Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabia de Campeones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rabia de Campeones.

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Me extrañaba a mi que pudiera aislarme del tema aqui... ya ni en las webs beticas puede desquitarse, aqui se alaba ya mas al vecino que en su propia pagina ofical. Pues lo que digo siempre, si tanto os gustan, os abonais y nos dejais a los beticos con nuestro Betis que es lo que nos importa y a lo que creo que esta destinado este foro. ¿O seria normal que llegara yo hoy aqui y empezara a hablar de politica por ejemplo? Aqui se habla del Betis y punto.
    es lo q yo llamo palanganismo converso... una rara enfermedad de dificil clasificacion ...

y tratamiento

Comentario

Por qué no les ponen estos videos a los jugadores???
      los hay que estaban allí, arzu, edu, capi, ellos sintieron todo aquello, por qué no son capaces de revivirlo, de sacar esas ganas, ese coraje, esa fuerza, esa manera de jugar al futbol, esa ilusión.
      Y esos que temblabamos de emoción y alegría eramos nosotros compañeros que también nos estamos apagando (lógico y normal) pero somos notros los que tenemos que sacar ese ORGULLO VERDIBLANCO y dejarnos el alma en el campo, como si fuera el mítico "día del Chelsea"
      A ver si sintiendo los colores, somos capeces de hacerselos sentir a los que orgullosos deberian de estar por llevar las 13 barras.

UNIDOS PARA CANTARTE Y DEFENDER NUESTRA PASION

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
        Pues yo no siento verguenza ninguna, yo soi del REAL BETIS BALOMPIE, y los mismo que lo vivimos nosotros hace 2 años ahora le toca a los ``otros´´, dejalo que disfruten.....
        PD: perdon por las letras mayusculas
        No se puede comparar hombre nNO SE PUEDE, cada vez tengo mas claro que lo nuestro fue casualidad y a lo que ha pasado me remito, ellos por desgracia se han convertido en un ..... de Europa hasta me da coraje escribirlo pero asi es reconocido por todos sitios, que si G14 que si clasificados para la proxima ronda 5 titulos en fin, las cosas bien hechas, lo nuestro fue por Don Lorenzo y poco mas. Yo no utilizo mas eso de nosotros hace 2 años, que le gusta mucho a pepe y manolo y se olvidan de los 14 años mediocres del mandato.

Una pena porque como todos sabemos por afición no hay quien nos gane, eso si, una afición que ame a su club y no que sea conformista.

Comentario

a mi los de enfrete el unico sentimiento que me dan es el de asco, envidia ninguna...y jamas me sentire avergonzado por la mejor aficion del mundo...

Comentario

personalmente no me importa lo que haga el ese equipo,pero si alguno abla pues tiene por donde callar,le an metio 3-1 al arsenal con muchas bajas,ese equipo a venio a pasear a sevilla,otra cosa llevan mas partidos perdidos en liga que nosotros,aunque estemos como estemos solo nos sacan 4 puntos,es decir que el sevilla del año pasado y este es un verdadero espejismo

Comentario

estoy totalmente de acuerdo con el autor de este hilo, lo suscribo 100%

Comentario

Re: Siento Nostalgia De Esta Noche

Ahi , ahi, a vivir del pasado es lo que nos toca..............pues si señores, yo si, lo digo con la boca llena, ENVIDIO AL SEVILLA................y el que diga q no es un mentiroso. Recemos muxos de los aki presentes, por ver al menos a nuestro Betis ganar una UEFA............nos toca q mamar muuuuuuuxos años.
                Aprende Lopera como se invierte en un club .

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                  Vergüenza???

Pues si hija, vergüenza, pero muuuucha vergüenza

Comentario

Pues yo cambio los 3 años que llevan ellos a los 3 nuestros....dnd hay q firmar???? q no tubimos cohones ni de pasar a 8º de final, y despues en UEFA, mejor ni hablar.

VERGÜENZA DE EQUIPO.....(NO DE AFICION, Q ESO SEMOS LOS MEJORES)

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                      a mi los de enfrete el unico sentimiento que me dan es el de asco, envidia ninguna...y jamas me sentire avergonzado por la mejor aficion del mundo...
                      +1

Vergüenza de qué?a mi me puede dar coraje como al que más,indignación,lo que tú quieras,pero vergüenza?nosotros hace 2 años abrimos las puertas de la champions por primera vez en toda ANDALUCÍA,como casi en todo,no se os olvide,aquello si que fue grande,ellos no son capaces ni de llenar el estadio la primera vez en su vida que van,ni siquiera jugando contra un grande y teniendo casi segura la clasificacion,nosotros el día del Chelsea no cabía un alfiler y veniamos de perder 4-0 en Inglaterra,eso es orgullo.

Vergüenza me da a mi el que se cree más bético que nadie por decir que siente vergüenza de su propia afición,ese si que me da a mi vergüenza,vergüenza ajena.

Otros q nuestra champions fue CASUALIDAD...claaaaaro,JA JA y JA,la de ellos no y la nuestra si,es pa mearse,a ver la del Villareal,Real Sociedad,Depor...q fueron casualidad o merecidas?a ver,que salgan los entendidos en casualidades y caprichos del destino a exponer.

Casualidad me parece a mi más estar 60 AÑOS sin saber si quiera que es una puñetera final y ahora en 2 años ganen más que en toa su vida,eso pa mi si que es casualidad,si ahora pasan 3 años y el Sevilla baja a segunda,que será la champions que estan jugando?casualidad o merecimiento?

Un poquito más de orgullo hombre,y menos palanganeo hombre.

Comentario

Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                        si sientes verguenza tu no eres betico,yo siento verguenza de q gente como tu dih¡gan q son beticos,me rio en tu cara tio,pa mi mi afiv¡cion es lo mas grande verguenza de los de arriba pero de los de a pie lops tengo en el cielo

Osea que si Lopera destroza tu club y lo deja al borde de la desaparición, tu aplaudes y te callas. Bien chaval, bien.
                        ¿Sólo sientes vergüenza de la gente que está en contra de esto? Bien chaval, bien.
                        ¿Que te ries en su cara?
                        Vamos ya lo que me quedaba por ver vamos. Que poco respeto tienes chavalote, halando así de los demás no esperes que te respeten

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                          personalmente no me importa lo que haga el ese equipo,pero si alguno abla pues tiene por donde callar,le an metio 3-1 al arsenal con muchas bajas,ese equipo a venio a pasear a sevilla,otra cosa llevan mas partidos perdidos en liga que nosotros,aunque estemos como estemos solo nos sacan 4 puntos,es decir que el sevilla del año pasado y este es un verdadero espejismo
                          Es cierto, pero q es peor,ganarle al Arsenal con los "suplentes" o q te meta 4 el Levante con los titulares????

Vergonzoso el vestuario q tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            perdon pero que pasa el dia 19-12-2007?
                            Es el día en que se celebra la asamblea de socios y accionistas.

Comentario

Pibe, verguenza creo que no es exactamente el termino... sino impotencia... por lo menos yo, que vivo lejos de mi Betis fisicamente... en fin, no tenemos lo que nos merecemos creo yo... pero si que podriamos hacer mas, eso si

P.D: por favor, se que es todo muy dificil... Lopera incluso ha dividido a lo mas grande que tiene... pero recuerda, la afición aún sigue ganando partidos

Comentario

yo siento verguenza de los jugadores y sus dirigentes nunca de la aficion (aunque
                                algunas veces deja algo que desear), pero en fin yo lo que le ponia a los jugadores era
                                un video de los partidos del sevilla para que vieran si si para que vieran como se juega
                                al footbol, como se corre por una banda, como se marca a los delanteros, como se
                                desmarcan, como se pasa al hueco, como se muerde alcontrario y por ultimo como se
                                hechan un par de h u e v os a un partido y si señores yo siento envia del sevilla por
                                lo que estan haciendo y como lo estan haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X