Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gustaría que hubiese violencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No me gustaría que hubiese violencia.

    La diferencia entre los animales y los seres humanos es que estos últimos tenemos la capacidad de razonar, pero las situaciones límite pueden mermarla, y hacer que nos convirtamos en meras bestias.

    Y lo que le hacía falta a la ya de por sí machacada afición del Real Betis era que la Manola vaya paseándose por los medios con un ojo "a la virulé" poniéndonos a parir y haciendo crecer la mala imagen que ya se tiene de todo lo que rodea al club.

    Estoy seguro que es bastante más inteligente y efectivo dejar vacías las gradas del estadio durante un partido televisado en abierto. Es la misma bofetada, pero sin manos.

    Comentario


    • #47
      Re: No me gustaría que hubiese violencia.

      [/FONT]
      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      Yo conozco a cierto portero que tenía mucho tino lanzando botellas de cocacola.... jejejeje

      pero no, NUNCA SE DEBERÍA LLEGAR A ESOS EXTREMOS, ESTOY DEACUERDO CON EL POST DE ISRAFIL.
      Ese portero no tendrá tanto tino porque si su virtud fuera el acierto creo que la botellita le habría dado a Cristóbal Soria y no a Juande Ramos...

      Comentario


      • #48
        Re: No me gustaría que hubiese violencia.

        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Con una situación como la que ha descrito el amigo Beticista anteriormente, ¿Qué te crees, que la gente va a ir con clavelitos a la puerta de cristales para animar a los jugadores y directivos para darles ánimos ante la temporada próxima que nos espera en segunda?
        ¿Qué tenemos que decir, ustedes nos habéis bajado, ustedes nos tenéis que subir?
        Mira aquí nadie es violento ni toma la fuerza o la violencia como primera opción para solucionar un problema, pero dime a mi cómo actúas si vas paseando por la calle con un hijo o un padre y al cruzar por un paso de peatones un conductor atropella a tu familiar... ¡Oiga caballero, por favor tenga más cuidado que ha mandado a mi padre a 200 metros de aquí! No se vaya, por favor que he avisado a la autoridad competente para que regule el tráfico. ¿Tiene usted saldo en el móvil para llamar a una ambulancia? ¿nos tomamos algo en ese bar para calmar los nervios del momento?...
        jejejejejej

        Comentario


        • #49
          Re: No me gustaría que hubiese violencia.

          Es que este señor te ase poner violento a cualquiera

          Comentario


          • #50
            Re: No me gustaría que hubiese violencia.

            Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
            El mismo titulo del post ya incita a la violencia.
            El reflejar en un post esta posibilidad ya debería ser censurable. La violencia no llevará nunca a ningun sitio, por lo que solicito a los moderadores que eliminen este hilo lo mas pronto posible.
            Se está hablando en contra de la violencia, pero empiezan a surgir cosas como : "hay chavales muy jóvenes que no tienen la cabeza muy bien amueblada,..." "cualquier día se le puede cruzar los cables a alguien, ..."
            En definitiva se genera violencia con estos comentarios. Hay que erradicarlos de raiz. Siempre en contra de actos violentos. Hay que seguir protestando, manifestando nuestras opiniones, pero siempre desde la tolerancia y la educación cívica.

            NO A LA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO.

            Aupa Betis.
            Cuado un acto se comete mal a sabiendas, es porque se conoce el caso opuesto. El que sabe como se hace mal, sabe como se hace bien. El que actua sin saber, no puede hacer las cosas ni bien ni mal, solo dirigidas por el azar. Y YO QUIERO QUE NO SE USE VIOLENCIA, PUES SI QUEDA POCO DE NUESTRO BETIS, YA DESAPARECERÍA POR COMPLETO.

            Comentario


            • #51
              Re: No me gustaría que hubiese violencia.

              Lopera está provocando violencia de forma consciente. Es lo que le conviene ahora que no tiene la razón. Que le tiren algo en el palco para poder ir de víctima.

              Por favor no se puede caer en la trampa.

              La única solución en mi opinión es contratar a un bufete de abogados con prestigio nacional para asuntos fiscales-mercantiles tipo Garrigues, Uría, Gómez Acebo-Pombo, Roca, Cuatrecasas, o cualquiera de estos que reuna los requisitos de ser grande y multidisciplinar y sobre todo tener por tanto poder político. Si no contra Lopera estamos perdidos.

              Yo creo que esta firma de abogados independientes y que no puedan ser comprados facilmente por Lopera tendrían que ser contratados y pagados por uno de estos grupos de PNB o directamente Betisweb. A mí me dicen que nos vamos a unir 100/200 béticos para poner un dinero en común para contratar un despacho de éstos y estoy dispuesto a poner el dinero. Luego el que no pueda llegar a un mínimo que ponga lo que buenamente pueda, pero seguro que hay muchos béticos que están cansados y que pueden poner los 20 Euros que vale un décimo de lotería que no te va a tocar y que se lo va a quedar el Estado. Más de 10.000. Y ni obras, ni acciones ni nada.

              Echar a Lopera de una vez y recuperar el Betis para los béticos de manera que haya una oferta real de acciones para todo el que quiera ser accionista del Betis. Que entregue las llaves. La rendición de Breda de mi avatar.

              Esta es la violencia que le duele a Lopera. Si somos inteligentes, podemos ahora. Si hay violencia, nada de esto se podrá hacer. Es el momento, y ésto debería hacerse para antes de la Junta. No hay otra solución aunque yo sigo gritando mi desesperación con el grito de guerra:


              LOPERA VETE YA!!!

              Comentario


              • #52
                Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Lopera está provocando violencia de forma consciente. Es lo que le conviene ahora que no tiene la razón. Que le tiren algo en el palco para poder ir de víctima.

                Por favor no se puede caer en la trampa.

                La única solución en mi opinión es contratar a un bufete de abogados con prestigio nacional para asuntos fiscales-mercantiles tipo Garrigues, Uría, Gómez Acebo-Pombo, Roca, Cuatrecasas, o cualquiera de estos que reuna los requisitos de ser grande y multidisciplinar y sobre todo tener por tanto poder político. Si no contra Lopera estamos perdidos.

                Yo creo que esta firma de abogados independientes y que no puedan ser comprados facilmente por Lopera tendrían que ser contratados y pagados por uno de estos grupos de PNB o directamente Betisweb. A mí me dicen que nos vamos a unir 100/200 béticos para poner un dinero en común para contratar un despacho de éstos y estoy dispuesto a poner el dinero. Luego el que no pueda llegar a un mínimo que ponga lo que buenamente pueda, pero seguro que hay muchos béticos que están cansados y que pueden poner los 20 Euros que vale un décimo de lotería que no te va a tocar y que se lo va a quedar el Estado. Más de 10.000. Y ni obras, ni acciones ni nada.

                Echar a Lopera de una vez y recuperar el Betis para los béticos de manera que haya una oferta real de acciones para todo el que quiera ser accionista del Betis. Que entregue las llaves. La rendición de Breda de mi avatar.

                Esta es la violencia que le duele a Lopera. Si somos inteligentes, podemos ahora. Si hay violencia, nada de esto se podrá hacer. Es el momento, y ésto debería hacerse para antes de la Junta. No hay otra solución aunque yo sigo gritando mi desesperación con el grito de guerra:


                LOPERA VETE YA!!!
                AL final, alguien tendrá que ser el primero en poner la denuncia...

                Comentario


                • #53
                  Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                  Hay que hacer las cosas bien. Poner una denuncia no es suficiente aunque sirve, y no hay que tener miedo a denunciar. Lo que hay que tener son las pruebas de las irregularidades que todos sabemos que existen, y que en muchas ocasiones son publicadas por los periodistas. Pero es mejor que esto lo hagan los profesionales y sobre todo que los béticos nos apoyemos en un despacho de prestigio y que tenga poder a nivel nacional y sobre todo a nivel político. No sirve un buen abogado local que sea del Betis y que va hacerlo de forma altruista, porque al final esa persona tiene que vivir de su trabajo y no llega al nivel de poder económico o mediático del de las llaves del cortijo.

                  Afortunadamente parece que habrá un Notario en la Junta, que espero que sea una persona que no se deje amedrentar y simplemente sepa dar fe de lo que está pasando en el Betis. Pero será difícil ya que Lopera se las ingeniará para que los que quieran ejercer algún derecho legítimo no puedan.

                  Espero que la Asociación de juristas sea capaz de meter un abogado por cada diez acciones. Para ello tendrán que hacer poderes especiales para la representación y a los que no les dejen entrar directamente al Juzgado de Guardia.

                  Tengo fe y esperanza en que pronto se hará Justicia en esta casa.


                  La rendición de Lopera será pacífica y con honores, como la rendición de Breda. Pero hace falta el asedio previo porque la mayoría suele tener razón. Por eso una vez más no me cansaré de gritar en este foro el lema de Lopera vete ya!!!.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                    Pues yo creo que antes de que se vaya del palco hay que darle un sustito (no violencia, pero si cánticos continuos, protestas masivas en la puerta de cristales.). Creo que le quedan dos telediarios en el palco. Volverá al búnker a esconderse...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                      Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Como digo, no me gustaría que se llegase a este extremo. No me gustaría que la gente persiguiese a Lopera por la calle, insultandole y chillandole. No me gustaría que le llamaran molestandole y diciendole cosas indecentes. No me gustaría que fuese amenazado por nadie, ni que no pudiese salir de su casa POR ALGUN DESALMADO. No me gustaría que le rayasen el coche o que le fastidiasen la casa... ¡NO ME GUSTARÍA, NO!
                      Pues yo hasta ese punto sí que me gustaría, sí.

                      Él nos fastidia la casa también... sería ponerse a su altura, pero es de las únicas soluciones que se me ocurren

                      Aunque no creo que por desgracia se le moleste e increpe hasta echarlo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                        a mi lo que me parece extraño es que todavía no le haya lanzado nadie webos o globos de agua cuando iba por la calle... o a lo mejor ha ocurrido pero no ha salido a la luz

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                          como se acabó en Rusia con los zares? esos gobernadores que tenian al pueblo en la miseria y ellos ricos?
                          como se acabó en Francia con la Monarquia absolutista del momento?

                          ACCIÓN DEL PUEBLO YA!!! a nuesto ejemplo: ACCIÓN DE LA AFICIÓN YA.

                          3 etapas:
                          1.Mediante carta de manera pacifica a la directiva
                          2. Señales de protesta, como abandono del campo en un partido, Pancartas, tifos, etc
                          3. etapa: LA que ya me entienden...

                          Se rien de ti, de mi, de nosotros unos paletos analfabetos que no saben ni leer, que se enriquecen del betis y lo dejan en la ruina dia tras dia. No quiero ver morir a mi betis, abran los ojos por favor!


                          Viva el Real Betis Balompié libre!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                            A mi me encantaría "saludarlo" un dia

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                              Si no hace falta pegarle un palo, hombre, lo que hay que hacer es hacerle la vida imposible.
                              De momento, que no pueda sentarse en el palco, ni él ni sus secuaces. La gente de pie gritandole todo el partido.
                              El nombre del estadio hay que "borrarlo" por coj.ones, con una excavadora ó como sea.
                              Pintadas continuas, en el campo, en la ciudad deportiva, en su casa, por las calles, donde sea.
                              Y cuando se le vea por la calle increparle duramente hasta llegar a la provocación, a ver si embiste el manso.
                              Cualquier afición con una minima dignidad es lo que haria. Lo demás, cuentos y más cuentos, y el cab.ron sin moverse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X