Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 puntos y en que manos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 11 puntos y en que manos...

No me da miedo tener 11 puntos... no me da miedo tener que enfrentarnos en los proximos dos partidos al at.madrid y al villarreal... no me da miedo estar el penultimo en la clasificacion...
    lo verdaderamente preocupante, lo verdaderamente atemorizante, lo que me da verdadero pavor es saber en las manos que estamos... y ya no me refiero a la pauperrima calidad de la plantilla, ya no me refiero a que solo tengamos un delantero para tirar la temporada, ya no me refiero a que los dos interiores llamados a ser titulares esten lesionados y encima tenga la calidad justa para jugar en segunda y uno si me apuran en segunda b... me refiero a que posiblemente estemos ante la plantilla menos comprometida con su escudo y su entidad de toda la geografia española... me refiero que posiblemente estemos ante la plantilla mas acomododa y mas indolente de toda la primera division española... me hace gracia cuando algun comentarista dice que este equipo tiene que salir con el cuchillo entre los dientes... si a mucho los unico que les falta es el habito para ser autenticas hermanitas de la caridad... no hace falta irse muy lejos para ver como otros cuando la aptitud con p no la encuentra se entregan a la actitud con c y se ven comprometido, implicados son autenticos miembros de una entidad y no lo que tenemos nosotros en ese vestuario... y ojo no nos estamos dando cuenta... pero la orbita y la nebulosa del acomodo y la poca predisposicion contagia a todo el que llega a esta plantilla... Dios mio para cuando una limpia de verdad de ese vestuario... no una limpia ficticia como la que se ha hecho... hace falta limpiar y airear ese vestuario podrido... tan podrido como que nos van a enviar directamente no a segunda que ya es grave... pero con el puyazo incluido de jugar en la carretera de utrera...

NO ME PIDAN EL APLAUSO PARA ESTOS INDESEABLES... NO ME PIDAN EL ANIMO PARA ESTA PANDILLA DE INDOLENTES... yo no gastare saliva el domingo mas que en gritar LOPERA VETE YA... AUTENTICO valedor de esta mediocre plantilla...

Re: 11 puntos y en que manos...

Ultimamente me importa poco que ganemos o perdamos....estoy más pendiente de ver como cohones echamos al ladrón del fontanal. Y ahora que salgan los del beticómetro dándose golpes de beticismo en el pecho y queriendo dar lecciones de buena creaturita.

Comentario

Pediria a algun moderador que los 1000000000000000000000000 millones de post que se abren al dia para criticar, pues se pusieran solo enn tres.Criticas para Lopera, criticas para los jugadores y criticas para la aficion. Yo personalmente me canso ya de este foro, y tampoco veo ninguna pagina en condiciones para poder opinar del betis..a los beticos siempre nos queda mirarnos a los ojos, y es cuando verdaderamente te das cuenta del sentir betico..asi que por favor, intentad resumir las critcas..si leeis los post son todos iguales

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
        Pediria a algun moderador que los 1000000000000000000000000 millones de post que se abren al dia para criticar, pues se pusieran solo enn tres.Criticas para Lopera, criticas para los jugadores y criticas para la aficion. Yo personalmente me canso ya de este foro, y tampoco veo ninguna pagina en condiciones para poder opinar del betis..a los beticos siempre nos queda mirarnos a los ojos, y es cuando verdaderamente te das cuenta del sentir betico..asi que por favor, intentad resumir las critcas..si leeis los post son todos iguales
        claro que si hombre, a partir de ahora vamos a postear lo que a ti te guste leer, y donde tu quieras, y las veces que tu quieras!!

Y las personas que se parten todos los dias los cuernos por librarte de LA DICTADURA... callaitos y bocadillo y pipas y pal estadio a no protestar.

PO TES QUI YA!!!

Comentario

si quieres, y dada la situación actual del Betis, podríamos hablar del Cd del centenario que se ha promocionado.
          eL Betis de hoy no da para mas ( salvo venda en los ojos), si estas cansado la unica solucion que veo es que no entres en el foro o quieres que hablemos de lo maravilloso que es sobis?? lo bien que lo hace Juanito?? espectacular Lima enel ultimo partido??? uff mark gonzalez esta que se sale??? juer que bien, estamos a un punto de la champions...

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
            si quieres, y dada la situación actual del Betis, podríamos hablar del Cd del centenario que se ha promocionado.
            eL Betis de hoy no da para mas ( salvo venda en los ojos), si estas cansado la unica solucion que veo es que no entres en el foro o quieres que hablemos de lo maravilloso que es sobis?? lo bien que lo hace Juanito?? espectacular Lima enel ultimo partido??? uff mark gonzalez esta que se sale??? juer que bien, estamos a un punto de la champions...
            pero quien te dice que no se critique?lo que he dicho en el comentario es que no se abran 10 post para opinar del mal partido de sobis, 20 para juanito y 30 para mark gonzalez..se hace pesado el leer el foro

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Ultimamente me importa poco que ganemos o perdamos....estoy más pendiente de ver como cohones echamos al ladrón del fontanal. Y ahora que salgan los del beticómetro dándose golpes de beticismo en el pecho y queriendo dar lecciones de buena creaturita.
              Totalmente de acuerdo, ahora mismo si todo sigue igual ganar un partido es pan para hoy y hambre para mañana, lo que tiene que cambiar es que se vaya, que echemos a la sanguijuela y compañía, ahi tenemos que aunar todos los esfuerzos.

Comentario

Dolvi entre todos la mataron y ella sola se murió...
                Este jueves nos vemos... no faltare...jajajajajaja

Comentario

dolvi, te entiendo.

Yo haré lo mismo que tú al final del partido. Me uniré a ti. Si vas a la puerta de cristales nos veremos...

...incluso con el 4-0 que les vamos a cascar.

P.D.: 2 goles de este año, y los otros 2 por los penaltis que debimos meter el año anterior;)

Comentario

Una vez leido su post... tengo la medicina ideal para lo que vd. demanda... RADIO BETIS e ivan larriba... ahi escuchara vd. lo que quiere escuchar... ayer sin ir mas lejos dejo entrever que nosotros estamos mas o menos como el sevilla... te gusta la comparacion.... made in radio betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Una vez leido su post... tengo la medicina ideal para lo que vd. demanda... RADIO BETIS e ivan larriba... ahi escuchara vd. lo que quiere escuchar... ayer sin ir mas lejos dejo entrever que nosotros estamos mas o menos como el sevilla... te gusta la comparacion.... made in radio betis...

que barbaridades suelta por la boca el tal-iban...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Este tio se mete algo...laca Nelly vía nasal, no me explico como se pueden hacer ese tipo de comentarios cuando está el horno para menos bollos que nunca.

Que desgraciado...con este tipo de gente así nos vá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X