Ojalá llegue el mirlo blanco
Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lo ha comentado alguien hace un momento, los jugadores que podrían interesarnos para el futuro es muy muy difícil que salgan en estas fechas de sus equipos, tales como Cunha o Lautaro, o el delantero del Leverkussen (no recuerdo ahora mismo como se llamaba), por lo que sería muy interesante que si no pueden venir en este momento se busquen opciones para los 6 meses que nos quedan. Kalinic me parece muy buena opción, a ver con qué nos sorprende Serra.
Eso si, para el año que viene remodelación completa de la delantera! Y si se piensa dejar a Loren de 3º delantero, igual deberíamos plantearnos una cesión para él, a un equipo en el qye pueda jugar, cortarle la progresión en estos momentos podría ser letal para él!A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeErnst Que fue de el? El primer ojeador del foro
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeRe: Nikola Kalinić
croacia presenta un equipazo para la eurocopa:modric,kalinic,rakitic,corluka...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Trabajo en el Betis y ahora está trabajando en otro clubA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario