Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nikola Kalinić
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
lo consideras mejor que oliveira?
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Cíteme un 9 de la cantera del Madrid en 20 años que tenga el talento de Diego Tristán, que aunque se lo levantaron a Lopera es de la cantera.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Ostras pues hay varios, te cito 9 y atacantes en general, tienes a Juan Mata, a Rodrigo, Callejón, Alvaro Negredo, un tal Alfonso Pérez Muñoz...tampoco nos vengamos arriba que Tristán no era Ronaldo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ostras pues hay varios, te cito 9 y atacantes en general, tienes a Juan Mata, a Rodrigo, Callejón, Alvaro Negredo, un tal Alfonso Pérez Muñoz...tampoco nos vengamos arriba que Tristán no era Ronaldo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/01/19, 13:39:24.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
No fue decisión del Madrid.
fue el jugador el que se quiso marchar porque no le daban los minutos que merecia y así le fue al Madrid el año siguiente en liga.
Vamos y aún arrastra ese problema.
En el Chelsea también se ha hinchado a marcar goles y en la Juve además de marcar goles fue determinante por ejemplo en Champions.
El problema de Morata a parte de mental, y para mí sobretodo es que elige mal donde quiere ir.
Elige no por sus características o por proyectos los equipos. Los elige por prestigio o por la entidad del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue se quede en el Manzanares, ayudando al derribo del estadio. No mejora a Sanabria.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro que no me gusta y que espero que no venga.
Ni este ni Alario... ojalá un tapado por Serra. O Cunha o Lautaro de los que han sonado..A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Como que no mejora a Sanabria? Dios santo... madre mia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista no, aún con exclamaciones en su cita, es un punto de vista tan válido como el suyo.
Pero en que iguala o supera Sanabria a Morata? Para mi esta a años luz en todo. Definicion, remate de cabeza juego asiciativo, velocidad, juego de espaldas, etc
Una cosa es que tenga un estilo similar y otra cosa es que lo haga al mismo nivel.
Comentario
-
Y cuantos años hace ya que no están esos dos por aquí? Pues eso, una pila.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario