Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabia de Campeones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rabia de Campeones.

Rabia de Campeones. Rabia e impotencia. Eso es lo que he sentido hoy al pasar por las calles del centro, y más tarde por Nervión (por el trabajo), y comprobar el ambiente de Champions que se respira hoy por toda la ciudad. Y pensar que hace dos años que era nuestro Real Betis Balompié el equipo que iba representando a la ciudad de Sevilla y a Andalucía por toda Europa; comparar las casi 60.000 personas (creaturitas que diría algún indeseable) que entraban en nuestro estadio en esos tres partidos que tuvimos la gloria de disfrutar aquí, con los menos de la mitad que aparecen por ese otro campo, comprobar la insultante superioridad numérica y cualitativa de nuestra afición con respecto a esa otra de la ciudad de Sevilla... Todo esto me entristece y me indigma alamismavé...

Comprobar lo que fuímos y lo que somos. La mejor afición de Europa, aquella que dejó con la boca abierta a todo el mundo por la demostración de llevar en volandas a un equipo en la histórica victoria ante el Chelsea, aquella que se ganó el respeto de Anfiel Road por ser la mejor y más numerosa afición rival que ha estado jamás en el estadio del Liverpool... Esa afición es ahora una afición sin orgullo, que un día decidió romper con su pasado y encadenarse ella sola a los designios que le marcara un ********* ******* y ególatra, que decidió un día usurpar la memoria del presidente que le dio un estadio, una casa propia, para dársela al ególatra...

Dónde está el espíritu de nuestro abuelos y padres, el espíritu del manquepierda??? Qué hemos dejado que hagan con ese lema tan glorioso que nuestro pasado nos legó??? Por qué una afición que nació para ser libre se ha arrastrado y sigue arrastrándose ante un demente con dinero???

Qué orgulloso me he sentido siempre de la afición del Betis, y qué vergüenza siento ahora...

Re: Rabia de Campeones.

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Rabia de Campeones. Rabia e impotencia. Eso es lo que he sentido hoy al pasar por las calles del centro, y más tarde por Nervión (por el trabajo), y comprobar el ambiente de Champions que se respira hoy por toda la ciudad. Y pensar que hace dos años que era nuestro Real Betis Balompié el equipo que iba representando a la ciudad de Sevilla y a Andalucía por toda Europa; comparar las casi 60.000 personas (creaturitas que diría algún indeseable) que entraban en nuestro estadio en esos tres partidos que tuvimos la gloria de disfrutar en nuestro estadio, con los menos de la mitad que aparecen por ese otro campo, comprobar la insultante superioridad numérica y cualitativa de nuestra afición con respecto a esa otra de la ciudad de Sevilla... Todo estome entristece y me indigma alamismavé...

Comprobar lo que fuímos y lo que somos. La mejor afición de Europa, aquella que dejó con la boca abierta a todo el mundo por la demostración de llevar en volandas a un equipoen la histórica victoria ante el Chelsea, aquella que se ganó el respeto de Anfiel Road por ser la mejor y más numerosa afición rival que ha estado jamás en el estadio del Liverpool... Esa afición es ahora una afición sin orgullo, que un día decidió romper con su pasado y encadenarse ella sola a los designios que le marcara un ********* ******* y ególatra, que decidió un día usurpar la memoria del presidente que le dio un estadio, una casa propia, para dársela al ególatra...

Dónde está el espíritu de nuestro abuelos y padres, el espíritu del manquepierda??? Qué hemos dejado que hagan con ese lema tan glorioso que nuestro pasado nos legó??? Por qué una afición que nació para ser libre se ha arrastrado y sigue arrastrándose ante un demente con dinero???

Qué orgulloso me he sentido siempre de la afición del Betis, y qué vergüenza siento ahora...

-100000

Comentario

Hoy es de los dias que como en casa en ningun sitio. Por otra parte lo que le pase o lo que hagan esa gentuza me la suda, no,¡ me chorrea ¡

Comentario

Jamás entenderan porque somos beticos.

Grande pibe, grande hermano, AILOVIU.

A POR LA CANINA!!!

Comentario

Hombre, yo tampoco me siento tan avergonzado de esta afición... recuerda que en ella están las soluciones de lo que hayamos hecho mal.

Y tranquilo, hermano bético, que esas soluciones llegarán.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
            Hombre, yo tampoco me siento tan avergonzado de esta afición... recuerda que en ella están las soluciones de lo que hayamos hecho mal.

Y tranquilo, hermano bético, que esas soluciones llegarán.
            ojala me despierte de esta pesadilla y eso tan solo sea una pesadilla
            y este todo solucionado

vamos todos juntos podremos ganar el gran partido del dia 19-12-2007

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
              ojala me despierte de esta pesadilla y eso tan solo sea una pesadilla
              y este todo solucionado

vamos todos juntos podremos ganar el gran partido del dia 19-12-2007
              perdon pero que pasa el dia 19-12-2007?

Comentario

yo sentí lo mismo el viernes, que estuve por nervion y vi los carteles colgados de las farolas..ains!

LOPERA VETE YA!

Comentario

Vergüenza???

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                    Vergüenza???
                    Sí, vergüenza.

Comentario

Sí, vergüenza.
                      Pues yo estoy con el pibe....

Porque lo que en un principio era impotencia, se va convirtiendo en verguenza de ver como todavía hoy, gran parte de la afición de nuestro Betis es complice con su silencio y su pasividad de las maniobras usureras del pajarraco

Comentario

lo mismo que tu siento grande pibecalderon POR FAVOR ANIMEMOS DESDE EL MINUTO UNO Y RECORDEMOS AQUELLOS PARTIDOS ANTIGUOS INCLUSO EL DEL ZARAGOZA APOR ELLOS¡¡¡

Comentario

Siento Nostalgia De Esta Noche

Hermanos beticos como la mayoria de todos siento nostalgia de esta noche.Esa noche solo de escuchar todo el estadio cantando el himno se me saltaron las lagrimas y tuve la piel de gallina durante todo el partido y me gustaria volver pronto a vivir estos gloriosos momentos donde fuimos la envidia de toda europa.Ahi demostramos por que somos y seguiremos siendo la mejor aficion de mundo.

http://es.youtube.com/watch?v=idAjIZ_1jzo

http://es.youtube.com/watch?v=IJHb3b_KpVg

Aunque el himno del centenario es bonito yo no cambio este himno por nada del mundo.cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina el recordar todas esas grandes noches que me gustaria volver a repetir.

http://es.youtube.com/watch?v=FCopXiil0Y0

Comentario

Sí, vergüenza.
                            si sientes verguenza tu no eres betico,yo siento verguenza de q gente como tu dih¡gan q son beticos,me rio en tu cara tio,pa mi mi afiv¡cion es lo mas grande verguenza de los de arriba pero de los de a pie lops tengo en el cielo

Comentario

Re: Siento Nostalgia De Esta Noche

Este equipo , este club , nuestra historia tiene grandes momentos también , ... me acuerdo de los descensos que tuvimos en los 90 , y cómo la afición estaba al pie del cañón , animando ,y llenando el estadio estando en 2ª .

No solamente en estas imágenes que has puesto en youtube , sino también recordando los momentos duros , a mí también se me ponen los pelos de punta ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X