Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué soluciones concretas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué soluciones concretas???

3 dias después otra derrota, 1 semana y media después la segunda victoria de la temporada, 6 méses después la salvacion en Santander, un año y medio después la victoria de la salvacion en Alavés a la penultima jornada pero 2 años después la victoria contre el Chelsea...

Después 2 años de mentiras sobre la finalizacion del estadio, mentiras sobre los fichajes, mentiras sobre la venta del club.

Hace 2 años que no tenemos un proyecto deportivo, que cambiamos de entrenador todos los 6 méses, que vienen y salen todas las temporadas a lo menos 15 jugadores.

Señores hace mas de 2 años que no hay solo una marioneta llamandose Pepe Leon pero hay otra marioneta que echan de otra a otra noticia positiva y se llama la aficion.

Hace un año que de mis tierras natales oigo que tenemos que movernos y parece que algunas organizaciones como el PNB o otras quieren cambiar las cosas pero por el momento veo nada de concreto

Qué Betis querémos? Estais felices con esta situacion? No sentéis que es el momento de actuar? Yo quiero un Betis que guarda este sentimiento tan especial, un Betis que lucha, un Betis que llora y que rie, un Betis que comparte los buenos y malos momentos juntos, un Betis que adelanta en la misma direccion...

Por eso tenemos que reaccionar de manera concreta y propongo 2 ideas:

1era: Reflexionar, organizar y hacer un cuestionario pa toda la aficion sobre lo que queremos y el futuro de nuestro club. Proponer las conclusiones al club hecho por todos los beticos

2nda: Organizar una concentracion pa el ultimo partido del año o el primer del año 2008 adelante de nuestro estadio. Llegar en el estadio 3 o 5 minutos después el principio del partido y animar a tope. 3 o 5 para no ver los jugadores que no merecen de estar saludado y llevar nuestra camiseta.

Tenéis otra solucion concretas???

Re: Qué soluciones concretas???

Debería haber una manifestación en la Puerta de Cristales ANTES y DESPUÉS de cada Partido. Cánticos contra Lopera en el Descanso y sobretodo HACER UNA MARCHA todos los Domingos hasta que se fuese.

Comentario

La solución es firmar 4 tios de garantías para salvar el pellejo esta temporada. Y luego echar al dictador. El problema es que de 4 tios de garantías nada, y de echar al dictador lo veo complicado.

Comentario

si quiereis que diga lo que opino y pienso personalemente...

la solucion es bajar a segunda y jugar con el sevilla B, supongo que asi la gente realmente explotara de ira contra el consejero delegado.

y muy a mi pesar creo que es hoy por hoy la unica solucion, y no es que lo quiera ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

la solucion es bajar a segunda y jugar con el sevilla B, supongo que asi la gente realmente explotara de ira contra el consejero delegado.

y muy a mi pesar creo que es hoy por hoy la unica solucion, y no es que lo quiera ni mucho menos.
          quizás se explote en la Jornada 37ª...

Comentario

porque tiene que explotar la gente cuando estemos en segunda en vez de ayer.

Comentario

La unica solucion que se vaya el *********** ES LA VIA JUDICIAL,no hay otra manera posible.

Comentario

soluciones que se vaya el tipejo este....y nos deje a tos empaz....este partido liemosla(sin vilencia en plan peleas y eso) pero que se vea que estamos alli....

Comentario

Joer, si se dan cuenta algunos en Francia y otros en Sevilla aun no lo han hecho, es que es para que nos lo hagamos mirar por un profesional.

PRESION A LOPERA DESDE TODOS LOS FRENTES

Y la aficion a protestar antes y despues del partido, y a la puerta de cristales 10000 personas. Por cierto, animar siempre vamos a animar, (con que los jugadores se peguen 2 carreras ya estamos partiendonos la garganta, así que eso ni lo menciono)

JUNTOS PODEMOS SALVAR AL BETIS DE LA CRISIS EN QUE ESTÁ METIDO. NOS FALTO UN POCO EN EL 92, NO VAMOS A PAGARLE AL BETIS LA DEUDA HISTORICA QUE TENEMOS CON EL????

SOLO HACE FALTA ESTAR UNIDOS Y TENER LAS IDEAS CLARAS: LOPERA SOBRA SI QUEREMOS UN BETIS DIGNO

Comentario

Ni en segunda, ni en tercera ni en regionales. La gente se "quitará" del Betis y los que queden se acomodarán a la situación que sea y se escudarán en el manquepierda.
                    La solución no es hundir al club y al equipo y consecuentemente a la afición. La solución es hacer lo posible para salvarnos, y el año que viene borrón y cuenta nueva.

Comentario

Creo que ponerle en el teatro que tiene en su casa la serie que hizo Carlos Herrera de LAS COPLAS, y después, la discografía entera de Juanita Reina, Marifé de Triana y Lola Sevilla... Y seguro que se queda extasiaíto, y no se acuerda del Betis ni de la madre que me parió... A ver si así se duerme y se queda como la bella durmiente, que ya nos encargaremos nosotros de que no aparezca la rana para darle un beso....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X