Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No mas insultos a la afición, por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No mas insultos a la afición, por favor.

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    sera mentira.. estamos dormidos y no hacemos nada mientras nos roban, nos maltratan, nos insultan, se rien de nosotros, nos humillan... sin embargo otras aficiones no han dejado pasar ni la mitad de lo que nosotros estamos aguantando. por eso a mi me da verguenza la aficion del betis
    decis que la aficion del betis es vergonzosa pòr que se deja robar y tal y cual....aora hago yo una pregunta cuanta gente mayor de 30 años sabe usar internet????cuantos saben de la trama que se trae lopera.cuanta viejos que han visto al betis mas de 40 años seguios como pasa en mi pueblo tienen la cultura y los estudios que tenemos nosotros ahora?y decis que son la verguenza por que san llevao toda la vida trabajando en el campo y en los trabajos mas miseria de esta vida.verguenza os tenia que dar ustedes deci semejante barbaridad de trabajadores que se han llevado media vida trabajando para sacarse su carne del betis todos los años.la vida no siempre ha sido asin de bonita.

    Comentario


    • #32
      Re: No mas insultos a la afición, por favor.

      Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
      decis que la aficion del betis es vergonzosa pòr que se deja robar y tal y cual....aora hago yo una pregunta cuanta gente mayor de 30 años sabe usar internet????cuantos saben de la trama que se trae lopera.cuanta viejos que han visto al betis mas de 40 años seguios como pasa en mi pueblo tienen la cultura y los estudios que tenemos nosotros ahora?y decis que son la verguenza por que san llevao toda la vida trabajando en el campo y en los trabajos mas miseria de esta vida.verguenza os tenia que dar ustedes deci semejante barbaridad de trabajadores que se han llevado media vida trabajando para sacarse su carne del betis todos los años.la vida no siempre ha sido asin de bonita.
      solo te voy a hacer una pregunta, y asi tu recapacitas:


      QUE TENDRA QUE VER TENER INTERNET O NO, PARA SABER QUE TE ESTAN ROBANDO??

      Comentario


      • #33
        Re: No mas insultos a la afición, por favor.

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        solo te voy a hacer una pregunta, y asi tu recapacitas:


        QUE TENDRA QUE VER TENER INTERNET O NO, PARA SABER QUE TE ESTAN ROBANDO??
        aora te voy hacer yo otra pregunta que tiene que ver con lo que estoy diciendo.mi vecino por ejemplo tiene 80 años llevas mas de 50 años de socio y mi vecino oye abla de la oposicion y dice "eso son unos sirverguenza que se quieren llevar todo el dinero".y no lo culpo por que sus conocimientos no dan para mas.es asin.

        Comentario


        • #34
          Re: No mas insultos a la afición, por favor.

          Pues sí, decir que siente vergüenza de la afición del Betis, es algo..... sin comentarios!!

          Comentario


          • #35
            Re: No mas insultos a la afición, por favor.

            Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
            Al hilo de un post que ha colgado el forero pibe calderon quiero por favor que nadie vuelva a insultar a nuestra propia afición.

            Sentir vergüenza por la afición bética me parece insultante, al menos yo lo siento así.

            He visto pasar mucho a esta afición, muchísimo. Descensos, derbis perdidos,... quizás no estemos peor deportivamente que a finales de los 80 pero a mi personalmente la situación me duele mas.

            He visto a mucha gente llorar, abrazarse, etc... Creo que todos los que nos acercamos aquí somos béticos y todos sabemos lo que eso significa, todos somos balas de cañón.

            Por supuesto que hay gente con la que no comparto opiniones (loperistas) pero al contrario de lo que decía un forero en días anteriores, dudo que quieran mas a Lopera que al Betis.

            Por último: no envidio a los sevillistas, ellos son incapaces de llenar el estadio cuando les visita el mejor equipo de Europa. Ellos saben que somos diferentes, que el Betis es un club muy distinto, y les jode.

            Un abrazo a todos.

            Muchos equipos dicen que tiene la mejor afición del mundo. En nuestro caso, no tengo duda de que es así.

            El Betis tiene muchos males pero está claro que la afición (o mejor dicho la AFICION con letras mayúsculas) es el mejor activo de nuestro equipo.

            Comentario


            • #36
              Re: No mas insultos a la afición, por favor.

              Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
              aora te voy hacer yo otra pregunta que tiene que ver con lo que estoy diciendo.mi vecino por ejemplo tiene 80 años llevas mas de 50 años de socio y mi vecino oye abla de la oposicion y dice "eso son unos sirverguenza que se quieren llevar todo el dinero".y no lo culpo por que sus conocimientos no dan para mas.es asin.
              Cuando digo que siento verguenza no se trata de personalizar en ninguna persona en concreto sino al conjunto de la aficion. Como compronderas si la masa social de béticos fueran todos en su mayoria mayores (como el ejemplo que has puesto), si el futuro del Betis ya alarmante, seria cuestión de muy corto plazo para verlo morir. Por suerte no es así y uno tiene la esperanza que la masa social reacione aunque no lo parece.

              Comentario


              • #37
                Re: No mas insultos a la afición, por favor.

                Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                ¿Acaso la afición es culpable de unos jugadores que no sienten los colores?

                En parte sí, de hecho a muchos de ellos los idolatran y se les permite todo por 4 golpes de pecho. Dejamos que se sientan cómodos en la mediocridad en lugar de que sientan deseos de salir de ahí para poder estar tranquilos.

                ¿Acaso la afición es culpable de que Lopera esté en el poder, cuando en el 92 fuimos uno de los equipos menos ayudados por las instituciones y que mas capital cubrió ?

                En esto en cierto modo estoy de acuerdo, pero ya son muchos años que permitimos que el cuento del salvador avalista, que no paganini use ese escudo, sólo nos interesa el pasado cuando conviene.

                ¿Acaso la afición tiene culpa de que se fiche a Jose Mari en lugar de a Riquelme?

                Me remito al punto 1, cualquier jugador se pensaría dos veces ir a un equipo del cual se ha reído (y ojito que este no es un Etoo, ni un Laudrup, ni un Mijatovic que saben que cerraran bocas y los idolatraran), pero aquí a un tipo así se le ofrece un retiro dorado y nos lo comemos con papas sin rechistar.

                esta afición es lo mejor que tenemos, quizás se le puede exigir mas pero a mí no me avergüenzan.

                Lo único que nos queda y no sé por cuánto es el escudo y el nombre, de lo que era esta afición ( y me refiero a antes de nacer yo) queda poco o nada, ya de la conocida ya nacido, esa de campos de segunda y animando (y criticando) cuando había que hacerlo no sé si mucha.

                A mi me avergüenza Doblas, Fernando, Lopera, León,....

                Estamos de acuerdo

                .... y lo que digan en el resto de España, francamente me la pela.

                Bueno, a mí no me la pela, uno de los mayores activos para un club es su reconocimiento exterior, que lo sepa todo el mundo, decir que somos los mejores no me sirve, hay que demostrar que lo somos
                .

                Si hay algo que me enorgullece de este club es precisamente la afición.

                Para mí, deja mucho que desear, otras con mucho menos han hecho guerras civiles y cazas de asesinos, sabían como acabarían y cortaron por lo sano antes de que fuera tarde, lo peor es que cada vez dudo más si aún estamos a tiempo, no tienes que mirar muy lejos

                Somos su mejor patrimonio y estamos por encima del resto.

                Si somos su mejor por qué se nos maltrata sistematicamente? por qué somos p.utas y pagamos la cama? por qué sonreimos o como mínimo permanecemos impasibles cuando matan una de nuestras pasiones, y sabemos que la están matando?? por qué....?

                Un saludo a todos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X