Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he levantao agradecido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hoy me he levantao agradecido...



    Me sumo a ese agradecimiento, son enormes todos ellos

    Comentario


    • #17
      Re: Hoy me he levantao agradecido...

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje


      Me sumo a ese agradecimiento, son enormes todos ellos
      Tambien iba por ti Don Modesto!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Hoy me he levantao agradecido...


        Un aplauso grande y sincero para todos los asociados, sindicados y colaboradores de PNB...Ellos son lo mejor de la asociación, el Betis en estado puro...Al lado de tanta buena gente, todo es más fácil.


        Y os lo dice uno que conoce bieeeeeen PNB...jejejejejejejje

        Comentario


        • #19
          Re: Hoy me he levantao agradecido...

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Tambien iba por ti Don Modesto!!!
          gracias

          Comentario


          • #20
            Re: Hoy me he levantao agradecido...

            Gracias Morta por tu dedicación, por tu ímpetu, por tus ganas...

            Y vuelvo a decir que NECESITAMOS AYUDA, que falta un mundo por hacer, que somos 1.000.000 de béticos y hay que llegar a TODOS ellos.

            Comentario


            • #21
              Re: Hoy me he levantao agradecido...

              gracias

              Comentario


              • #22
                Re: Hoy me he levantao agradecido...

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Hoy me he levantao con ganas de dar las gracias!! si señor, y mucho mas despues de leer por el foro que aun hay personas, que no solo no agradecen el trabajo que se esta haciendo para liberar al Real Betis Balompie de la "dictadura cortijera", sino que encima se permiten el lujo de criticar dicho trabajo....

                Pues no hombre no... las cosas no son asi!!, Hoy quiero dar las gracias sobremanera a todos aquellos, que jugandose los puestos de trabajo, matrimonios e incluso amistades (porque no?)... se estan dejando la vida por entregarnos a los Beticos lo que llevamos tantos años soñando con ello, y que tantos y tan buenos beticos "se quedaron en el camino" sin conocerlo... (ABUELO LO VAMOS A CONSEGUIR!!!)...

                Si si, a todos esos que no disponen de tiempo libre, que en lugar de ir a tomar unas cañitas a la esquina con los colegas... se dedican a hacer informes economicos, a todos aquellos que en lugar de estar con sus esposas e hijos, o simplemente llegar a su hora a casa de sus padres, estan en una asamblea, reunion u otros actos POR NUESTRO BETIS... a todos aquellos que en vez de estar viendo una pelicula, o su serie favorita, estan posteando en un foro para que el resto de los beticos nos mantengamos informados de la labor en grupo de estas personas.. al detalle, Y SIN TAPUJOS!!!... CON TOTAL Y ABSOLUTA TRANSPARENCIA.... a todos ellos

                MIL MILLONES DE GRACIAS!!! SOYS ENORMES CHICOS!!!

                Pues porque si... asi soy yo, me he levantao con ganas de dar las gracias.

                Ahora a ver si muchos aprenden... y "DAN SU VIDA" por su betis.. en lugar de tener las bocas tan grandes... QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA, a TRABAJAR POR EL BETIS... y a dejar de ser (como dice el amigo BALA de CAÑON) .... un "robot de encadesa" que solo paga y anima...
                Joaki........de sombrerazo amigo...!!!!....

                Comentario


                • #23
                  Re: Hoy me he levantao agradecido...

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Ala, ya lo he puesto to!!!
                  Y muy bien puesto, sí señor.

                  GRACIAS de parte de toda la afición... hasta de los que no comparten vuestra manera de ver las cosas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hoy me he levantao agradecido...

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    Joaki........de sombrerazo amigo...!!!!....
                    A ti jefe, porque cada vez que se te lee dan ganas de teclear a la velocidad de un caballo loco, sentimientos ... uno detras de otro!!! ma.mona contagiosa!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hoy me he levantao agradecido...

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Hoy me he levantao con ganas de dar las gracias!! si señor, y mucho mas despues de leer por el foro que aun hay personas, que no solo no agradecen el trabajo que se esta haciendo para liberar al Real Betis Balompie de la "dictadura cortijera", sino que encima se permiten el lujo de criticar dicho trabajo....

                      Pues no hombre no... las cosas no son asi!!, Hoy quiero dar las gracias sobremanera a todos aquellos, que jugandose los puestos de trabajo, matrimonios e incluso amistades (porque no?)... se estan dejando la vida por entregarnos a los Beticos lo que llevamos tantos años soñando con ello, y que tantos y tan buenos beticos "se quedaron en el camino" sin conocerlo... (ABUELO LO VAMOS A CONSEGUIR!!!)...

                      Si si, a todos esos que no disponen de tiempo libre, que en lugar de ir a tomar unas cañitas a la esquina con los colegas... se dedican a hacer informes economicos, a todos aquellos que en lugar de estar con sus esposas e hijos, o simplemente llegar a su hora a casa de sus padres, estan en una asamblea, reunion u otros actos POR NUESTRO BETIS... a todos aquellos que en vez de estar viendo una pelicula, o su serie favorita, estan posteando en un foro para que el resto de los beticos nos mantengamos informados de la labor en grupo de estas personas.. al detalle, Y SIN TAPUJOS!!!... CON TOTAL Y ABSOLUTA TRANSPARENCIA.... a todos ellos

                      MIL MILLONES DE GRACIAS!!! SOYS ENORMES CHICOS!!!


                      Pues porque si... asi soy yo, me he levantao con ganas de dar las gracias.

                      Ahora a ver si muchos aprenden... y "DAN SU VIDA" por su betis.. en lugar de tener las bocas tan grandes... QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA, a TRABAJAR POR EL BETIS... y a dejar de ser (como dice el amigo BALA de CAÑON) .... un "robot de encadesa" que solo paga y anima...

                      AR-TIS-TA

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hoy me he levantao agradecido...

                        Ánimo chicos, él exito dicen que sólo elige a los que nunca se riden.Enhorabuena por el trabajo realizado, entre todo podremos tener un Betis Libre y liberado de dictadura y de lacayos como Larriba(que rabia me produce escuchar a este energumeno, que estoy seguro que si Lopera dice de quemar el campo el lo defenderia, pero caerá...).Lo dicho, adelante que cada vez somos mas y con mas empuje.
                        Viva El Betis, Libre y de los Beticos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hoy me he levantao agradecido...

                          , buena forma de levantarse si señor...Gracias a todos!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hoy me he levantao agradecido...

                            papa...por que somos del betis?????

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hoy me he levantao agradecido...




                              PD: cuando e leido el titulo me e pensado otra cosa jajajajja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X