Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nikola Kalinić

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nikola Kalinić

Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
    Ok, perfecto, te había entendido mal. Culpa mía

Si el Betis lo tiene tan complicado para ficharlo, a ver si lo ficha el Valencia y por lo menos podemos verle cada fin de semana en la liga española.

Un saludo
    Me parece demasiado dinero 10 millones de euros por él ahora mismo. De todas formas, ya sabemos todos que con el Betis todo puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      El Nápoles quiere birlarle a Kalinic al Valencia

En declaraciones al periódico croata 'Jutarnji list', el agente de Nikola Kalinic, Tomislav Erceg, admitió que aún "no está descartado" el posible traspaso del punta al Valencia de España.

Según el periódico, además del Valencia hay otros dos clubes importantes interesados en Kalinic, ambos de la Serie A del Calcio: el Palermo y el Nápoles.

Aprovechando esta 'puja de intereses', el Hajduk Split se frota las manos esperando que la cotización del delantero siga subiendo. De momento, su traspaso podría girar en torno a los 10 millones de euros.

En cuanto al interés del Valencia, Erceg explicó que las negociaciones se habían parado porque el club ché "ha ofrecido menos de lo que pretende el Hajduk, aunque tiene dinero".

"Las negociaciones con el Valencia no están cerradas pero es de sobra conocido por qué se pararon. A lo mejor se le adelanta el Nápoles, que dispone de recursos y está listo para definir el negocio", dijo el agente, en plan desafiante.

Kalinic, recordemos, es un punta de sólo 20 años con unas condiciones físicas realmente impresionantes: mide 1,87 metros, pesa 81 kilos y es un 'killer del área' que ha marcado nada menos que 27 goles en 37 partidos de Liga, entre la pasada temporada y lo que llevamos del curso actual en Croacia.

Fuente: goal.com
      Al final acaba aquí

Saludos.
      Urchail.

Comentario

Envidia de delantera la del Nápoles y si encima fichan a este...

Comentario

El Valencia sigue acumulando enemigos en la lucha por hacerse con los servicios de uno de los delanteros más vigilados del continente europeo, Nikola Kalinic. Y es que además de Portsmouth, Nápoles, Palermo y Lille, ahora la prensa inglesa apunta a que también el Liverpool se ha interesado en el jugador del Hajduk Split.

El ariete acumula 10 goles en 13 partidos de liga, aunque su último tanto data del 19 de octubre, lo que significa que ha comenzado a sufrir los efectos de las sequías que afectan de vez en cuando a todos los goleadores. En cualquier caso, el espigado delantero (187 cms., 81 kgs.) está avalado por el actual entrenador de la Selección de Croacia, Slaven Bilic, quien ya le ha calificado como «el futuro del fútbol croata».

El futbolista, de 20 años, es un producto de la cantera del club de Split que ocupa actualmente el segundo puesto de la 1.HNL, a un punto del líder de la competición, el Dinamo de Zagreb. Aunque nunca ha sido traspasado, en la temporada 2006-2007 estuvo cedido en dos conjuntos croatas, el Pula (12 partidos, 3 goles) y el Sibenik (8, 3), pero fue el pasado curso, ya de vuelta de los préstamos, cuando explotó su talento goleador (17 tantos en 25 encuentros).

fuente futbolmercado.com
          veo que este tio se nos a puesto casi imposible =/

Comentario

Ya están pidiendo 15 millones de euros por él, una barbarida.

Comentario

Respuesta: Re: Nikola Kalinić

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Buena apuesta de futuro. que os pareceria cambiarlo por babic??????
              seguro que el croata alli es todo un idolo y lo podriamos meter alli
              Donde hay que firmar

Comentario

Haber chicos no soñemos todavias con fichajes porque despues no fichamos a nadie y la verdad yo no se ustedes pero prefiero un defensa alto y activo o uno bajito pero que salte mucho esta claro que nuestra defensa no es que sea muy buena y a juanito le queda ya poco asin que yo primero ficharia a un defensa por que en el medio del campo nos salimos y con la delantera podemos seguir tirando y aprovechando a Sergio G. creo que se le puede sacar mas partido de delantero que de punta (opinio personal)
                me gustaria oir lo que pensais ustedes.
                Saludos.

Comentario

Nikola Kalinic, nuevo jugador del Blackburn Rovers por 7 millones de euros. Tremendo fichaje!!

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Nikola Kalinic, nuevo jugador del Blackburn Rovers por 7 millones de euros. Tremendo fichaje!!
                    gran fichaje si señor

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      gran fichaje si señor
                      fiate con el dinero que ha dejado oliveira...

Comentario

la de futbol mundial que estoy conociendo con el football manager 2009
                        a kalinic lo fiche hace 2 años del hayuc split
                        joven
                        potente
                        listo

Comentario

Todo un acierto de fichaje, si señor
                          Mc
                          nicolas inkowuo o algo asi
                          defensa , camerunes
                          que me dices de este , me lo quitan d elas manos , me pagan lo que quiera
                          ayew y este otro negrito una maquina mpi como marck
                          maximilano peralta muy joven argentino delantero centro
                          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 12/08/09, 15:05:22.

Comentario

Mompi: "¿y este muchacho, quién é?".

Comentario

Ayew es un jugador por hacer y algo sobrevalorado, al otro no lo conozco... es N'Koulou?
                              exacto el mismo
                              defensa centarl o carrilero derecha

Comentario

En el caso de N'Koulou, lo "fiche" en mi blog hace algún tiempo:

http://unapasionllamadafutbol.blogsp...s-nkoulou.html

Saludos!
                                Esta muy currao el blog
                                me gusto mucho un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X