Vincent Janssen està como loco el Tottenham por soltarlo. Me extraña q Serra no tenga apuntado en Negrita a este jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nikola Kalinić
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeVincent Janssen està como loco el Tottenham por soltarlo. Me extraña q Serra no tenga apuntado en Negrita a este jugador.
si hubiésemos fichado a Lala o un carrilero con un guante no nos hubiese venido mal
En el sevilla de palomero con la de ocasiones que crean funcionaria bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Ese si que es un jugador puro y duro de area
si hubiésemos fichado a Lala o un carrilero con un guante no nos hubiese venido mal
En el sevilla de palomero con la de ocasiones que crean funcionaria bienA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Alessandrini. Qué zurda tiene, uno de ese estilo y janssen arriba y creo q solucionaríamos muchos problemas. Otro q me gusta es Eddy Salcedo de la Cantera del ínter.
De Eddy Salcedo me han hablado muy muy bien pero no he podido verle aun, ¿que lo has visto en la Youth League o con la sub19?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
El momento para pillar a Alessandrini fue cuando salió del Rennes, nos hubiese dado mucho, ahora la verdad es que no se como está
De Eddy Salcedo me han hablado muy muy bien pero no he podido verle aun, ¿que lo has visto en la Youth League o con la sub19?Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/01/19, 21:37:04.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Alessandrini. Qué zurda tiene, uno de ese estilo y janssen arriba y creo q solucionaríamos muchos problemas. Otro q me gusta es Eddy Salcedo de la Cantera del ínter.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario