Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero problema del equipo !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El verdadero problema del equipo !!

    Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
    antes hay un mal de fondo que es lopera dejate a jugar de entrenador que hay muchos
    Por supuesto que el principal mal del Betis es Lopera, y lo primero que hay que arreglar. Pero eso no quita que juguemos a ser entrenadores, que el fin y al cabo esto es futbol y es lo que nos gusta a los que nos gusta el futbol, hablar sobre él. Aun que claro, aqui en casa, por desgracia, tenemos poquito, pero que poquito futbol del que hablar... ¡¡ que pena !!

    Comentario


    • #32
      Re: El verdadero problema del equipo !!

      Volviendo al plano deportivo, recuerdo la famosa frase de Clemente "El Betis es incapaz de dar cuatro pases seguidos"

      Muchos años después, seguimos igual que entonces. No hay nadie con clase para dirigir el equipo.

      Comentario


      • #33
        Re: El verdadero problema del equipo !!

        Pues si, volviendo al plano deportivo, tambien tienes razon cañailla.

        0 (tension) + 0 (calidad) = 0 futbol = betis ahora mismo

        Al final va ser mejor buscar la virtud del betis, si es q tiene alguna (futbolisticamente hablando), que el problema, q parece q son infinitos

        Comentario


        • #34
          Re: El verdadero problema del equipo !!

          sólo había que ver la actitud de los jugadores contra el levante... en el tercer gol dejando que Riga se fuese completamente solo mientras Lima se quedaba mirando como si con él no fuera la cosa y Rivas pusiera la pierna de mala gana y como un mariquita

          *****... tan dificil es ser contundente en defensa, meter la pierna y darle un patadón? otro problema de la plantilla es la falta de voluntad...

          Comentario


          • #35
            Re: El verdadero problema del equipo !!

            El verdadero problema de este equipo es que no se le echa a pedradas del campo a los que "gobiernan" y "mandan" en este Betis. Ese es el problema y punto

            Comentario


            • #36
              Re: El verdadero problema del equipo !!

              El problema es del equipo, dirigentes...

              Comentario


              • #37
                Re: El verdadero problema del equipo !!

                para mi el problema es lopera

                Comentario


                • #38
                  Re: El verdadero problema del equipo !!

                  el verdadero problema del equipo, la verdad no creo que haya solo un problema.

                  -los directivos no dan la suficiente templanza
                  -los fichajes son francamente mejorables
                  -los jugadores tienen una gran presion (que con lo que cobran , ya podian superarla).
                  -la aficion, vemos lo que pasa en frente y nos ponemos mas nerviosos.

                  TODOS ESTOS PROBLEMAS LOS HA TENIDO EL BETIS VARIAS VECES EN SU HISTORIA.

                  ¿Y PORQUE SE HA LEVANTAO?


                  NI MAS NI MENOS QUE POR SU AFICION. ENTONCES, AHORA ES EL MOMENTO :
                  HAY QUE ANIMAR EL DOMINGO A MUERTE AL EQUIPO.
                  HASTA LA VICTORIA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El verdadero problema del equipo !!

                    Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    para mi el problema es lopera
                    y Hugo...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El verdadero problema del equipo !!

                      el problema es que hay una banda tela de gorda en el vestuario y asi nos vamos pa segunda

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El verdadero problema del equipo !!

                        para mi el problema no es solo de 1 la kulpa es de todos
                        la culpa es nuestra x estas pendiente del palko en vez de animar a los mercenarios
                        la culpa es de los jugadores k no sienten los colores
                        la culpa es de la secretaria tecnica k fixa x youtube
                        la kulpa es de lopera k no pone el dinero k ase falta pa exa esto adelante
                        no le exemos la culpa a uno solo
                        el problema eske esto no es lo k era y esto no se puede permitir y ay k acer todo lo k se pueda xk nos lo merecemos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El verdadero problema del equipo !!

                          Y
                          LA FALTA
                          DE COJO NES

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El verdadero problema del equipo !!

                            el problema es Lopera

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El verdadero problema del equipo !!

                              Originalmente publicado por RafaelGordillo Ver Mensaje
                              Venga chavales, que ya sabemos que ahora mismo casi lo mas importante es la tristisima situacion institucional de la entidad, lo cual, por supuesto influye (negativamente) en todas las facetas del equipo. Y que hay que volcarse en cambiar esto si o si. Totalmente de acuerdo con todos.

                              Pero, segun yo he entendido su post, nuestro amigo oso tan solo pretende hacer un comentario tactico, en el cual estoy bastante acuerdo. Y, repito, ya se que lo mas importante es la situacion de la entidad (totalmente de acuerdo) pero amigos, tampoco saltemos a la yugular de nuestro amigo oso por hacer un comentario tactico...

                              que al fin y al cabo... ¡esto es futbol!

                              y se agradece de vez en cuando poder hablar de ello, aunque para nosotros sea muy complicado ultimamente.


                              Y ahora contesto a la cuestion tactica del Sr. Oso, que es lo que realmente yo pretendia. Amigo, creo que ese solo es uno de los problemas, el mas destacable cuando no tenemos el balon. Pero tambien cabe destacar como este problema de la falta de tension se refleja tambien cuando tenemos el balon: pues, en mi opinion, tenemos muy poca movilidad, con lo cual se complican las posibilidades de pase, ademas de que suele haber muy pocos jugadores por delante del balon.

                              En resumen, la falta de presion-tension (quizas implicacacion) a la hora de presionar al contrario: facilitamos sus pases; y falta de movilidad-velocidad a la hora de atacar: hacemos muy complicados nuestros pases.. ¿No crees Sr. oso?


                              un abrazo a todos
                              Estoy muy de acuerdo contigo amigo y añado algo mas , nosotros en muy pocas ocasiones recuperamos el balon en posiciones ventajosas para poder armar una contra rapida y veloz y si q tenemos q comenzar desde nuestra porteria el ataque .

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El verdadero problema del equipo !!

                                Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                                Estoy muy de acuerdo contigo amigo y añado algo mas , nosotros en muy pocas ocasiones recuperamos el balon en posiciones ventajosas para poder armar una contra rapida y veloz y si q tenemos q comenzar desde nuestra porteria el ataque .
                                Efectivamente, esto es en verdad una consecuencia de la inexistente presion, pues solo recuperamos el balon bien en un fallo del contrario, bien en nuestra ultima linea. Y a la hora de sacar ese balon recuperado jugado nadie se ofrece, y en uno o como mucho dos pases volvemos a perder el balon. Vamos, que en mas de un partido me he puesto a contarlos y raramente conectamos mas de 3 pases correctamente, y eso para unos profesionales (como deberian de ser los jugadores del betis) es menos que nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X