El Domingo de madrugada, desperté varias veces en la noche y al recordar lo ocurrido en Valencia, sentía como me pegaba un pellizco la Larriba... sabía que ningún palangana me diría nada el lunes, porque ellos cuando pierden no hablan... pero a mi, eso no me alivia como a algunos... porque yo.. lo que quiero ver, es luchar a mi equipo, y ver demostrar su valía... desde el domingo de madrugada tengo un pellizco en la Larriba, cuando me acuerdo de esa tarde fatídica.. Y es que desde el domingo de madrugada me he dado cuenta.. QUE MI EQUIPO ME DUELE MAS QUE MI VIDA..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Domingo de madrugada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Domingo de madrugada
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿La Larriba? .
Comentario
-
Originalmente publicado por tharsy Ver MensajeEl Domingo de madrugada, desperté varias veces en la noche y al recordar lo ocurrido en Valencia, sentía como me pegaba un pellizco la Larriba... sabía que ningún palangana me diría nada el lunes, porque ellos cuando pierden no hablan... pero a mi, eso no me alivia como a algunos... porque yo.. lo que quiero ver, es luchar a mi equipo, y ver demostrar su valía... desde el domingo de madrugada tengo un pellizco en la Larriba, cuando me acuerdo de esa tarde fatídica.. Y es que desde el domingo de madrugada me he dado cuenta.. QUE MI EQUIPO ME DUELE MAS QUE MI VIDA..
Comentario
-
No Te Preocupes. El Amor A Nuestro Betis Nos Une.
Esos Sentimientos De Pena, Y Esas Lagrimas Que Se Nos Caen, Hace Nuestro Beticismo Mas Grande.
Nunca Dejaremos Solos Al Betis, Los Jugadores Pasaran, Los Directivos Tambien.....pero Nosotros Hay Quedaremos
Hasta La Muerte Betis
Yo El Domingo Animare A Muerte
Comentario
-
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajevera mañana los palangana como estaran porque han ganado al arsenal. me temo por mi
Comentario
-
Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver MensajeQué mas da lo que hagan los otros...
Comentario
-
A ver que me decís... ¿pega que escriba con letra tamaño 7 y color verde algo así como...?
¡¡¡Lopera vete ya!!!
¿Queda bien? Gracias, compañeros.
PD: a ver si en el editor de textos ponen un tamaño de letra más grande, que el 7 me parece insuficiente. Mmmm, vaya... parece que en algunos casos, el tamaño sí que importa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario