Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nikola Kalinić

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nikola Kalinić

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
    Y en más sitios, porque alfinaldelapalmera.com cita con frecuencia Betisweb. Y Canal Sur. Y no digamos nada de Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba. Es su página de inicio.

Por cierto, en los 2 meses que llevo aquí no he encontrado un foro con mas libertad de expresión y amplitud de criterios que este. Por eso me asombra leer que aquí hay censura y manipulación. Aquí lleváis el enlace y el comentario es el último.

http://www.alfinaldelapalmera.com/index.php?
    option=com_content&task=view&id=4138&Itemid=38

P.D.: He seguido leyendo y parece que es su firma habitual. Yo creo que tiene algo que ver con el de las tapitas de queso aunque intente disimular. Y hay quien le da lo que se merece en las respuestas-
    Gracias. Obviamente no vamos a entrar en ese tipo de descalificaciones que comenta, aunque entendemos que haya gente a la que le duela leer las verdades que aquí se escriben y les molesta enormemente que se le de a los béticos de a pie la posibilidad de opinar con libertad y sin censura.

Así somos y así seguiremos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      El post es de hace un año
      jajajajajajajajaajajajajaj es verdad essque lo han reflotado el post y no me he fijado en la fecha que se abrio xD

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
        Si la cosa sigue funcionando creo que Chaparro, con buen criterio, no querrá mover demasiado a la plantilla. Eso, claro está, siempre y cuando no vengan 600 equipos a pelearse con navajas por Lima, Illic, Babic, Rivera, Rivas... Entonces sí que habría que reforzar el equipo.

Por cierto, ¿algún equipo interesado en esos jugadores? Se da buen precio por el lote
        La verdad,no creo que vengan muchos equipos a llevarse a estos jugadores,mas bien a algunos los tendra que dar gratis y ni aun asi,al final y viendo la calidad de los que tienen que salir,nos lo comeremos con patatas.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
          muy buena aportacion....

iba a abrir un post sobre el, y eso que no abro muchos... solo cuando el jugador vale la pena...

La ****** es que los del Hadjuk ya saben que Merino estuvo en Split el pasado fin de semana, asi que van a pedir el oro y el moro.

Hombre Stosic,que alegria volver a leerte de nuevo !

Ami este jugador me encanta pero creo que los del hadjuk se pasan con la pasta...

Tienes constancia de que merino a ido a ver al jugador?
          Un saludo !

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
            Y dale con Negredo, y yo q veo a este jugador muy parecido a Pavone.
            Creo q en el betis hace falta otro estilo de futbolista
            + 1

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              El post es de hace un año
              Si es que estos de ED son muy lentos

Comentario

Comentario

No se si sera cierto que lo estan siguiendo, pero si es cierto, a este nos los traemos por 6 kilos+babic+ilic y si se ponen tontos, tiramos la casa por la ventana y le regalamos a jose mari, mejor oferta no les va a dar el valencia (ni con villa vamos)

Comentario

Confieso que nunca lo habia visto, pero he estado echando una ojeada en los documentos que usa el betis, osea el youtube y vaya pelotazo de tio, 20 añitos y ya hace estas cosas y moja en casi todos los partidos.
                    Desde luego ahora que hemos logrado que el balon llege con cierta claridad al area, este tipo de jugador es el que nos falta, el que le de el toque de gracia. y juege por delante de Edu o Sergio Garcia, seria una buena inversión teniendo en cuenta que es muy joven y dentro de un año pediran una burrada mas grande.

Comentario

Pues hace un par de dias, en ED ponia q la secretaria tecnica del betis lo estaba siguiendo para diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                        Pues hace un par de dias, en ED ponia q la secretaria tecnica del betis lo estaba siguiendo para diciembre.
                        cierto,y ademas hoy sale que chaparro ha dicho que hacen falta reforzar 3 o 4 posiciones mas.....

de todas formas de ED me creo muy poquito...

Comentario

Nadie ha escuchado nada si es cierto que Merino lo ha ido a ver?
                          Obviamente que la fuente no sea ED, que la verdad no me creo nada de estos embusteros y palanganas, porque yo no le escuchado en ninguna emisora ni leido en otro diario.

Comentario

El problema de los jugadores balcánicos es su adaptación, pueden tardar un par de años en coger el ritmo de nuestra liga.

Comentario

El Valencia acaba de hacerle una oferta por 6,5 Millones de €...

Saludos.
                              Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Perdona, pero seguramente me haya explicado mal, me refiero, a que no vewo a Kalinic dejando el Hadjuk para marcharse a otro equipo del mismo nivel en europa, independientemente del Valencia, aquí no tiene nada que ver el Valencia, está claro que los ché son un claro favorito por institución, historia y sobre todo por estár jugando en Europa para llevarselo, no se si me he explicado bien ahora.
                                Ok, perfecto, te había entendido mal. Culpa mía

Si el Betis lo tiene tan complicado para ficharlo, a ver si lo ficha el Valencia y por lo menos podemos verle cada fin de semana en la liga española.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X