Parece ser que parte de los ultras Atléticos se han manifestado contra la llegada de Morata.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nikola Kalinić
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeParece ser que parte de los ultras Atléticos se han manifestado contra la llegada de Morata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeGrandes ahí los cerebritos del Atleti. Hay que ser inútil. No hay delantero top que mejor se adapte al juego de Simeone. Es un calco de Diego Costa mejorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
¿Morata? No es mejor que Diego Costa, ya le gustaría
Ahora lo fichara el atleti y la romperaA beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEl año de la liga del Madrid la gana exclusivamente por él. Morata con confianza es un jugadorazo. Su problema es meramente mental.
cae a bandas, es rapido, va bien de cabeza, tiene buena definición, es capaz de generarse solo ocasiones.
Con confianza como dices es top10
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues entonces es probable que no lo fichen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
Los dirigentes no hacen lo que quieren los ultras ni los foros. Estaría buenoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
Los dirigentes no hacen lo que quieren los ultras ni los foros. Estaría buenoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Morata es un bulto sospechoso, a mí parecer claro
Ahora lo fichara el atleti y la rompera
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los gustos en el furgol son subjetivos y respetables todos, ahora llamar bulto sospechoso a morata es de haber visto más petanca que otra cosa.
un saludo valdano
Comentario
-
No me gusta nada Kalinic para nosotros.
No es delantero de referencia puro y duro como necesitamos, sino más bien un segundo punta que se asocia bien y es capaz de arrastrar defensas y demás.
Es bueno, pero no el goleador que necesitamos para hacer algo más que ganar partidos por la mínima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario