Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nikola Kalinić

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nikola Kalinić

en el ED de hoy pone que merino ha viajado a verlo, y que su fichaje costaria 10 millones de euros. creen nuestos expertos que seria un buen fichaje sabiendo lo que cuesta??

Comentario

Hoy sale en ED pero aparte que dudo la credibilidad de este periodico no veo muy factible este fichaje primero por su precio 10 kilos lo veo excesivo y que hay varios grandes tras sus pasos.

Comentario

Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
        No sé si te he entendido mal y perdona si es así, pero ¿has dicho que el Hajduk y el Valencia son del mismo nivel?

El Valencia es líder de la Liga Española y el Hajduk tercero de la liga croata

Un saludo crack
        Perdona, pero seguramente me haya explicado mal, me refiero, a que no vewo a Kalinic dejando el Hadjuk para marcharse a otro equipo del mismo nivel en europa, independientemente del Valencia, aquí no tiene nada que ver el Valencia, está claro que los ché son un claro favorito por institución, historia y sobre todo por estár jugando en Europa para llevarselo, no se si me he explicado bien ahora.

Comentario

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
          ernst una dudita....segun ed,dice que merino lo tantea...pensais (y tu personalmente que estas mas puesto) si el betis tiene alguna opcion??,y si la tuviera?¿...este tio explotaria aki?o ya lo a exo..gracias foreros

Hombre visto lo visto ester año, de la llegada de jugadores como Emana, Aurelio, Nelson etc...no me sorprendería nada. No lo escartaría la verdad, lo que si te reconozco es que pagar 10 millones de euros por Kalinic ahora mismo es mucho dinero bajo mi punto de vista eh, me baso en que al final de la temporada pasada costaba 3/4 millones de euros, y aunque fue a la Eurocopa, no llegó a jugar apenas, por lo que me parecería una barbaridad que se haya revalorizado hasta los 10 millones de euros. Lo más sensato sería 6/7.

Comentario

Vuelvo a repetir como ya dije en su momento en este post, que no creo que este perfil es el que necesita el betis de delantero y menos soltando 10 millones de euros, si fuera por la mitad del dinero y tampoco me convence ami mucho... creo que en el mercado invernal de europa no te puedes arriesgar gastarse 10M por este hombre... para eso lo pago por negredo que sabemos todos el rendimiento que da en españa.

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
              Vuelvo a repetir como ya dije en su momento en este post, que no creo que este perfil es el que necesita el betis de delantero y menos soltando 10 millones de euros, si fuera por la mitad del dinero y tampoco me convence ami mucho... creo que en el mercado invernal de europa no te puedes arriesgar gastarse 10M por este hombre... para eso lo pago por negredo que sabemos todos el rendimiento que da en españa.
              y mas teniendo a fred por 6, ya que acaba en junio y su equipo tragaria.......

Comentario

Y dale con Negredo, y yo q veo a este jugador muy parecido a Pavone.
                Creo q en el betis hace falta otro estilo de futbolista

Comentario

Originalmente publicado por ernst Ver Mensaje
                  hombre visto lo visto ester año, de la llegada de jugadores como emana, aurelio, nelson etc...no me sorprendería nada. No lo escartaría la verdad, lo que si te reconozco es que pagar 10 millones de euros por kalinic ahora mismo es mucho dinero bajo mi punto de vista eh, me baso en que al final de la temporada pasada costaba 3/4 millones de euros, y aunque fue a la eurocopa, no llegó a jugar apenas, por lo que me parecería una barbaridad que se haya revalorizado hasta los 10 millones de euros. Lo más sensato sería 6/7.
                  gracias crack!!

Comentario

5 millones mas babic e Ilic jejejejeje, eso sería una buena oferta lo que pasa que no creo que sus directivos sean tan tontos

Comentario

muy buena aportacion....

iba a abrir un post sobre el, y eso que no abro muchos... solo cuando el jugador vale la pena...

La ****** es que los del Hadjuk ya saben que Merino estuvo en Split el pasado fin de semana, asi que van a pedir el oro y el moro.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Parece que en ED leen Betisweb jejeje
                        Y en más sitios, porque alfinaldelapalmera.com cita con frecuencia Betisweb. Y Canal Sur. Y no digamos nada de Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba. Es su página de inicio.

Por cierto, en los 2 meses que llevo aquí no he encontrado un foro con mas libertad de expresión y amplitud de criterios que este. Por eso me asombra leer que aquí hay censura y manipulación. Aquí lleváis el enlace y el comentario es el último.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4138&Itemid=38

P.D.: He seguido leyendo y parece que es su firma habitual. Yo creo que tiene algo que ver con el de las tapitas de queso aunque intente disimular. Y hay quien le da lo que se merece en las respuestas-
                        Editado por última vez por Pepe Alzate; https://www.betisweb.com/foro/member/12763-pepe-alzate en 27/10/08, 14:15:36. Razón: Ampliar información

Comentario

En el mercado de invierno se deberia de hacer los deberes que no se hicieron en verano y fichar al jugador que definitivamente apuntale al equipo que se ha hecho este año,un delantero de categoria, en esta fecha es cierto que es dificil fichar buenos jugadores,pero al menos hay que intentarlo para dar el salto definitivo,pero ¡eso si ! siempre y cuando sean de nivel y sirvan para crecer,para traer a los Yordis y demas paquetes y taparnos la boca, mejor nos quedamos como estamos,confio en que Chaparro no deje en manos de los ineptos que han fichado hasta ahora la desición de traer los fichajes.
                          Hay un mercado creo que asequible y muy fuerte en cuanto a calidad que es el croata,bosnio,serbio al que habria que mirar,y teniendo a un jugador como Babic que imagino tendra algo de cachet en esos paises,se podria emplear como moneda de cambio en cualquier operación.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                            En el mercado de invierno se deberia de hacer los deberes que no se hicieron en verano y fichar al jugador que definitivamente apuntale al equipo que se ha hecho este año,un delantero de categoria, en esta fecha es cierto que es dificil fichar buenos jugadores,pero al menos hay que intentarlo para dar el salto definitivo,pero ¡eso si ! siempre y cuando sean de nivel y sirvan para crecer,para traer a los Yordis y demas paquetes y taparnos la boca, mejor nos quedamos como estamos,confio en que Chaparro no deje en manos de los ineptos que han fichado hasta ahora la desición de traer los fichajes.
                            Hay un mercado creo que asequible y muy fuerte en cuanto a calidad que es el croata,bosnio,serbio al que habria que mirar,y teniendo a un jugador como Babic que imagino tendra algo de cachet en esos paises,se podria emplear como moneda de cambio en cualquier operación.
                            Si la cosa sigue funcionando creo que Chaparro, con buen criterio, no querrá mover demasiado a la plantilla. Eso, claro está, siempre y cuando no vengan 600 equipos a pelearse con navajas por Lima, Illic, Babic, Rivera, Rivas... Entonces sí que habría que reforzar el equipo.

Por cierto, ¿algún equipo interesado en esos jugadores? Se da buen precio por el lote

Comentario

hay que ver se habre un post en betisweb de un jugador y a los pocos dias lo ponen en ED...

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                                hay que ver se habre un post en betisweb de un jugador y a los pocos dias lo ponen en ED...
                                no seas mal pensado nanoo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X