Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabia de Campeones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rabia de Campeones.

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
    pues que lo disfruten
    nosotros a lo nuestro
    Me pregunto que será lo nuestro:

1) Seguir siendo unos robots de animar y pagar a Encadesa (que es lo que algunos piensan que es ser la mejón afisión der mundo.)

2) Protestar a muerte hasta que el usurpador que está destrozando al club salga de Sevilla con la cara roja de vergüenza. Todos a una. Sin tregua.

QUE ES LO QUE DEBERIA HACER POR EL BIEN DE SU CLUB LA AFICION QUE SE PRECIA DE SER LA MEJOR DEL MUNDO

Hasta que no se vaya Lopera no habrá soluciones. No le deis mas vueltas.

JUNTOS PODEMOS FORMAR EL FUTURO DEL BETIS

Comentario

pues preparaos este año con champions, etc.. y el año que viene gran verguenza que vamos a pasar teniendo que jugar en la carretera de Utrera.

pd: Dios no quiera que yo tenga que vivir ese momento

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Rabia de Campeones. Rabia e impotencia. Eso es lo que he sentido hoy al pasar por las calles del centro, y más tarde por Nervión (por el trabajo), y comprobar el ambiente de Champions que se respira hoy por toda la ciudad. Y pensar que hace dos años que era nuestro Real Betis Balompié el equipo que iba representando a la ciudad de Sevilla y a Andalucía por toda Europa; comparar las casi 60.000 personas (creaturitas que diría algún indeseable) que entraban en nuestro estadio en esos tres partidos que tuvimos la gloria de disfrutar aquí, con los menos de la mitad que aparecen por ese otro campo, comprobar la insultante superioridad numérica y cualitativa de nuestra afición con respecto a esa otra de la ciudad de Sevilla... Todo esto me entristece y me indigma alamismavé...

Comprobar lo que fuímos y lo que somos. La mejor afición de Europa, aquella que dejó con la boca abierta a todo el mundo por la demostración de llevar en volandas a un equipo en la histórica victoria ante el Chelsea, aquella que se ganó el respeto de Anfiel Road por ser la mejor y más numerosa afición rival que ha estado jamás en el estadio del Liverpool... Esa afición es ahora una afición sin orgullo, que un día decidió romper con su pasado y encadenarse ella sola a los designios que le marcara un ********* ******* y ególatra, que decidió un día usurpar la memoria del presidente que le dio un estadio, una casa propia, para dársela al ególatra...

Dónde está el espíritu de nuestro abuelos y padres, el espíritu del manquepierda??? Qué hemos dejado que hagan con ese lema tan glorioso que nuestro pasado nos legó??? Por qué una afición que nació para ser libre se ha arrastrado y sigue arrastrándose ante un demente con dinero???

Qué orgulloso me he sentido siempre de la afición del Betis, y qué vergüenza siento ahora...
        haberte pasado por la fundacion cruzcampo... alli estaban de cervecitas y buen manjar presentando discos y canciones varias.... irritaciones y malos ratos para nosotros... ahora a pasar por caja una vez mas para comprar el cd y aqui no pasa nada... LA CHAMPIONS, QUE ES LA CHAMPIONS... UNA COMPETICION DEFICITARIA COMO DIJO PEPE EN SU DIA... en fin que asco de todo lo que rodea al betis en esa planta noble...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Te entiendo lo que quieres decir , aunque no creo que sea el término más adecuado , ... quizás pena , pena de estar viviendo lo nuestro , y encima con el contraste del Sevilla ... claro que te entiendo ... éstas son las duras ; ya volverán las maduras , ánimo , es todo lo que puedo decirte
          por supuesto que esta situación terminará...más tarde o más temprano...Pena siento de la situación pero nunca hay que decir vergüenza de afición...la afición es la única que queda con el paso de los años...los responsables se van yendo al igual que los jugadores pero lo que siempre quedará como estandarte de nuestro betis es SU AFICÏON y creo que los términos se confuden!!!EL BETIS SALDRA ADELANTE...no creo que seamos ni los primeros ni los últimos que`pasemos situaciones dificiles en los 100 años de historia que tenemos y los que nos quedan....

Comentario

Siento vergüenza del Presidente y Consejero Delegado que tenemos y rabia por mi afición, por no tener el coraje y la decisión de ir todos a una y coger al ditero por las orejas y tirarlo al cubo de la ****** de la calle como se merece.
            LOPERA VETE ANTES DE QUE NOS BUSQUES UNA RUINA EN TODOS LOS SENTIDOS.

Comentario

Rabia de campeones que co..ño es?

Comentario

Me extrañaba a mi que pudiera aislarme del tema aqui... ya ni en las webs beticas puede desquitarse, aqui se alaba ya mas al vecino que en su propia pagina ofical. Pues lo que digo siempre, si tanto os gustan, os abonais y nos dejais a los beticos con nuestro Betis que es lo que nos importa y a lo que creo que esta destinado este foro. ¿O seria normal que llegara yo hoy aqui y empezara a hablar de politica por ejemplo? Aqui se habla del Betis y punto.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Me extrañaba a mi que pudiera aislarme del tema aqui... ya ni en las webs beticas puede desquitarse, aqui se alaba ya mas al vecino que en su propia pagina ofical. Pues lo que digo siempre, si tanto os gustan, os abonais y nos dejais a los beticos con nuestro Betis que es lo que nos importa y a lo que creo que esta destinado este foro. ¿O seria normal que llegara yo hoy aqui y empezara a hablar de politica por ejemplo? Aqui se habla del Betis y punto.
                  al sevilla lo nombramos na ma cuando marque varela... vale... en fin

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                    por supuesto que esta situación terminará...más tarde o más temprano ... ....
                    ...por supuesto 84 , claro que sí , ... algún día ...

Comentario

Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                      si sientes verguenza tu no eres betico,yo siento verguenza de q gente como tu dih¡gan q son beticos,me rio en tu cara tio,pa mi mi afiv¡cion es lo mas grande verguenza de los de arriba pero de los de a pie lops tengo en el cielo
                      Los béticos de a pie, como tu dicen, a día de hoy, la mayoría, NO HACEN NADA, más que quejarse en la tasca de turno harto servesas. Lopera robando y meándose en sus caras, y que hacen? NADA.

Vergüenza de afición, SI, hasta que no demuestren lo contrario.

Comentario

Yo nunca sentire vergüenza de una gran aficion centenaria como la del Real Betis Balompie el echo de que haya distintas formas de pensar no significa que te tenga que dar vergüenza

¿Acaso te da verguenza todos los españoles porque unos sond e izquieras y otros de derechas?

Por encima de todo======>REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Sí, vergüenza.
                          ¿Te avergonzarías de tu hijo que ha suspendido y repite curso?
                          ¿Sólo eres bético cuando ganamos?
                          Si te sientes bético... ¿Te avergüenzas de tus sentimientos?
                          Ok... con eso me lo dices todo...

A mí también me ha dado envidia cochina y me da rabia de campeones como reza el título del post. Y me jode que a la Champions fuimos de visita, como el que va a un museo. Esta gente la está jugando de verdad y han pasado de ronda.

Ahora es cuando más orgullosos de ser béticos tenemos que estar, unir nuestras fuerzas y remar hacia adelante. Esto lo podremos sacar entre todos unidos.
                          Ánimo y adelante.

Comentario

Rabia de Campeones. Rabia e impotencia. Eso es lo que he sentido hoy al pasar por las calles del centro, y más tarde por Nervión (por el trabajo), y comprobar el ambiente de Champions que se respira hoy por toda la ciudad. Y pensar que hace dos años que era nuestro Real Betis Balompié el equipo que iba representando a la ciudad de Sevilla y a Andalucía por toda Europa; comparar las casi 60.000 personas (creaturitas que diría algún indeseable) que entraban en nuestro estadio en esos tres partidos que tuvimos la gloria de disfrutar aquí, con los menos de la mitad que aparecen por ese otro campo, comprobar la insultante superioridad numérica y cualitativa de nuestra afición con respecto a esa otra de la ciudad de Sevilla... Todo esto me entristece y me indigma alamismavé...

Comprobar lo que fuímos y lo que somos. La mejor afición de Europa, aquella que dejó con la boca abierta a todo el mundo por la demostración de llevar en volandas a un equipo en la histórica victoria ante el Chelsea, aquella que se ganó el respeto de Anfiel Road por ser la mejor y más numerosa afición rival que ha estado jamás en el estadio del Liverpool... Esa afición es ahora una afición sin orgullo, que un día decidió romper con su pasado y encadenarse ella sola a los designios que le marcara un ********* ******* y ególatra, que decidió un día usurpar la memoria del presidente que le dio un estadio, una casa propia, para dársela al ególatra...

Dónde está el espíritu de nuestro abuelos y padres, el espíritu del manquepierda??? Qué hemos dejado que hagan con ese lema tan glorioso que nuestro pasado nos legó??? Por qué una afición que nació para ser libre se ha arrastrado y sigue arrastrándose ante un demente con dinero???

Qué orgulloso me he sentido siempre de la afición del Betis, y qué vergüenza siento ahora...
                            Hay partes que comparto contigo, pero te indico que te has colado 80 pueblos en los dos ultimos parrafos. Lo primero, que a nadie le hace falta el espiritu de su abuelo, es más, yo sólo doblo el espiritu de los miles de abuelos que hayan podido ir al betis en su vida. lo que pasa,para que te enteres es que uno está hasta las narices de que le tomen el pelo, que una cosa es poner la otra mejilla, y otra muy diferente que te partan la cara todos los dias. Si te avergüenzas de alguna parte de la aficcion, debería ser de ti mismo. Manda webos lo que hay que escuchar. Si estabas orgulloso antes y tanto te avergüenzas ahora, te coges y te ves los videos de los goles de Alfonso. Más orgulloso que ver a tu aficción haciendi ganar a tu equipo cuando está muerto y va perdiendo...venga hombre, abre los ojos, que es que estamos mu jartos ya

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=idAjIZ_1jzo

Pffff las lagrimas saltan pensando que nuestra aficion nunca se morira.

Y que me da igual de los otros pq no tienen este sentimiento. Y este sentimiento es de lo mas bonito

Te quiero mi Betis

Comentario

Esto es lo que hay mientras tengamos lo que tengamos. La champions por la tele...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X