Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No mas insultos a la afición, por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No mas insultos a la afición, por favor.

    Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
    Absolutamente de acuerdo, pero son accionistas, luego tienen algo con que poder luchar.


    Ojalá la próxima junta de accionistas sea un clamor.
    ser socio de pnb, ofrecerse de voluntario y tal tambien es ayudar, y eso lo puede hacer una persona con 50, 70 o 14 años

    Comentario


    • #17
      Re: No mas insultos a la afición, por favor.

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      ser socio de pnb, ofrecerse de voluntario y tal tambien es ayudar, y eso lo puede hacer una persona con 50, 70 o 14 años
      siendo de barcelona es mas dificil....

      Comentario


      • #18
        Re: No mas insultos a la afición, por favor.

        Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
        Al hilo de un post que ha colgado el forero pibe calderon quiero por favor que nadie vuelva a insultar a nuestra propia afición.

        Sentir vergüenza por la afición bética me parece insultante, al menos yo lo siento así.

        He visto pasar mucho a esta afición, muchísimo. Descensos, derbis perdidos,... quizás no estemos peor deportivamente que a finales de los 80 pero a mi personalmente la situación me duele mas.

        He visto a mucha gente llorar, abrazarse, etc... Creo que todos los que nos acercamos aquí somos béticos y todos sabemos lo que eso significa, todos somos balas de cañón.

        Por supuesto que hay gente con la que no comparto opiniones (loperistas) pero al contrario de lo que decía un forero en días anteriores, dudo que quieran mas a Lopera que al Betis.

        Por último: no envidio a los sevillistas, ellos son incapaces de llenar el estadio cuando les visita el mejor equipo de Europa. Ellos saben que somos diferentes, que el Betis es un club muy distinto, y les jode.

        Un abrazo a todos.
        Pues ese sera tu problema, el mio es que tambien siento verguenza por la afición betica y procuro llevarlo, pues con eso, al menos con verguenza.

        Comentario


        • #19
          Re: No mas insultos a la afición, por favor.

          Es un tema difícil.

          Por mi parte, es difícil no sentir verguenza de béticos que defienden al sr. Lopera. Eso es algo que muchos compartimos.

          Pero también siento verguenza de la afición, por acomodada, conformista, y por decirlo de alguna manera, sólo son del Real Betis cuando van a verlo al estadio, y en cuanto se pita el final del partido desconectan de todo

          La afición que más anima de España, vale, pero LA QUE MÁS TRAGA Y PERMITE QUE HAGAN CON SU CLUB Y CON ELLA LO QUE QUIEREN, TAMBIÉN

          Comentario


          • #20
            Re: No mas insultos a la afición, por favor.

            Ese debe ser el objetivo de todo aquel que pretenda que algo cambie en el RBB. El primer acto social en masa que debe convocarse en contra de el consejo de administración del club debe ser LA JUNTA DE ACCIONISTAS. Cierto es que si no tienes más de 10 acciones no puedes entrar, pero...¿Quien quiere entrar? No te dejan hablar, te censuran y cuando dices algo que no gusta se mofan y todos a reirles las gracias a Lopera. Sólo hay que estar manifestandose pacificamente fuera de la junta, pero eso si, HACIENDO MUCHO RUIDO para que en cada una de las acciones que se pretendan en contra del consejo se sientan respaldados por el BETICISMO, osea NOSOTROS.

            Otro Betis es posible. Forza Pinoloko

            Comentario


            • #21
              Re: No mas insultos a la afición, por favor.

              A todo esto, cuando se dice me da verguenza de la afición ¿a que afición nos referimos? ¿a todos los socios? ¿tambien a los que no son socios? ¿a los que entran en los foros? ¿a los loperistas? ¿a los antiloperistas? ¿a los que están en medio? yo creo que la palabra AFICION tiene un significado demasiado importante como para frivolizar con ella y usarla como arma arrojadiza en este desaguisado que se ha convertido nuestro club...

              ¡¡¡VIVA EL BETIS¡¡¡

              Comentario


              • #22
                Re: No mas insultos a la afición, por favor.

                Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                quiero por favor que nadie vuelva a insultar a nuestra propia afición.

                Sentir vergüenza por la afición bética me parece insultante, al menos yo lo siento así.


                ¿Me puedes explicar cual sería la actitud adecuada en la proxima ola que se haga en el estadio, despues de 8 meses para ver ganar un partido?

                ¿Me puedes explicar por qué ahora se va a poner de moda el animar hasta la ronquera para hacer correr a quien no tiene el espiritu de correr y que en cuanto juegan fuera vuelven a ir arrastrandose por los partidos?

                ¿Me puedes explicar por qué no estoy de acuerdo (y a eso lo llamas tú un insulto) de que hayamos pasado de ser el equipo más simpatico al hazmereir de los medios de comunicación y de toda España, por qué teniendo los socios que tenemos nos traemos los despojos del Villarreal y de otros tantos clubes, por qué los dirigentes insultan a los que hacen 700 kms para ver a su equipo hacer el ridiculo como viene siendo habitual, por qué tienen que cruzar toda España 3000 personas sin una organizacion para salvar a su equipo de lo que no han sido capaces de salvar los que han de hacerlo, por que tengo que tragarme el cuento de la adaptación, de la confianza, de la moral, de la dinamica, del bache de 3 años ya, Por qué estamos empeñados en demostrar que los "OVNIS" no existen, por qué a dia de hoy el equipo filial está en la misma categoria que el primero y lo más importante, por qué tengo que entenderlo y aguantarme en silencio?

                No amigo, no, son muchos motivos para no estar de acuerdo con la actitud de la aficion, silenciosa (gracias a Dios cada vez menos), conformista, resignada y sobre todo desanimada, irascible en las derrotas y suave como un guante en las victorias, que aun no ha demostrado que está ahí y que se lo está poniendo tela de facil al del Fontanal.

                Vamos, 3 años arrastrandonos, yendo los ultimos, y ganamos en casa a los 8 meses y hacemos la ola, y ya había quien despues del "milagro" del Zaragoza andaba ya echando cuentas.

                ¿Me lo quieres explicar?, si puedes, claro.

                Comentario


                • #23
                  Re: No mas insultos a la afición, por favor.

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  ¿Me puedes explicar cual sería la actitud adecuada en la proxima ola que se haga en el estadio, despues de 8 meses para ver ganar un partido?

                  ¿Me puedes explicar por qué ahora se va a poner de moda el animar hasta la ronquera para hacer correr a quien no tiene el espiritu de correr y que en cuanto juegan fuera vuelven a ir arrastrandose por los partidos?

                  ¿Me puedes explicar por qué no estoy de acuerdo (y a eso lo llamas tú un insulto) de que hayamos pasado de ser el equipo más simpatico al hazmereir de los medios de comunicación y de toda España, por qué teniendo los socios que tenemos nos traemos los despojos del Villarreal y de otros tantos clubes, por qué los dirigentes insultan a los que hacen 700 kms para ver a su equipo hacer el ridiculo como viene siendo habitual, por qué tienen que cruzar toda España 3000 personas sin una organizacion para salvar a su equipo de lo que no han sido capaces de salvar los que han de hacerlo, por que tengo que tragarme el cuento de la adaptación, de la confianza, de la moral, de la dinamica, del bache de 3 años ya, Por qué estamos empeñados en demostrar que los "OVNIS" no existen, por qué a dia de hoy el equipo filial está en la misma categoria que el primero y lo más importante, por qué tengo que entenderlo y aguantarme en silencio?

                  No amigo, no, son muchos motivos para no estar de acuerdo con la actitud de la aficion, silenciosa (gracias a Dios cada vez menos), conformista, resignada y sobre todo desanimada, irascible en las derrotas y suave como un guante en las victorias, que aun no ha demostrado que está ahí y que se lo está poniendo tela de facil al del Fontanal.

                  Vamos, 3 años arrastrandonos, yendo los ultimos, y ganamos en casa a los 8 meses y hacemos la ola, y ya había quien despues del "milagro" del Zaragoza andaba ya echando cuentas.

                  ¿Me lo quieres explicar?, si puedes, claro.


                  Buuuf, demoledor, y con toda la razón.

                  Por otro lado, estimado forero de la ciudad condal, comentarte ue yo tambien vivo en Barna, y estoy asociado a PNB. La unión hace la fuerza, aunque haya 1000 km entre Sevilla y Barcelona.

                  Si la asociación crece, su fuerza tambien, y por ende, la fuerza del Beticismo de base tambien. Podemos vernos cuando quieras para un partido del Betis y te lo explico.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No mas insultos a la afición, por favor.

                    hay q estarar unidos y ser sensatos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No mas insultos a la afición, por favor.

                      Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                      Pero ¿que esperais que haga la gente?

                      ¿Acaso no es poco ir al campo y gritarle a Lopera y animar al equipo?.

                      Que estamos hablando de gente mayor en muchos casos! ¿que quereis que hagan, una revolución con barricadas?

                      ¿que puedo hacer yo, por ejemplo, desde Barcelona?

                      ¿que quieres que haga? aparte de ir a ver como nos gana el Barça y el Levante

                      Habrá gente a la que se le podrá exigir (a los notables, por ejemplo) porque ,entre otras cosas, tienen dinero para comprarle el Betis a Lopera. Pero a la mayoría de los béticos solo nos falta que ademas de estar hasta los ******* de Lopera y no poder hacer nada al respecto (desengáñate, se la trae floja que le chillen y le digan de tó) nos apaleen verbalmente otros béticos.

                      Un abrazo a todos.
                      se pueden hacer muchas cosas pero la aficion esta tan acomodada que hasta que no decendamos a segunda y nos enfretemos al sevilla b... hasta que no nos humillen tanto, no explotara...

                      yo personalmente si bajamos a segunda cosa que actualmente es muy probable, no creo que me saque el abono hasta que esta vez si, no este lopera que es el maximo responsable.

                      aqui lo que creo que se discute es que la gente no espabila hasta que les muerde el lobo, parece que estamos aplatanados.

                      en cuanto a esas persona mayores que dices, con no sacarse el abono y no apoyar mas a lopera, hacen mas que suficiente no hay que poner ninguna barricada.

                      por cierto mas que un insulto a una aficion es una autocritica, ya que por suerte soy betico y sere siendo betico, por lo tanto formo parte de la autocritica... espero tener los c ojones suficentes para no renovar el abono.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No mas insultos a la afición, por favor.

                        Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                        Al hilo de un post que ha colgado el forero pibe calderon quiero por favor que nadie vuelva a insultar a nuestra propia afición.

                        Sentir vergüenza por la afición bética me parece insultante, al menos yo lo siento así.

                        He visto pasar mucho a esta afición, muchísimo. Descensos, derbis perdidos,... quizás no estemos peor deportivamente que a finales de los 80 pero a mi personalmente la situación me duele mas.

                        He visto a mucha gente llorar, abrazarse, etc... Creo que todos los que nos acercamos aquí somos béticos y todos sabemos lo que eso significa, todos somos balas de cañón.

                        Por supuesto que hay gente con la que no comparto opiniones (loperistas) pero al contrario de lo que decía un forero en días anteriores, dudo que quieran mas a Lopera que al Betis.

                        Por último: no envidio a los sevillistas, ellos son incapaces de llenar el estadio cuando les visita el mejor equipo de Europa. Ellos saben que somos diferentes, que el Betis es un club muy distinto, y les jode.

                        Un abrazo a todos.
                        TOTALMENTE contigo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No mas insultos a la afición, por favor.

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          ¿Me puedes explicar cual sería la actitud adecuada en la proxima ola que se haga en el estadio, despues de 8 meses para ver ganar un partido?

                          ¿Me puedes explicar por qué ahora se va a poner de moda el animar hasta la ronquera para hacer correr a quien no tiene el espiritu de correr y que en cuanto juegan fuera vuelven a ir arrastrandose por los partidos?

                          ¿Me puedes explicar por qué no estoy de acuerdo (y a eso lo llamas tú un insulto) de que hayamos pasado de ser el equipo más simpatico al hazmereir de los medios de comunicación y de toda España, por qué teniendo los socios que tenemos nos traemos los despojos del Villarreal y de otros tantos clubes, por qué los dirigentes insultan a los que hacen 700 kms para ver a su equipo hacer el ridiculo como viene siendo habitual, por qué tienen que cruzar toda España 3000 personas sin una organizacion para salvar a su equipo de lo que no han sido capaces de salvar los que han de hacerlo, por que tengo que tragarme el cuento de la adaptación, de la confianza, de la moral, de la dinamica, del bache de 3 años ya, Por qué estamos empeñados en demostrar que los "OVNIS" no existen, por qué a dia de hoy el equipo filial está en la misma categoria que el primero y lo más importante, por qué tengo que entenderlo y aguantarme en silencio?

                          No amigo, no, son muchos motivos para no estar de acuerdo con la actitud de la aficion, silenciosa (gracias a Dios cada vez menos), conformista, resignada y sobre todo desanimada, irascible en las derrotas y suave como un guante en las victorias, que aun no ha demostrado que está ahí y que se lo está poniendo tela de facil al del Fontanal.

                          Vamos, 3 años arrastrandonos, yendo los ultimos, y ganamos en casa a los 8 meses y hacemos la ola, y ya había quien despues del "milagro" del Zaragoza andaba ya echando cuentas.

                          ¿Me lo quieres explicar?, si puedes, claro.

                          Llevas razón en que hay gente que despues del partido del Milan ya ni se acordaba de Lopera, lo admito. Que hay gente que es conformista. Que hay muchos del "a mi el fútbol no me da de comer" (lo cual no deja de ser cierto, un servidor, si pudiera, dejaría de ser bético porque siendo futbolero llevo muchos meses sin querer saberme nada del fútbol por los disgustos que me llevo TODOS LOS DOMINGOS (pregunten a mi Santa)).

                          Pero contéstame tu a esto:

                          ¿Acaso la afición es culpable de unos jugadores que no sienten los colores?

                          ¿Acaso la afición es culpable de que Lopera esté en el poder, cuando en el 92 fuimos uno de los equipos menos ayudados por las instituciones y que mas capital cubrió ?

                          ¿Acaso la afición tiene culpa de que se fiche a Jose Mari en lugar de a Riquelme?

                          esta afición es lo mejor que tenemos, quizás se le puede exigir mas pero a mí no me avergüenzan.

                          A mi me avergüenza Doblas, Fernando, Lopera, León,....

                          .... y lo que digan en el resto de España, francamente me la pela.

                          Si hay algo que me enorgullece de este club es precisamente la afición.

                          Somos su mejor patrimonio y estamos por encima del resto.

                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No mas insultos a la afición, por favor.

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            siendo de barcelona es mas dificil....
                            no lo decia por su caso especialmente, decia en general

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No mas insultos a la afición, por favor.

                              totalmente de acuerdo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No mas insultos a la afición, por favor.

                                Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo contigo .

                                Bienvenido a BW

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X