Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nosotros, Por El Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Nosotros, Por El Beticismo

    este proximo partido contra el Atletico de Madrid, tenemos que animar de nuevo como el dia del Zaragoza, tenemos que ganar el aprtido NOSOTROS porque como se ve el equipo no puede. Este fin de semana tenemos que volver a animar y a llevar en volandas a nuestro equipo. Se que es muy duro porque los que damos la cara somos los mismos de sienpre, LA AFICION pero tenemos que volver a realizar de nuestro campo un fortin.




    FORZA BETIS, LOPERA "¿POR QUE NO TE CALLAS?" Y TE AVS YA AL CARA.JO

  • #2
    Re: Por Nosotros, Por El Beticismo

    lo Unico Que Se Merece Esta Acomodada, Indolente, Poco Implicada Y Falta De Compromiso Plantilla, Es Como He Dicho Cientos De Veces Que Recuperemos El Espiritu De


    hallowen....



    Harto De Ponerle La Otra Mejilla A Estos Indeseables...

    Comentario


    • #3
      Re: Por Nosotros, Por El Beticismo

      Y despues a la puerta de cristales.

      Comentario


      • #4
        Re: Por Nosotros, Por El Beticismo

        Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
        este proximo partido contra el Atletico de Madrid, tenemos que animar de nuevo como el dia del Zaragoza, tenemos que ganar el aprtido NOSOTROS porque como se ve el equipo no puede. Este fin de semana tenemos que volver a animar y a llevar en volandas a nuestro equipo. Se que es muy duro porque los que damos la cara somos los mismos de sienpre, LA AFICION pero tenemos que volver a realizar de nuestro campo un fortin.




        FORZA BETIS, LOPERA "¿POR QUE NO TE CALLAS?" Y TE AVS YA AL CARA.JO
        estoy de acuerdo

        Comentario


        • #5
          Re: Por Nosotros, Por El Beticismo

          Me estoy poniendo melancolico, ese aroma a castañas asadas, esas luces en las calles. esas uvas, y mas tarde con el nuevo año el azahar, la semana santa, la feria, tal vez un partido decisivo, los destructores dejandose su dinero, su tiempo, su esfuerzo para acompañar a los malcriados futbolistas, un poco mas alla puede que la liga BBVA, los destructores otra vez con su equipo en esos campos de segunda, y yo con ellos. Espero que el guionista me cambie el final.

          Comentario


          • #6
            Re: Por Nosotros, Por El Beticismo

            Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
            Me estoy poniendo melancolico, ese aroma a castañas asadas, esas luces en las calles. esas uvas, y mas tarde con el nuevo año el azahar, la semana santa, la feria, tal vez un partido decisivo, los destructores dejandose su dinero, su tiempo, su esfuerzo para acompañar a los malcriados futbolistas, un poco mas alla puede que la liga BBVA, los destructores otra vez con su equipo en esos campos de segunda, y yo con ellos. Espero que el guionista me cambie el final.

            para ello tenemos que SEGUIR animando partido a partido como el dia del Zaragoza, y al final Lopera VETE YAAAAAAAA

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X