Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Domingo de madrugada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Domingo de madrugada

    El Domingo de madrugada, desperté varias veces en la noche y al recordar lo ocurrido en Valencia, sentía como me pegaba un pellizco la Larriba... sabía que ningún palangana me diría nada el lunes, porque ellos cuando pierden no hablan... pero a mi, eso no me alivia como a algunos... porque yo.. lo que quiero ver, es luchar a mi equipo, y ver demostrar su valía... desde el domingo de madrugada tengo un pellizco en la Larriba, cuando me acuerdo de esa tarde fatídica.. Y es que desde el domingo de madrugada me he dado cuenta.. QUE MI EQUIPO ME DUELE MAS QUE MI VIDA..
    Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 27/11/07, 21:53:31. Razón: cachondeito con la Larriba??

  • #2
    Re: El Domingo de madrugada

    ¿La Larriba? .

    Comentario


    • #3
      Re: El Domingo de madrugada

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿La Larriba? .
      jejeje no me joas que me cae mal

      Comentario


      • #4
        Re: El Domingo de madrugada

        Eso se llama molestias en los sentimientos, y según tengo entendido las consultas de los centros de salud estan llenos, media Sevilla lo padece, y creo que la otra padece ataque de risa.

        Comentario


        • #5
          Re: El Domingo de madrugada

          vera mañana los palangana como estaran porque han ganado al arsenal. me temo por mi

          Comentario


          • #6
            Re: El Domingo de madrugada

            Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            El Domingo de madrugada, desperté varias veces en la noche y al recordar lo ocurrido en Valencia, sentía como me pegaba un pellizco la Larriba... sabía que ningún palangana me diría nada el lunes, porque ellos cuando pierden no hablan... pero a mi, eso no me alivia como a algunos... porque yo.. lo que quiero ver, es luchar a mi equipo, y ver demostrar su valía... desde el domingo de madrugada tengo un pellizco en la Larriba, cuando me acuerdo de esa tarde fatídica.. Y es que desde el domingo de madrugada me he dado cuenta.. QUE MI EQUIPO ME DUELE MAS QUE MI VIDA..
            Tranquilo , no sé si más o menos , pero ten siempre presente que aunque estos dirigentes , esta gestión , estos gandules y garrulos de jugadores no estén e la altura de nuestra afición , de alguna manera , tod@s nosotr@s estamos unidos por un sentimiento que ni siquiera los que nos representan tanto en los despachos como en el terreno de juego creo que sepan lo que realmente es

            Comentario


            • #7
              Re: El Domingo de madrugada

              No Te Preocupes. El Amor A Nuestro Betis Nos Une.
              Esos Sentimientos De Pena, Y Esas Lagrimas Que Se Nos Caen, Hace Nuestro Beticismo Mas Grande.
              Nunca Dejaremos Solos Al Betis, Los Jugadores Pasaran, Los Directivos Tambien.....pero Nosotros Hay Quedaremos
              Hasta La Muerte Betis

              Yo El Domingo Animare A Muerte

              Comentario


              • #8
                Re: El Domingo de madrugada

                Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                vera mañana los palangana como estaran porque han ganado al arsenal. me temo por mi
                Pues si...mañana nos toca aguantar tela.....

                Comentario


                • #9
                  Re: El Domingo de madrugada

                  Pasadas unas dos horas después del partido.. volví a preguntarme... ¿4-3? Esto es de vergüenza..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Domingo de madrugada

                    Al cerdilla le han vuelto a dar la papilla hoy. El domingo pasado no se la dieron y así les fue. Por lo visto no se puede abusar de ella mucho porque tiene algunas contraindicaciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Domingo de madrugada

                      Curiosamente.. la costao mas empatar con el Denia que ganar al equipo de hoy... curioso.. si señor.. jejejeje (según dicen, pq yo no he visto el partido)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Domingo de madrugada

                        Qué mas da lo que hagan los otros...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Domingo de madrugada

                          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Qué mas da lo que hagan los otros...
                          Pues tienes razon...lo unico que fastidia es la caña que pueden dar mañana, pero bueno yo paso y a palabras necias...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Domingo de madrugada

                            oidos sordos, yo ya no tengo oidos pa nadie, jejejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Domingo de madrugada

                              A ver que me decís... ¿pega que escriba con letra tamaño 7 y color verde algo así como...?

                              ¡¡¡Lopera vete ya!!!
                              ¿Queda bien? Gracias, compañeros.

                              PD: a ver si en el editor de textos ponen un tamaño de letra más grande, que el 7 me parece insuficiente. Mmmm, vaya... parece que en algunos casos, el tamaño sí que importa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X