Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Israel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Israel?

    Israel?

    menuda papa, el tipico jugador que lo ves un partido y parece un fenomeno regateando etc etc
    un jugon como diria el insoportable de la sexta, pero lo ves 3 partidos y es una autentica papa, que no levanta la cabeza nunca

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Israel?

      Para subir a un utrerano que suban mejor a Carreño... es mucho mejor

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Israel?

        El problema de Cuper es que ya se le han acabado los argumentos y no sabe que hacer con una plantilla tan mala.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Israel?

          Pos yo estaba en que Cañamero era portero derecho.....

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Israel?

            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            ya esta de nuevo aqui pero no despunta, no es titular en el b e incluso este domingo jugo de titular pero defraudo, no es el que era una lastima
            Doy fe totalmente de lo que dice el compañero,se le veia como perdido,no pedia ni el balon.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Israel?

              Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
              El problema de Cuper es que ya se le han acabado los argumentos y no sabe que hacer con una plantilla tan mala.
              Debio haberse informado por que motivo no vino Marcelino,a pesar de venir de un equipo Champions como el Recre e ir a otro equipo Top Ten como el Racing.Eso si que no es excusa.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Israel?

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Debio haberse informado por que motivo no vino Marcelino,a pesar de venir de un equipo Champions como el Recre e ir a otro equipo Top Ten como el Racing.Eso si que no es excusa.
                Marcelino sabia con quien se la jugaba.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Israel?

                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Y Cañamero no lo esta haciendo mejor que el niño este?
                  Cañamero esta semana no podra jugar ni con el B ni con el primer equipo porque fue expulsado.. creo q israel solo lo ha llamado de momento para ver su estado de forma

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Israel?

                    Patetico señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Segundazo
                    , Viene del merida no es titular en el b,
                    De verdad si ponemos a el calvo de del nido a dirigir el betis seguro que lo hacer mejor que el er Lolo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Israel?

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Cañamero esta semana no podra jugar ni con el B ni con el primer equipo porque fue expulsado.. creo q israel solo lo ha llamado de momento para ver su estado de forma

                      Si con el primera,si,solo afecta la expulsion a su categoria.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Israel?

                        Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                        Si con el primera,si,solo afecta la expulsion a su categoria.
                        ah!!!
                        si tu lo dices.. debe haberse modificado la reglamentacion en ese caso..

                        ups


                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Israel?

                          creo que si un jugador es expulsado sea en la categoria que sea no puede jugar en otra, pero es lo que creo ehm, por cierto cuper si no te vas a llevar a ninguno dejalos entrenar con su euipo y no rompas el ritmo de entrrenamientos, y si en realidad quieres a alguien para la banda izquierda empieza a ver a su titular que es segura que creo que ya podra jugar algunos minutos este domingo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Israel?

                            Desesperación, eso es lo que tiene el pobre Cuper.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Israel?

                              Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje



                              cañamero es mas INTERIOR DERECHA jamas ha sido cañamero mediapunta compañero poco betis b sigues eh?

                              no sabias que israel estaba y ahora lo de cañamero quillo hay que seguir un poco mas al futuro
                              Pues yo si que sigo al Betis B, y es cierto que ahora juega un poco escorado en banda, pero no deja de ser un delantero con libertad. El mismo se definió como un segundo punta con movilidad....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Israel?

                                como siempre no metera a ningun canterano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X