Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Israel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Israel?

    Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
    Pues yo si que sigo al Betis B, y es cierto que ahora juega un poco escorado en banda, pero no deja de ser un delantero con libertad. El mismo se definió como un segundo punta con movilidad....

    un poco escorado?? pero si no se separa de la linea de cal, haber es un jugador de banda que salvando las distancias es como messi le gusta hacer la jugada al medio pero su posicion natural es la que es

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Israel?

      Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      un poco escorado?? pero si no se separa de la linea de cal, haber es un jugador de banda que salvando las distancias es como messi le gusta hacer la jugada al medio pero su posicion natural es la que es
      Te acuerdas el dia que marcó dos goles?...donde estaba en el segundo gol?..si es eso es estar pegado a la linea de banda...

      Pa que lo sepas, el que empezó a ponerlo en banda fue el señor Irureta. O es que Maldonado tambien es extremo?. SOn dos casos identicos...

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Israel?

        Me parece una idea excelente, y por la izquierda podemos recuperar a Cesar (ese que era novio de la Jesulina) y con estas dos bandas ya podemos jugar sin delantero, porque no vamos a centrar ni una sola vez al area.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Israel?

          Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
          Te acuerdas el dia que marcó dos goles?...donde estaba en el segundo gol?..si es eso es estar pegado a la linea de banda...

          Pa que lo sepas, el que empezó a ponerlo en banda fue el señor Irureta. O es que Maldonado tambien es extremo?. SOn dos casos identicos...
          hace dos años ya jugo cañamero en la banda y no estaba irureta, el dia q marco dos goles el segundo no estaba en la banda porque el euipo se adapto a los tres cambios propios del encuentro, pero vamos que son opiniones distintas y ya esta, yo en los años que hace que sigo a cañamero el 90 por ciento de los partidos los ha jugado en la derecha

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Israel?

            ami israel con serra me gustaba cuando jugaba

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Israel?

              A ISRAEL teníamos que mandar a la mayoritaria... Pero enmedio de la explanada del templo cuando estén dándose por todos lados los hebreos y los palestinos... A ver si lo cogen en medio...

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Israel?

                porque tanto discutir con la posicion de cañamero si cuper se ha llevado a israel y no a cañamero porque este tiene 24 años recien cumplidos y si lo sube lo tiene que dejar en el a toda la temporada, en cambio israel le podria cubrir una necesitad de una jornada!!!!!!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Israel?

                  Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                  A ISRAEL teníamos que mandar a la mayoritaria... Pero enmedio de la explanada del templo cuando estén dándose por todos lados los hebreos y los palestinos... A ver si lo cogen en medio...

                  jajajaj di qe sí!



                  Por cierto, coincido con gordillo, es un caso similar al de Maldonado. Un jugador del estilo messi que su posición natural es jugar por la banda derecha pero no pegado a la linea de cal sino con un planteamiento de 3 delanteros o movilidad de los segundos puntas. Vamos creo yo....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Israel?

                    Por lo visto, Paco Chaparro tiene un muy buen concepto de Israel: Dice que en su momento quizás se le presionó demasiado y que por eso quizás no pudo demostrar lo que vale.

                    Creo que por la situación en la que está el Betis actualmente, Israel no tiene por qué ser una mala opción. Seguramente a Cúper no le gusta nadie de los que tiene por la derecha y por eso sube a este chaval. Ya dije en pretemporada que no tiene que ser peor que odonkor, que a dia de hoy no ha demostrado nada en el Betis.

                    Tanto Serra como Chaparro tienen un buen concepto del chaval, eso querrá decir algo, ¿no?.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Israel?

                      No por favor!!! El Pony no!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Israel?

                        israel es el peor con diferencia de la plantilla, el PEOR de todos, a los entrenamientos me remito. En fin no se de verdad que le ven a este PAKETAZO!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Israel?

                          Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Y Cañamero no lo esta haciendo mejor que el niño este?
                          Yo los vi el domingo con el Betis Deport. y ni Israel me gusto ni tampoco despuntó Cañamero, fui porque me hablaban muy bien de este equipo a mi la verdad que no me gustaron nada mas que la pareja de centrales y René.
                          Pero claro puede ser cosa de un mal día

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X